Por Biznago, el 16 Febrero 2010, 04:46. (16-02-2010, 04:46:19)
Como podreis comprobar, gracias a vuestros votos, PaRaDoX ha habilitado para vosotros un nuevo apartado en esta magnífica web: el apartado Hack Roms.
Todas las semanas intentaremos informaros de nuevas noticias sobre Hack Roms y colgaremos los proyectos más interesantes que os puedan gustar.
El equipo que modera este nuevo apartado está formado por los siguientes usuarios:
Cada martes os iremos colgando nueva información que veamos, tutoriales y demás cosas, además de noticias acerca de nuestro propio Hack Rom de Soul Silver (que también valdrá para Heart Gold si nos vemos con ganas).
También colgaremos herramientas para poder hacer vuestros Hack Roms, los cuales podeis enviar por mensaje privado a alguno de los tres administradores para ponernos de acuerdo si colgar o no el hack.
Bueno, no hay nada más que decir. Espero que os entretengais viendo estas nuevas secciones y os animamos a crear vuestros propios Hack Roms. Podemos ayudaros en lo que necesitéis (pero tampoco somos unos maestros).
Por ahora solo os mostraremos un par de secciones, aunque tenemos muchas otras que iremos mostrando semanalmente.
16 Comentarios:
Arceus09, 15 Febrero 2010, 22:05
Hack Roms??
Pokémon Project es lo Máximo
Biznago, 16 Febrero 2010, 04:30
JAJAJAJA
Ya ves
Estamos preparando otro nuevo post con el que váis a alucinar.
A ver si para esta tarde está activado al público.
que bueno que al fin pusieron seccion hack roms porque la verdad son mejores que los juegos originales yo les recomiedo que pongan los siguientes: pokemon orange, pokemon mystic island, pokemon never, pokemon heroes y pokemon dark blue que son mis favoritos
Biznago, 16 Febrero 2010, 13:24
Gran parte de esos hack rom van a alojarse en la web, pero a su debido tiempo.
squirtle08, 16 Febrero 2010, 14:47
Me gustaria que arreglaran el problema del no gba del pokemon mundo misterioso exploradores del cielo, en el no gba para que se pueda guardar ya que a la segunda vez es imposible guardar, si no es mucho pedir algo de su tiempo para que ayuden con este problema ya que la unica posibilidad es jugarlo en el desmume y ese emulador no le llega ni a los talones al no gba dibido a la baja velocidad y exagerada pixelacion de la imagen, si no es mucho pedir gracias.
Dox, 16 Febrero 2010, 15:34
squirtle08 dijo:
Me gustaria que arreglaran el problema del no gba del pokemon mundo misterioso exploradores del cielo, en el no gba para que se pueda guardar ya que a la segunda vez es imposible guardar, si no es mucho pedir algo de su tiempo para que ayuden con este problema ya que la unica posibilidad es jugarlo en el desmume y ese emulador no le llega ni a los talones al no gba dibido a la baja velocidad y exagerada pixelacion de la imagen, si no es mucho pedir gracias.
Prueba contactando con el creador del no$gba y que lo arregle xD
Creo que lo de los Hack roms es mas emocionante que los hechos por game freak, ya que en ellos los fans ponen todo lo que quieran, sin censura, y otras cosas mas interesantes que a los tipos de game freak nunca se les ocurre poner.
Nose a que vienes a decir que es de otra pagina si tu dices que lo es descargate los hacks de alli pero no vengas aqui a molestar
david_wisin, 17 Febrero 2010, 12:33
Por cierto todos los martes se pondran nuevos hacks(pero solo ese dia) bueno espero que os guste el nuevo apartado a todos
david_wisin, 20 Febrero 2010, 05:36
Se abrieron Comentarion en los hacks
Hackernovato, 24 Febrero 2010, 12:59
Hola a todos les queria
preguntarles si como tngo q
hacer para ingresar mi sprites en
la pokedex xq stoy hackeando el
juego de pokemon ruby gba y yo
dibuje mis 562 sprites en
photofiltre y son de los mejores
dibujos q hice xq yo soy ganador
de muchos eventos de dibujos...
Hay q indexar a los sprites?
Como se llama el programa para
hacerlo?
Les agradeseria mucho si m
ayudan además si m dicen
vuestros respectivos nombres los
hare aparecer en los creditos con
letras grandes....
Para informarme les dejo mi msn
soy_gaara@hotmail.com