«Temporada 5 Lista Temporadas Temporada 7» 

TEMPORADA 6
Fuerza Máxima




Terminada la Conferencia de Plata, Ash continúa hacia su próximo desafío: ˇla región lejana de Hoenn! Mientras que ha de despedirse de sus viejos amigos, conoce a May, una Entrenadora que acaba de comenzar el viaje Pokémon. Junto con su hermanito Max y el siempre fiable Brock, este grupo de Entrenadores Pokémon comienza a perseguir sus sueńos. Ash se anota tres Medallas de Gimnasio, mientras que May cambia de táctica para seguir la ruta de los Concursos de una Coordinadora de Pokémon.



Episodio Imagen     Nombre
#001
277
Hay que empezar el camino

El intento fallido del Team Rocket por atrapar a Pikachu ha dejado al pequeńo Pokémon amarillo muy enfermo. Villa Raíz no tiene Centro Pokémon así que Ash se dirige al Profesor Abedul en busca de ayuda.
#002
278
Las ruinas de Hoenn

Ahora que Pikachu se siente mejor, Ash está listo para ir a Pueblo Escaso y para apuntarse a la Liga Hoenn.
#003
279
No hay lugar como Hoenn

Ash y Aura han conseguido llegar hasta Ciudad Petalia, la primera ciudad con un Gimnasio. Ash está muy emocionado por enfrentarse al Líder de Gimnasio.
#004
280
Un Pokémon implacable

Ash, Aura y el hermano pequeńo de Aura, Max, están ahora camino de Ciudad Férrica, ˇy están hambrientos! Nadie se ha acordado de llevar comida.
#005
281
Las primeras batallas

Brock está listo para viajar de nuevo y se une a Ash, Aura y Max, mientras el viaje sigue hacia Ciudad Férrica.
#006
282
El cazador furtivo

Nuestros héroes van de camino a Ciudad Férrica, donde Ash espera tener su primer combate real de Gimnasio en Hoenn.
#007
283
El árbol de Treecko

En lo más profundo de los bosques, Ash espía a un Treecko. Ha querido atrapar a un Treecko desde que lo vio por primera vez en el laboratorio del Profesor Abedul.
#008
284
Una cola explosiva

Cuando el Team Rocket ve a Treecko abatido y herido por un Seviper, decide que quiere hacerse con ese Seviper.
#009
285
El rescate de Shroomish

Ash, Aura, Brock y Max han llegado a una pequeńa ciudad de camino a Ciudad Férrica. Brock decide almacenar suministros, mientras que Max tiene ilusión por ir a cazar a los Pokémon que viven en la ciudad.
#010
286
Un bocado peligroso

De camino a Ciudad Férrica, Ash y la pandilla pasan junto a un Gimnasio no oficial lleno de los Pokémon más poderosos del mundo.
#011
287
Una mordida para recordar

Cuando nuestros héroes viajan hacia Ciudad Férrica, se topan con un bosque lleno de diferentes tipos de Pokémon.
#012
288
Los pequeńos Lotad

Ash, Pikachu, Brock, Aura y Max deciden relajarse en un pintoresco lago de camino a Ciudad Férrica. ˇPero no son los únicos que chapotean por ahí!
#013
289
Todas las cosas brillantes y hermosas

Ash, Brock, Max y Aura acaban de llegar a un auditorio. Janet y Chas, dos Coordinadores Pokémon experimentados, explican a la pandilla todo sobre los concursos.
#014
290
Atrapen a Wurmple

Mientras la pandilla sigue su camino hacia Ciudad Férrica, Aura ve a un Wurmple que se muere por atrapar, pero no es la única que tiene el ojo puesto en el pequeńo y lindo Pokémon de tipo Bicho.
#015
291
Quiero ir a la escuela

Ahora que Ash y sus amigos han llegado a Ciudad Férrica, se toman un momento para visitarla. Se encuentran con la profesora de la escuela, Petra, y con su clase que están de excursión escolar.
#016
292
Una batalla contra Nosepass

Pikachu está siendo muy bueno con su ataque de Cola Férrea y eso es algo bueno. Ash está a punto de vencer a Petra, la Líder de Gimnasio de Ciudad Férrica.
#017
293
De camino a Devon

Ahora que ha recibido la Medalla del Gimnasio de Ciudad Férrica, Ash está listo para abandonar esta ciudad y dirigirse a Pueblo Azuliza para conseguir su próximo combate de Gimnasio. Aura tiene otras ideas.
#018
294
El rescate de Wingull

Ash ha disfrutado conociendo al presidente de Devon S.A. y aprendiendo un poco sobre el Equipo Aqua, un peligroso grupo de malhechores, pero ahora lo que realmente quiere es llegar a Pueblo Azuliza.
#019
295
El ataque de los Sharpedo

Ash y compańía navegan hacia Pueblo Azuliza, gracias a sus nuevos amigos, el Cap. Arenque y su Wingull, Peeko.
#020
296
Toma la ola

Ash sale a toda prisa a primera hora de la mańana, listo para retar al Gimnasio Azuliza. Al llegar a la puerta del Gimnasio, Ash es derribado de un golpe por un grupo de energéticos surfistas que sale a toda prisa por la puerta.
#021
297
żCuál Wurmple es cuál?

Todo el mundo está levantándose y preparándose para el desayuno, pero no se ve a Ash por ningún lado. Le encuentran fuera del Centro Pokémon, esperando con impaciencia noticias de su Treecko.
#022
298
Problemas en la cueva

Ash y la pandilla por fin llegan a Cueva Granito. El Team Rocket ya está en la cueva, perfeccionando su siguiente ataque para capturar a Pikachu.
#023
299
Capturando a Corphish

El Team Rocket está tirado en la playa cuando de repente una misteriosa criatura corre a toda velocidad por la playa y arroja al Team Rocket por los aires.
#024
300
Un Corphish fuera del agua

Ash está cuidando de sus Poké Balls y Aura está preocupada porque su Wurmple no está comiendo, cuando de repente, el Team Rocket aparece y roba a Pikachu.
#025
301
Una misión Mudkip

Cuando nuestros héroes retoman de nuevo su viaje, se encuentran con una cascada.
#026
302
Nuestro amigo Nuzleaf

Ash y la pandilla vuelven a Cueva Granito para que Ash pueda combatir de nuevo con Marcial. En el camino, Corphish asusta al mismo Loudred que el grupo encontró antes.
#027
303
Encuentro de tres equipos

Ash y su equipo se entrenan en la playa. Pronto descubren que el Profesor Abedul está en la zona investigando a los Wingull.
#028
304
Ver para creer

El Team Rocket está tramando un plan para capturar un Seedot. Jessie habla efusivamente sobre lo maravilloso que va a ser cuando su Silcoon (que realmente es un Cascoon) evolucione a un Beautifly. James y Meowth se estremecen ante la inminente catástrof
#029
305
El gran susto de Sableye

Es otro día tranquilo en la playa para Ash y sus amigos. Mientras tanto, el Team Rocket se encuentran ante un pozo de una mina abandonada e investiga, esperando encontrarse con riquezas olvidadas ahí dentro.
#030
306
Una pelea para meditar

Ash está entrenando a sus Pokémon en la playa cuando una joven surfista llega a la costa y reta a Ash a un combate, explicándole que se entrena con Marcial y que es una de sus mejores alumnas.
#031
307
La fuerza del geiser

Ash va a por su segundo combate con Marcial. El Team Rocket aterriza por accidente en la zona de entrenamiento de Marcial y se pone a investigar su frigorífico.
#032
308
ˇAbandonen el barco!

Ash y la pandilla se dirigen a Ciudad Portual en un barco de motor para que Aura pueda probar suerte en un Concurso Pokémon. El Team Rocket está a bordo, disfrazados de marineros.
#033
309
El poder de las flores

Ash y la pandilla han llegado a Ciudad Portual y Aura está ocupada preparando a su Beautifly para el Concurso Pokémon.
#034
310
El primer Pokémon

Aura está preparando impacientemente a su Beautifly para el Concurso Pokémon mientras que Max vigila a su Torchic. Aura descubre un Wailord varado en la playa y se pone en contacto con la Enfermera Joy del Centro Pokémon.
#035
311
Ganar, perder o empatar

Aura inscribe a Beautifly en el concurso de belleza, pero el Team Rocket llega tarde para inscribir a su Dustox. En la competición, la persona justo antes de Aura no es otra que su rival Drew.
#036
312
La roca misteriosa

Justo después de salir del concurso, nuestros héroes están explorando la animada Ciudad Portual. Ash y Max quieren ver el Museo del Mar, pero descubren que está cerrado.
#037
313
El secuestro de Joy

Ash y compańía llegan al Centro Pokémon, pero la Enfermera Joy no está en ninguna parte. Pikachu inspecciona la habitación donde estaba y de repente se duerme. Ash le sigue y encuentra el mismo destino.
#038
314
La roca de luz

Ash y sus amigos oyen al Team Rocket pasar por allí en su globo aerostático y el Team Rocket, al verles allí, aprovecha la oportunidad para intentar capturar a Pikachu.
#039
315
La casa de los trucos

Después de llegar a Ciudad Malvalona, Ash y la pandilla ven una seńal que indica que quien pueda llegar a la Casa Treta ganará un suministro de Pokécubos de por vida. Ash y la pandilla deciden probar suerte.
#040
316
żWatson y Watt?

Ash y compańía por fin llegan al Gimnasio Malvalona. Les dan una electrizante presentación de Wattson, el Líder de Gimnasio, quien está especializado en Pokémon de tipo Eléctrico.

 «Temporada 5 Lista Temporadas Temporada 7»