pablitox777 dijo:
ManuVo dijo:
pablitox777 dijo:
ManuVo dijo:
Primero y principal, graben siempre y cada 10 o 15 minutos cierren el emulador y abranlo denuevo, porque hay un error : " emulation image has crashed " o algo asi, que no solamente te cierra el juego sino que anula todo lo que guardaste desde la ultima vez que guardaste el juego.
PERDON, quise decir " desde la ultima vez que abriste el emulador " xD
ojala se puedan solucionar estos errores repentinos xD!!!!!
Son errores de cada emulador, seguramente debe haber uno que no tenga ni el mas minimo error, pero no hay ganas de buscarlo jaja xD.
son errores no tan importantes, jugando con cuidado y comprobando que se guarde bien el juego no tendria que haber ningun problema, a menos que crashee el emulador justo cuando atrapaste a entei con una pokeball la primera vez que lo ves sin atacarlo :D. ahi si es para matarte jajaj xD
jaja primera vez que lo jugue mis pokes se agarraron el pokerus apenas llegue a cherrygroove y despues se me trabo y perdi la partida u.u xD!!!!
son cosas que pasan :P
eso no es nada jajaja, yo tenia la gameboy color apenas salia el silver y gold, y la primera vez que lo juge llege a las ruinas y el primer uknown que aparecio era un shiny. no tenia ni un jigglypuff para atraparlo ni pokeballs xD
y recien estaba aprendiendo a jugar u.u.
No me parece una mala idea usar codigos para los eventos, porque son cosas que en casi todos los paises no se pueden conseguir de manera legitima, y es un poco injusto.
De todas maneras los demas codigos, para items, experiencia, y todas esas boludeces si que son aburridos y aparte demuestra que no sabes jugar si lo usas.
|