«Temporada 6 Lista Temporadas Temporada 8» 

TEMPORADA 7
Reto Máximo




Una sombra se cierne sobre Ash, May y sus amigos a medida que continúan su viaje a través de la región de Hoenn, no solo en el Monte Chimenea. ˇTanto el Equipo Magma como el Equipo Aqua llevan a cabo sus planes y nuestros héroes, sin quererlo, se ven envueltos en la situación! Cuando no están intentando evitar que se lleven a cabo planes malvados, Ash y May continúan con sus objetivos; Ash intentando conseguir tres Medallas de Gimnasio más y May gana sus tres primeras Cintas de Concursos. Estos además consiguen nuevos Pokémon como Torkoal y Bulbasaur, żpero podrían ser demasiados como para controlarlos?



Episodio Imagen     Nombre
#001 La reina de la sandía

Ash y sus amigos se marchan de ciudad Malvalona, pero Ash quiere ir al Gimnasio Pokémon de Pueblo Lavacalda, mientras que Aura quiere competir en un Concurso Pokémon en Pueblo Pardal.
#002 Amor al primer vuelo

Ash y sus amigos siguen de camino a Pueblo Pardal y se paran en el Lago May para descansar, donde ven a un Illumise y a algunos Volbeat practicando para el Festival May.
#003 ˇDejad que los Bagon sean Bagon!

Ash y sus amigos se dirigen a Pueblo Pardal, cuando casi les golpea un Bagon que salta de un acantilado.
#004 La princesa y el Togepi

Ash y sus amigos dan la bienvenida a una vieja amiga, ˇMisty! Ha recibido una invitación para un Festival Togepi, y pronto es recibida por el Team Rocket disfrazado de comité operativo para el festival.
#005 Un espejismo Togepi

Shedinja ataca a Misty y a sus amigos, pero están protegidos por Togepi, que utiliza Velo Sagrado. Todo el mundo es transportado al Paraíso Togepi, situado dentro del espejismo que flota sobre el templo.
#006 Un cándido Camerupt

Ash y sus amigos van caminado por el desierto, cuando se desmayan por el calor. Son rescatados por la familia Winstrate.
#007 El dulce Skitty

Aura está practicando para su próximo Concurso Pokémon, cuando Torchic encuentra un Skitty en los arbustos. Aura quiere atraparlo, pero está demasiado enfermo para combatir.
#008 El zizagueante Zangoose

Ash y sus amigos están viajando cuando un Zangoose se pone delante de ellos. Es seguido por su Entrenador, su viejo amigo Nicolai. Ash reta a Nicolai en un combate Pokémon.
#009 ˇDemasiados Max!

Ash y sus amigos paran en un Centro Pokémon donde el Skitty de Aura sale de su Poké Ball y empieza a causar problemas. Un nińo que se parece mucho a Max llega para gritarles, ˇy su nombre también es Max!
#010 Artistas y estafadores

Aura y sus amigos llegan finalmente a Pueblo Pardal, listos para el próximo Concurso Pokémon.
#011 Pase lo que pase

Aura está compitiendo en su segundo Concurso Pokémon y consigue pasar a la siguiente ronda junto con Drew, Greta y una Jessie disfrazada.
#012 ˇEl poder de la animación!

Ash se encuentra con un viejo amigo: ˇThatcher de Monte Faro! Es un miembro de una escuela de animadores que anima en los combates Pokémon, que dirige un hombre llamado Sheridan.
#013 ˇCon ayuda se puede ganar!

Ash y sus amigos huyen de un grupo de alborotados Slugma a través de la Senda Ígnea, cuando se escapan por una colina y terminan en un rancho de Numel.
#014 La guerra por el meteorito

La pandilla se apresura al teleférico que lleva a Monte Cenizo, y se suben justo a tiempo junto con un miembro del Team Rocket disfrazado.
#015 ˇProblemas poéticos!

Ash y sus amigos llegan a Pueblo Lavacalda. Ash se dirige directamente al gimnasio, donde la Líder de Gimnasio, Candela, debe pasar una prueba de fuego.
#016 Guerra contra sueńo

Ash usa a Corphish en su combate de Gimnasio con Candela. Candela elige primero a Magcargo, quien es derrotado por el Martillazo de Corphish.
#017 En busca de Spinda

Ash decide dirigirse a Ciudad Petalia para su siguiente combate de Gimnasio. En el camino, la pandilla se encuentra con un grupo de Spinda.
#018 Un Torkoal en problemas

Ash y sus amigos andan por el Valle de Acero de camino al Gimnasio Petalia, cuando se encuentran un Torkoal que está siendo atacado por un Skarmory y varios Magnemite.
#019 Manectric ataca

Ash y sus amigos vuelven a Ciudad Malvalona, donde se encuentran un festival organizado por el Team Rocket. Dejan a todos sus Pokémon fuera para disfrutar de las festividades, y el Team Rocket trata de robarlos.
#020 Delcatty te comió la lengua

Los chicos están de camino a Pueblo Verdegal, cuando son asaltados por otra conspiración del Team Rocket.
#021 El desastre del disfraz

Drew pierde un combate Pokémon con el misterioso "Fantasma", un Entrenador Pokémon disfrazado que utiliza un Dusclops.
#022 El deseo es límite

Jessie está compitiendo con un nombre falso en un Concurso, y su Dustox va ganando en la primera ronda. El Skitty de Aura no consigue hacer el Ataque Ventisca, y pierde todos los puntos y pone a Aura por detrás.
#023 Lombre, el seńor del agua

Ash y sus amigos se dirigen a Ciudad Petalia para poder ganar su quinta Medalla de Gimnasio. Vuelven a caer en otra conspiración del Team Rocket para robar a Pikachu, pero son salvados por un Solrock salvaje.
#024 Rescatando a Swablu

Aura y sus amigos caminan a través del bosque cuando se encuentran a un Swablu herido. Swablu, con su Canto, hace que los nińos se duerman, pero Torchic les despierta picoteándoles la nariz.
#025 Gulpin al ataque

Ash y sus amigos están ahora en una ciudad cercana a Ciudad Petalia, cuando su picnic es engullido por un Gulpin que pasa por ahí. Luego oyen un anuncio pidiendo a todo el mundo que evacúen la ciudad.
#026 Explota y vete

Ash y sus amigos están comiendo en el bosque, cuando se dan cuenta de que Treecko se ha escapado. Tras fallar en su intento de convencer al Pokémon tipo Planta para que baje de un árbol, un Loudred arrasador les interrumpe la comida.
#027 Tú puedes, Ludicolo

Ash y sus amigos casi han llegado a Ciudad Petalia. Ash no ve la hora de luchar con el Líder de Gimnasio, Norman, mientras que Aura y Max desean volver a ver a su padres.
#028 Un dilema doble

Los amigos llegan al Norte de Petalia y paran en el Centro Pokémon. El Team Rocket llega a la ciudad y deciden disfrazarse para sacar provecho de una situación interesante.
#029 ˇAmor estilo Petalburgo!

Ash y sus amigos finalmente llegan a Ciudad Petalia. Ash se dirige al Centro Pokémon para cuidar de su equipo, mientras los demás visitan la casa de Aura y Max.
#030 Equilibrio de poder

Ash reta al Líder de Gimnasio, Norman, por una Medalla. Mientras luchan, el Team Rocket está ocupado cavando un túnel bajo el Gimnasio.
#031 Ataques en paquete de seis

Ash y sus amigos deciden visitar al Profesor Abedul. De camino al puerto para recoger al Profesor Oak, el Profesor Abedul casi los atropella con su jeep.
#032 Entre más pelea mejor

Los chicos están de camino a Ciudad Arborada, pero Aura está retrasándolos. Ash empieza a discutir con ella y los dos chicos continúan discutiendo durante el camino. Una pareja llamada Andi y Óscar,los interrumpen y los retan a a un combate dúo.
#033 ˇHisteria de hierba!

Ash y sus amigos están perdidos en un bosque cuando son atacados por un Skarmory que secuestra a Aura.
#034 Pokébolas locas

Los chicos llegan a una ciudad donde Aura deja a su Bulbasaur disfrutar del paisaje. Mientras tanto, el Team Rocket está en el Centro Pokémon haciendo “reparaciones” a la máquina transportadora.
#035 Whiscash y Ash

Los chicos han parado en un camping a la orilla de un lago de camino a Ciudad Arborada. Ash tropieza y tira su cofre de Medallas al lago, donde se lo come un Whiscash gigante.
#036 Yo, yo mismo y el tiempo

Los chicos están cruzando una montańa en la niebla, y Ash tropieza y se desliza por un acantilado con Pikachu. Se encuentra con una misteriosa mujer que canta una extrańa canción.
#037 Un admirador con un plan

Aura va camino hacia el Concurso de Pueblo Rubello, donde se necesita al menos una cinta para entrar.
#038 Un paseo para perder

ˇEmpieza el Concurso Pokémon de Rubello! Savannah sigue nerviosa, pero Aura está muy segura de sí misma. Ambas lo hacen bien en las actuaciones de la primera ronda.
#039 Las perlas son las mejores amigas de un Spoink

Los chicos están tomando el desayuno, cuando Skitty se escapa y se encuentra con un Spoink que ha perdido su perla. El Spoink les muestra cómo salió rodando, así que los chicos le ayudan a buscarla por el bosque.
#040 Convertido en un Swellow

Durante el transcurso del concurso, Jessie y Meowth han estado engańando a los Entrenadores para que les dejen a sus Pokémon y que estos reciban un tratamiento "relajante" especial. Atrapan los Pokémon en una red y se preparan para huir.
#041 Shuppet de la casa encantada

Ash y sus amigos están perdidos cuando de repente empieza a llover. Consiguen llegar a una mansión y quedan atrapados dentro.
#042 Una escaramuza de Shroomish

El Team Rocket se muere de hambre y acaban robando manzanas de un grupo de Shroomish. Algunos de los Shroomish se enfadan tanto que evolucionan a Breloom y luego atacan al Team Rocket.
#043 Amigos del injusto clima

Ash y la pandilla se dirigen a Ciudad Arborada cuando empieza a llover y luego a nevar. Corren para buscar un refugio y se encuentran un Castform que les guía a partir de ahora.
#044 żAhora quién está volando?

Ash y sus amigos suben las escaleras del Gimnasio de Ciudad Arborada, solo para descubrir que el Líder de Gimnasio está ocupado en la ciudad con el Festival de las Plumas.
#045 ˇBatalla en el cielo azul!

Ash empieza su combate de Gimnasio con Alana mandando afuera a Grovyle contra su Altaria. Grovyle acaba con Altaria con su Hoja Aguda. El siguiente es Pelipper, un Pokémon de tipo Agua y Volador.
#046 ˇLuces, Camerupt, acción!

Ash está listo para su próxima Medalla, lo que significa dirigirse a Ciudad Algaria. Para llegar allí, Ash y sus amigos necesitarán coger el ferry en Ciudad Calagua.
#047 Loco como Lunatone

Curro y Marina, del Club Pokémon Misterio, están comprobando el lugar donde ha caído un meteorito, y buscan de nuevo un Pokémon del espacio exterior.
#048 El jardín del comer

De camino a Ciudad Calagua, los chicos paran en el Jardín Slakoth Banana, que es el hábitat natural de los Slakoth, pero la puerta está cerrada y los árboles no tienen fruta.
#049 Un susto que recordar

Cuando Ash y sus amigos van a Ciudad Calagua, un árbol se cae delante de ellos. ˇHa sido el Team Rocket quien, dentro de su nuevo robot gigante, ha tirado el árbol!
#050 Pokéblocks y moras

Los chicos finalmente llegan a Ciudad Calagua. Ash está muerto de hambre. Los chicos deciden ir a un restaurante que sirve tortillas, pero Pikachu se escapa, llevándoles al mercado de bayas.
#051 Lecciones en Lilycove

El Giro Fuego de Combusken está girando sin control en el Auditorio de Ciudad Calagua. Combusken protege a Aura, quien toma el control y hace que el Pokémon de tipo de Fuego y Lucha libere una bola de fuego y realice un Gancho Alto.
#052 ˇEl día del juicio!

Los chicos corren a coger el ferry hacia Ciudad Algaria y saltan en el barco que ven marcharse, solo para descubrir que es un barco que va a la Isla Bamba. Cuando llegan a la isla, conocen a un joven Entrenador llamado Jacobo.

 «Temporada 6 Lista Temporadas Temporada 8»