El DexNav muestra información acerca de los Pokémon que aparecen en la zona en la que te encuentras en ese momento. También puedes usar esta aplicación para buscar Pokémon que se ocultan entre la hierba alta y en otros lugares.

¡Descubre Pokémon ocultos!

En ocasiones, cuando estés recorriendo los paisajes de Hoenn, verás asomar la cola de un Pokémon entre la hierba alta o su silueta en el agua.

Tu DexNav cuenta con una práctica función de búsqueda que te proporcionará información sobre los Pokémon que encuentres. Cuando actives la aplicación, podrás buscar información sobre Pokémon ocultos y esta se mostrará en la pantalla inferior.

Antes incluso de comenzar el combate, podrás saber qué Pokémon te espera, incluyendo su habilidad y movimientos. ¡Vas a disfrutar de lo lindo buscando Pokémon!


¡Céntrate en una especie de Pokémon!
Con el DexNav puedes centrarte en buscar ejemplares de una sola especie de Pokémon, siempre que hayas atrapado al menos a uno de ellos.

Esta aplicación será de gran ayuda para aquellos Entrenadores que quieran centrarse en una especie determinada. ¡Buscar Pokémon nunca había sido tan fácil!



Aumenta tu nivel de búsqueda
En la esquina superior derecha se muestra tu nivel de búsqueda. Cuantos más ejemplares de una misma especie hayas encontrado, mayor será.
A medida que aumente...
  • Será más fácil encontrar Pokémon con habilidades ocultas o movimientos raros.
  • Verás información más detallada de los Pokémon que buscas.


¡Acércate con sigilo!
Si te acercas caminando como de costumbre a un Pokémon oculto, este saldrá corriendo. Si quieres asegurar el encuentro, tendrás que aproximarte con sigilo para que no se percate de tu presencia. ¡Ten muchísimo cuidado!


Registra Pokémon sin combatir
Hay varias formas de encontrarse con Pokémon durante la partida. Con el DexNav, un encuentro casual, como cuando ves un Pokémon viajando con su Entrenadores, contará a la hora de registrar sus datos en tu Pokédex.

La Pokédex te dirá dónde encontrar en estado salvaje a esos Pokémon. Si te llaman la atención, ¡ve a su encuentro! ¡La aventura alcanza cotas de realismo sin precedentes!



Marca tu progreso
¿Quieres saber qué tal se te está dando esto de atrapar Pokémon? En la pantalla del DexNav podrás ver el área en la que te encuentras e iconos de los Pokémon de esa zona que ya has visto y atrapado. Si solo has visto a un Pokémon, se mostrará su silueta. Cuando lo hayas atrapado, el icono aparecerá a todo color. Así sabrás rápidamente cuáles te faltan.

¡Atrapar Pokémon es más divertido si cabe! ¡Ahora que puedes ver los que te faltan en cada zona, completar la Pokédex es pan comido!