Personajes
MARIO
Mario

Universo: Mario
Debut: Donkey Kong (1981)

Final Smash: El fuego en forma de dragón arrolla a todo personaje que se interponga en su camino. La llamas se dispersan hacia arriba y hacia abajo, así que lo mejor es atacar desde un margen del escenario y a una altura apropiada.

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LINK
Link

Universo: Zelda
Debut: The Legend of Zelda (1986)

Final Smash: Un rayo de luz brotará del símbolo de la Trifuerza que tiene en su mano. Si ese rayo alcanza uno o varios adversarios, arremeterá contra ellos, y les proporcionará 15 golpes.

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KIRBY
Kirby

Universo: Kirby
Debut: Kirby's Dream Land (1992)

Final Smash: Kirby se pone un sombrero de chef, saca una cacerola, una espátula y una sartén. Con estos dos últimos objetos, los golpea entre sí y, acto seguido, todos los enemigos y objetos cercanos son absorbidos hasta la cacerola de Kirby. Después, Kirby empezará a cocinarlos, a echarles sal, etc. Al acabar, los enemigos absorbidos saldrán disparados de la cacerola, provocándoles un 34% de daño, y los objetos absorbidos se sustituirán por otros nuevos.

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SAMUS
Samus

Universo: Metroid
Debut: Metroid (1986)

Final Smash: Empezará a cargar energía de su cañón, que después soltará en forma de un rayo blanco, muy grande y poderoso, y que una vez acertado, atrapará al enemigo. Una vez que el movimiento ha terminado, la armadura de Samus se fragmentará en varios pedazos, pasando a ser Samus Zero.

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PIKACHU
Pikachu

Universo: Pokémon
Debut: Pokémon Rojo y Verde (1996)

Final Smash: Se convierte en una bola gigante de electricidad. Pikachu será capaz de volar a través del escenario a grandes velocidades, pudiendo controlar su dirección con la palanca de control.

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BOWSER
Bowser

Universo: Mario
Debut: Super Mario Bros. (1984)

Final Smash: Sufre un cambio repentino físico, y se va haciendo cada vez más grande hasta convertirse en Giga Bowser. Durante esta forma, la mayoría de sus ataques cambian. Por ejemplo, con el ataque Smash hacia abajo, provocará una ventisca de hielo. Cualquier personaje que lo toca sale herido (solo si Giga Bowser se mueve). Ademas puede herir con sus garras.

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PIT
Pit

Universo: Kid Icarus
Debut: Kid Icarus (1986)

Final Smash: Pit llama a Palutena, una diosa que pertenece a la serie Kid Icarus. En este ataque, Palutena envía a su ejército, los Centuriones, a atacar a los rivales de Pit. Causan entre 12% y 15% de daño cada golpe. Una vez que el ejército aparezca completamente, Pit podrá moverse y atacar a los rivales aprovechando que el ejército ataca a los contrincantes.

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DONKEY KONG
Donkey Kong

Universo: Donkey Kong
Debut: Donkey Kong (1981)

Final Smash: Donkey Kong saca unos bongos de su espalda. Después, el anunciador dice Ready?! GO!! y empieza a sonar una música de fondo, a la vez que Donkey Kong toca los bongos. Los bongos producen unas ondas de sonido que no provocan mucho daño, aunque las ondas azules son las que más provocan. Si se pulsa el botón de ataque normal justo en el momento en que Donkey Kong golpea los bongos, las ondas se expandirán más y provocarán más daño.

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FOX
Fox

Universo: Starfox
Debut: Starfox (1993)

Final Smash: Fox sube al Landmaster, el vehículo de combate antiaéreo de altísimas prestaciones capaz de hacer toneles. Puede disparar a los enemigos con su cañón o aplastarlos con su peso. Los propulsores inferiores le permiten flotar en el aire. Gracias a su potencia de disparo y movilidad, este tanque no tiene rival.

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ALDEANO
Aldeano

Universo: Animal Crossing
Debut: Animal Crossing (2001)

Final Smash: ???

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MEGA MAN
Mega Man

Universo: Mega Man
Debut: Mega Man (1987)

Final Smash: ???

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ENTRENADORA de Wii Fit
Entrenadora de WiiFit

Universo: Wii Fit
Debut: Wii Fit (2008)

Final Smash: ???

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PIKMIN y OLIMAR
Pikmin y Olimar

Universo: Pikmin
Debut: Pikmin (2001)

Final Smash: Olimar sube a su cohete, la Nave Hocotate, S. L., y empieza a volar hacia el espacio. Mientras él vuela por el espacio, los demás personajes se quedarán en tierra recibiendo mucho daño por la criaturas que aparecen durante el Smash Final, después de ello, Olimar hará un aterrizaje forzoso, si un oponente se encuentra cerca del cohete cuando aterriza, la explosión de este puede causarle un K.O.

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