«Temporada 10 Lista Temporadas Temporada 12» 

TEMPORADA 11
Dimensión de Batalla




Parece que a Ash le van bien las cosas mientras se prepara para sus próximas tres Medallas de Gimnasio, pero no ocurre lo mismo con Dawn, que pierde un par de veces en los Concursos. Ambos harán lo que puedan para llegar a ser mejores Entrenadores, desde entrar en la competición de la Copa Wallace a asistir a la Escuela de Verano Pokémon del Profesor Rowan. Con un poco de suerte, las nuevas tácticas que adopten les darán las herramientas necesarias para salir airosos frente a la última trama del Cazadora Pokémon J; ˇasí como la amenaza del Equipo Galáctico!



Episodio Imagen     Nombre
#001 Enfrenta tus temores

Mientras nuestros héroes se dirigen a Ciudad Rocavelo, el nuevo Chimchar de Ash lucha por adaptarse a su nuevo entorno.
#002 Qué verdes eran los pastos

Ash y sus amigos se encuentran con Gardenia, la Líder de Gimnasio de Vetusta, que está viajando por Sinnoh.
#003 El intercambio

Ash hace que Chimchar y Aipom luchen el uno contra el otro para entrenarse para el siguiente combate de gimnasio. Buizel se distrae con el combate entre Chimchar y Aipom.
#004 La re-aparición de Spiritomb

Aipom y Buizel están luchando, cuando Aipom desvía la Bomba Sónica de Buizel hacia una vieja torre de piedra y la destruye.
#005 Bibarel es el mejor

De camino a Pueblo Sosiego, nuestros héroes llegan a un río con un puente interminable. Brock inmediatamente se enamora de Isis, la picapedrera que trabaja en el puente.
#006 Husmeando en la montańa

En Monte Corona, Ash y Turtwig están luchando contra Alan, un energético Entrenador con un Nosepass. El único lugar en que Nosepass puede evolucionar a Probopass es Monte Corona, así que Alan está deseando combatir todo lo que pueda.
#007 Visión de Luxray

Esperando encontrar un lugar para pasar la noche, nuestros héroes visitan un imponente castillo. En su lugar, son confundidos por ladrones por Marble, una Supermega Detective autoproclamada .
#008 Viaje a lo desconocido

Maya está concentrada en su entrenamiento para el Concurso Sosiego. Maya hace alarde del movimiento de Aipom en el último concurso y descubre que Aipom ha aprendido un nuevo movimiento: ˇGolpe Doble!
#009 Un buen equipo

El Concurso Sosiego está a punto de empezar, y Maya está deseosa de presumir del espectacular movimiento Rapidez de su Ambipom.
#010 Gracias por los recuerdos

Brock lleva a sus amigos al Café Doncellas de la Cabańa de la Montańa, donde las camareras Primavera, Verano y Otońo sirven leche fresca de los Miltank.
#011 Las aguas termales

Cuando es tarde y no hay ningún Centro Pokémon cerca, Maya encuentra la solución: ˇuna visita a un hotel balneario, propiedad de los padres de su vieja amiga Leona!
#012 Tiempos de cambio

Cuando Ash y sus amigos pasan por una ciudad, un Gliscor y un grupo de Gligar se arremolinan a su alrededor y engullen su comida. No solo eso, Polo también está en la ciudad con su Murkrow, ˇparece que está detrás de Gliscor!
#013 Un bańo de arena

Todavía hay un desierto que cruzar antes de que Ash pueda alcanzar Ciudad Rocavelo, pero nuestros héroes deciden dejar a sus Pokémon fuera para que jueguen en la arena.
#014 La estrategia del líder perdido

Justo cuando llegan a Ciudad Rocavelo, Ash y sus amigos ven un alboroto cercano y van hasta donde está: La Líder de Gimnasio Brega y su Lucario, ˇse encuentran inmersos en una intensa sesión de lucha!
#015 Cruzando la línea de la batalla

Maya reta a Drega, la Líder de Gimnasio de Rocavelo, a un combate que han programado para el día siguiente. Esto les da tiempo tanto a Maya como a Ash para entrenarse.
#016 Triple oportunidad de batalla

El reto de Maya del Gimnasio Rocavelo le ha devuelto la confianza a la Líder de Gimnasio Brega, así que Brega está ahora lista para aceptar el reto de gimnasio de Ash.
#017 Intergalactico

Antes de que Ash y sus amigos se vayan de Ciudad Rocavelo, el hermano de Polo, Reggie, les enseńa la vista más famosa de la ciudad: un campo lleno de antiguos meteoritos que son considerados guardianes de la ciudad.
#018 Suenan las campanas

Es otro día en el camino de nuestros héroes: Ash y Gligar practican, mientras que Maya y Buneary estudian las últimas tendencias de moda Pokémon.
#019 El policía Pokémon y el rapto de Riolu (Parte 1)

Deslumbrados por sueńos de éxito, Jessie y Dustox entrenan en las costas de un bonito lago de montańa. El Dustox de Jessie es distraído por un Dustox desconocido.
#020 El policía Pokémon y el rapto de Riolu (Parte 2)

Antes de que puedan llegar a Ciudad Pradera, Ash tiene que luchar con un maleducado Entrenador llamado Sho. Sho quiere completar una serie de evolución Pikachu y ya tiene a Raichu y Pichu, así que tiene el ojo puesto en el Pikachu de Ash.
#021 Los caminos se cruzan

Plubio, un maestro Coordinador y antiguo Líder de Gimnasio, lleva el evento de la Copa Plubio a las costas del Lago Valor de Sinnoh.
#022 Pika y Goliath

Aura ha llegado al Lago Valor para ver a sus viejos amigos y competir en la Copa Plubio. Ha traído regalos para todo el mundo y un nuevo Pokémon, Glaceon, que es la nueva evolución de su fiel Eevee.
#023 La Copa Wallace

El día antes de la Copa Plubio, Zoe aparece en el Lago Valor para la competición.
#024 Una batalla bien servida

Una vez que Maya y sus amigas han pasado sin problema las primeras rondas de la Copa Plubio. Las chicas aprovechan la oportunidad para sentarse y charlar mientras que Ash, que no puede dormir, decide dar una vuelta cerca del Lago Valor.
#025 Bienvenidos todos nuestros héroes

Es la ronda de semifinales de la Copa Publio y el Piplup de Maya está luchando duro contra el Crawdaunt de Kyle.
#026 Compitiendo entre amigos

De camino a Ciudad Pradera, Ash y sus amigos conocen a Tyler y a su Piplup, Pippy. El dúo está emocionado siguiéndole la pista a un Yanma.
#027 Estrategia con una sonrisa

Mientras los Pokémon de Ash se entrenan para el próximo combate de Gimnasio Pradera, Gligar sale volando por una repentina ráfaga de viento. Gligar aterriza en el globo del Team Rocket, haciendo sin querer un rasgón con sus pinzas.
#028 Los ladrones que se la pasan robando

Ash ha llegado al Gimnasio de Ciudad Pradera, pero hoy no hay ningún combate de gimnasio, el Líder de Gimnasio, Mananti el Destructor, ha ido al Gran Pantano Pradera.
#029 Achimcharado

En medio de la noche, el caos se desata en un centro de investigación aislado. El sujeto de investigación RX-1, un Riolu, se escapa con la ayuda de varios hombres y un camión para la huida.
#030 La crema innata de los Croagunk

La Cazadora Pokémon J ha atrapado a Ash y ha secuestrado a Riolu en el centro de un ardiente incendio forestal para entregar a Riolu a su cliente, ˇAsh es incapaz de evitar el secuestro y que J desaparezca!
#031 Una súper trayectoria de poder

Es el día después del Festival Croagunk de Ciudad Pradera, y mientras el Team Rocket puede encontrar tiempo para disfrutar sin prisas de un bańo de lodo, Ash y sus Pokémon tienen que entrenarse para su combate del Gimnasio Pradera.
#032 Hambrientos de la buena vida

Ash y sus amigos están a salvo de un repentino temporal, cuando Luna, un ama de llaves, les invita a quedarse en la mansión del seńor Backlot. El viejo seńor Backlot es un hombre rico que ha convertido la zona en un Jardín Decorativo para sus Pokémo
#033 Derrotando el miedo con miedo

Mientras Ash se dirige de nuevo a Ciudad Corazón para su combate de gimnasio pospuesto, está preocupado por las heridas de combate de su propio Gligar. Aunque Ash le de a Gligar mucho entrenamiento especial, no consigue mejorar su actuación.
#034 Llegando con estilo

Ash y sus amigos han vuelto a Ciudad Corazón para el combate de gimnasio de Ash, pero la Líder de Gimnasio Fantina todavía está fuera de la ciudad.
#035 Los Psyducks llegaron ya

Nuestros héroes van de camino a Ciudad Celeste. La carretera pasa por un estrecho paso que está bloqueado por tres Psyduck enfadados. Si Ash y sus amigos dan un rodeo, se perderán el Concurso de Ciudad Celeste.
#036 La academia Pokémon de verano

Ash y sus amigos llegan a tiempo para el Campamento Pokémon en las instalaciones de investigación del Profesor Serbal en Monte Corona, donde jóvenes Entrenadores se reúnen para hacer nuevos amigos y aprender cosas sobre Pokémon.
#037 Un encuentro cercano

Es el tercer día del Campamento Pokémon del Profesor Serbal, y ha enviado a los campistas a observar los Pokémon de tipo Agua que viven en un lago cercano.
#038 Ghoul Daze

El quinto día del Campamento Pokémon, el Profesor Serbal tiene una tarea especial para su campistas: formarán equipo con un compańero e irán a las Ruinas Cumbre por la noche.
#039 Equipo uno, equipo dos, equipo rojo, equipo azul

El Campamento Pokémon de Verano casi ha terminado, pero aún queda un evento: ˇel Triatlón Pokémon!
#040 Una muy mala y el Equipo Rocket

Maya y Piplup están trabajando duro en una nueva combinación de Rayo Burbuja, ˇpero Piplup trabaja tan duro que se desmaya de cansancio! Maya y la pandilla llevan corriendo a Piplup a un Centro Pokémon para que pueda tener el merecido descanso.
#041 Jugando en un campo superior

Maya y sus amigos están pasando por una ciudad de camino al Concurso Celeste, cuando ven a Zoe en medio de una dura batalla con un Coordinador muy elegante.
#042 Doc Brock

De camino a Ciudad Celeste, Ash y sus amigos acampan en una cabańa de montańa. Mientras Maya se entrena, Ash ronca, y Brock baja la montańa para ir a una farmacia.
#043 Peleando con la brecha generacional

Maya se dirige al Concurso de Ciudad Celeste, ˇdonde descubre que Lila está en la competición! Lila hace su gran reaparición, y realiza un gran espectáculo con su Cherrim.
#044 Perdiendo su brillo

El Equipo Galaxia acaba de robar la Diamansfera de un avión de transporte que iba a Ciudad Celeste. Su próximo objetivo podría ser la Lustresfera almacenada en el centro de investigación de la ciudad.
#045 El malévolo equipo Galáctica

Los Comandantes del Equipo Galaxia Saturno y Marte han acorralado a Cintia, a su abuela Carolina, al magnate empresarial Cyrus, al equipo de la Agente Mara y a nuestros héroes en el centro de investigación de Ciudad Celeste.
#046 Si la bufanda te queda, póntela

De camino a Pueblo Sosiego, Ash y sus amigos escuchan que el “Monstruo Bufanda” local ha salido en la prensa sensacionalista. Ash es escéptico, aunque él y sus amigos ven una sombra en el bosque que se parece mucho al monstruo del rumor.
#047 Reencuentro de entrenador y Pokémon

Ash y sus amigos entran en una pequeńa ciudad donde todas las chicas están en fila para ver a Alecrán, un Alto Mando, realizar una sesión de entrenamiento público.
#048 Ayudando al enemigo

Ash y sus amigos llegan a un Centro Pokémon para ver un gran combate en televisión: ˇla Campeona Cintia está derrotando al Alto Mando Alecrán!
#049 Barry se la pasa peleando

Cuando Ash entra en el Gimnasio Corazón para su reto en el Gimnasio, ˇse choca con un Entrenador rubio que va con prisa! El Entrenador sale corriendo a la calle y se olvida su cofre de Medallas.
#050 Protegidos con un escudo

Ash está listo para combatir, por segunda vez, con la Líder de Gimnasio de Corazón, Fantina, con su orgullo y la Medalla Reliquia en juego.
#051 Cambiándose de equipo

Benito se une a Ash y la pandilla cuando se dirigen a Ciudad Canal. En cuanto desembarcan, el Team Rocket, disfrazados de fotógrafos, ofrecen hacerles una foto conmemorativa de todos con sus Pokémon.
#052 Durmiendo antes de la batalla

Ash llega al Gimnasio Canal, y allí recibe malas noticias: ˇel Líder de Gimnasio se ha ido a Isla de Hierro, ˇy los ciudadanos están privados del sueńo debido a que tienen horribles pesadillas!

 «Temporada 10 Lista Temporadas Temporada 12»