Movimientos Físicos - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project

NormalLuchaVoladorVenenoTierraRocaBichoFantasmaAceroFuegoAguaPlantaEléctricoPsíquicoHieloDragónSiniestroHada
EstadoFísicoEspecial
20-09-2017, 07:33:36
Hay un total de 269 Movimientos Físicos:

Movimientos de tipo Normal
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Descripción
A Bocajarro 120 100 5 100% Lucha abiertamente contra el objetivo sin protegerse. También reduce la Defensa y la Defensa Especial del usuario.
Acróbata 55 100 15 ---% Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dańado.
Acua Cola 90 90 10 ---% Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
Acua Jet 40 100 20 ---% Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
Agarre 55 100 30 ---% Atrapa y atenaza al objetivo.
Agarrón ?? 100 5 ---% Estruja al objetivo con gran fuerza. Cuantos más PS le queden al objetivo, más fuerte será el ataque.
Aguijón Letal 50 100 25 ---% Cuando el usuario debilita a un Pokémon con este ataque, su Ataque sube mucho.
Al Ataque 90 100 15 ---% El usuario llama a sus súbditos para que ataquen al objetivo. Suele ser crítico.
Ala de Acero 70 90 25 10% Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
Alud 60 100 10 ---% Este ataque inflige el doble de dańo a un objetivo que haya golpeado al usuario en ese mismo turno.
Aluvión de Flechas Sombrías 180 0 1 ---% Sinister Arrow Raid
Amago 30 100 10 ---% Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.
Anclaje 80 100 20 ---% El usuario enreda al objetivo con su cadena de anclas mientras ataca. El objetivo se vuelve incapaz de huir.
Antiaéreo 50 100 15 100% El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela.
Antojo 60 100 25 ---% Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.
Arańazo 40 100 35 ---% Arańa con afiladas garras.
Ariete 120 100 15 ---% Propina un tremendo cabezazo. También dańa al usuario un poco.
Arrojo Intempestivo 210 0 1 ---% Pulverizing Pancake
Arrumaco 60 100 25 30% Grácil gesto que asesta un golpe tremendo al objetivo y puede hacerlo retroceder.
Ascenso Draco 120 100 5 ---%
Ascenso Draco 120 100 5 ---% Movimiento exclusivo de Rayquaza. Tras remontar el vuelo hasta el cielo en un estallido de velocidad, arremete en picado al ataque e inflige un dańo descomunal.
Astadrenaje 75 100 10 ---% Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.
Atadura 15 85 20 100% Ata y oprime de cuatro a cinco turnos.
Ataque Aéreo 140 90 5 30% Ataque en dos turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al objetivo.
Ataque Ala 60 100 35 ---% Golpea al objetivo con unas grandes alas.
Ataque Fulgor 130 85 5 20% Ataca envolviéndose de una gran carga eléctrica y embistiendo al objetivo con ella. Puede paralizar.
Ataque Furia 15 85 20 ---% Cornea al objetivo de dos a cinco veces.
Ataque Óseo 25 90 10 ---% Hueso en ristre, aporrea al objetivo de dos a cinco veces.
Ataque Rápido 40 100 30 ---% Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
Atizar 80 75 20 ---% Golpea con las extremidades.
Autodestrucción 200 100 5 ---% El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
Avalancha 75 90 10 30% Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
Azote ?? 100 15 ---% Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más dańo produce.
Bola Hielo 30 90 20 ---% El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza.
Bomba Germen 80 100 15 ---% Lanza al objetivo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
Bomba Huevo 100 75 10 ---% Arroja un huevo al objetivo con gran fuerza.
Bomba Imán 60 --- 20 ---% Lanza unas bombas de hierro que se pegan al adversario. No se puede esquivar.
Bote 85 85 5 30% Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
Brazo Pincho 60 100 15 30% Pega con brazos de pinchos y puede hacer retroceder al objetivo.
Buceo 80 100 10 ---% Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.
Bucle Arena 35 85 15 100% Enreda al objetivo en un remolino de arena de cuatro a cinco turnos.
Buena Baza 60 100 10 ---% Si el objetivo ya ha sufrido dańo en ese turno, la fuerza del ataque se duplica.
Cabezahierro 80 100 15 30% Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Cabezazo 130 100 10 100% Primer turno: se prepara y sube la Defensa del usuario. Segundo turno: da el cabezazo.
Cabezazo Zen 80 90 15 20% Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Caída Libre 60 100 10 ---% Primer turno: lanza al objetivo al aire. Segundo turno: lo hace caer. Mientras está en el aire, no lo deja moverse.
Canto Helado 40 100 30 ---% Crea bolas de hielo y las lanza a gran velocidad. Este movimiento siempre va primero.
Carámbano 25 100 30 ---% Ataca lanzando de dos a cinco ráfagas consecutivas de carámbanos.
Carantońa 90 90 10 ---% El Pokémon que lo usa le hace cucamonas al objetivo y lo ataca. Puede disminuir el Ataque del objetivo.
Carga Dragón 100 75 10 20% Ataca de forma brutal mientras intimida al objetivo. También puede hacerlo retroceder.
Cascada 80 100 15 20% Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
Castigo ?? 100 5 ---% La fuerza del ataque aumenta cuanto más se ha fortalecido el objetivo con cambios de características.
Chispa 65 100 20 30% Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar.
Chulería 20 100 10 ---% El usuario se jacta de su fuerza y ataca al objetivo. Cuanto más se elevan las estadísticas del usuario, mayor será la potencia del movimiento.
Chupavidas 80 100 10 ---% Restaura al usuario la mitad del dańo causado al objetivo.
Chuzos 85 90 10 30% Lanza grandes carámbanos. Puede hacer retroceder al objetivo.
Clavo Cańón 20 100 15 ---% Lanza finas púas que hieren de dos a cinco veces.
Clemencia 40 100 40 ---% Deja al objetivo con almenos 1 PS.
Cola Dragón 60 90 10 ---% Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
Cola Férrea 100 75 15 30% Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.
Cola Veneno 50 100 25 10% Puede envenenar y dar un golpe crítico.
Colmillo Hielo 65 95 15 10% Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o congelarlo.
Colmillo Ígneo 65 95 15 10% Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o reciba quemaduras.
Colmillo Rayo 65 95 15 10% Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o paralizarlo.
Colmillo Ven 50 100 15 30% Colmillos tóxicos que pueden envenenar gravemente al objetivo.
Combate 50 --- ---% Solo se usa como último recurso al acabarse los PP. Hiere un poco al agresor.
Concha Filo 75 95 10 50% Una afilada vieira ataca al objetivo. También puede hacer disminuir su Defensa.
Constelación Robaalmas 195 0 1 ---% Soul-Stealing 7-Star Strike
Constricción 15 90 20 100% Oprime al objetivo de cuatro a cinco turnos con ramas o con su cuerpo.
Contraataque ?? 100 20 ---% Devuelve un golpe físico por duplicado.
Cornada 65 100 25 ---% Ataca al objetivo con una cornada.
Corte 50 95 30 ---% Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
Corte Furia 40 95 20 ---% Ataque con garras o guadańa que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
Cuchillada 70 100 20 ---% Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
Cuchillo Solar 125 100 10 ---% En este ataque de dos turnos, el usuario reúne luz y llena una hoja con la energía de la luz, atacando al objetivo en el siguiente turno.
Cuerno Certero 70 0 10 ---% El usuario apuńala al objetivo con un cuerno afilado. Este ataque nunca falla.
Cuerpo Pesado ?? 100 10 ---% El usuario golpea con todo su cuerpo. Cuanto mayor sea su peso comparado con el del objetivo, más dańo causará.
Dańo Secreto 70 100 20 30% Ataque con poder secreto cuyos efectos secundarios varían según el entorno de combate.
Demolición 75 100 15 ---% Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
Derribo 90 85 20 ---% Carga desmedida que también hiere al agresor.
Desarme 55 100 20 ---% Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
Desenrollar 30 90 20 ---% El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza.
Desquite 60 100 10 ---% Ataque que produce el doble de dańo si el usuario es herido en el mismo turno.
Destructor 40 100 35 ---% Golpea con las patas o la cola.
Día de Pago 40 100 20 ---% Arroja monedas al objetivo. Las recupera al final del combate.
Doble Ataque 25 100 20 20% Pincha dos veces con dos espinas. Puede envenenar.
Doble Bofetón 15 85 10 ---% Abofetea de dos a cinco veces seguidas.
Doble Filo 120 100 15 ---% Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Doble Golpe 35 90 10 ---% Golpea al objetivo dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo.
Doble Patada 30 100 30 ---% Una patada doble. Golpea dos veces.
Don Natural ?? 100 15 ---% La Baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la Baya.
Electropunzada 80 100 10 30% Una fuerte explosión eléctrica se estrella contra el objetivo, provocando una descarga eléctrica. También puede hacer que el objetivo retroceda.
Empujón 15 100 20 ---% Empujones directos que golpean de dos a cinco veces seguidas.
Enfado 120 100 10 ---% Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
Envite Ígneo 120 100 15 10% El Pokémon se cubre de llamas y carga contra el objetivo, aunque él también recibe dańos. Puede quemar.
Escaramuza 90 100 10 ---% Aunque este movimiento es muy poderoso, solo funciona si el usuario lo utiliza en su primer turno cuando entra a la batalla.
Esfuerzo ?? 100 5 ---% Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.
Espabila 70 100 10 ---% Inflige gran dańo a objetivos dormidos. Sin embargo, los bofetones también los despiertan.
Espada Santa 90 100 20 ---% El usuario ataca con una espada, ignorando cualquier cambio en las características del objetivo.
Estímulo 70 100 10 ---% Hace el doble de dańo a objetivos paralizados, pero también cura la parálisis.
Excavar 80 100 10 ---% Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
Explosión 250 100 5 ---% El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
Falsotortazo 40 100 40 ---% Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
Filo del Abismo 120 85 10 ---%
Filo del Abismo 120 85 10 ---% Movimiento exclusivo de Groudon Primigenio. Surgen de la tierra rocas afiladas que se precipitan sobre los oponentes.
Finta 60 --- 20 ---% Engańa al objetivo para acercarse y dar un puńetazo que no falla.
Fisura ?? 30 5 ---% Abre una grieta en el suelo y mete al objetivo en ella. Fulmina en un golpe.
Follaje 40 100 40 ---% El usuario ataca lanzando hojas al objetivo.
Frustración ?? 100 20 ---% Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
Fuego Sagrado 100 95 5 50% Fuego místico de gran intensidad que puede causar quemaduras.
Fuerza 80 100 15 ---% Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
Fuerza Bruta 120 100 5 100% Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
Fuerza Equina 95 95 10 ---% El usuario ataca ferozmente al objetivo utilizando todo su cuerpo.
Fuerza Telúrica 90 100 10 ---% El usuario acumula el poder de la tierra para golpear a los Pokémon objetivo.
Furia 20 100 20 ---% Al usarse, aumenta el Ataque del usuario cada vez que es golpeado.
Gancho Alto 85 90 15 ---% Gancho ascendente de gran ímpetu.
Garra Brutal 75 95 10 50% Hace trizas al objetivo con garras afiladas y puede bajar su Defensa.
Garra Dragón 80 100 15 ---% Arańa al objetivo con garras afiladas.
Garra Metal 50 95 35 10% Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque del usuario.
Garra Umbría 70 100 15 ---% Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
Giga Impacto 150 90 5 ---% Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
Giro Bola ?? 100 5 ---% Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
Giro Rápido 20 100 40 ---% Ataque giratorio que puede eliminar movimientos como Atadura, Repetición, Drenadoras y Púas.
Giro Vil 60 100 20 ---% El usuario gira su cuerpo alrededor violentamente para infligir dańo a todos los que se encuentren en el campo.
Golpe 120 100 10 ---% Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
Golpe Aéreo 60 --- 20 ---% El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
Golpe Bajo 70 100 5 ---% Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque.
Golpe Bis 40 90 15 ---% Golpea dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo.
Golpe Cabeza 70 100 15 30% Lanza un potente cabezazo que puede hacer retroceder al objetivo.
Golpe Calor ?? 100 10 ---% El usuario ataca con su cuerpo ardiente. Cuanto mayor sea su peso comparado con el del objetivo, más dańo causará.
Golpe Cuerpo 85 100 15 30% Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar.
Golpe Fantasma 90 100 10 ---% El usuario desaparece en el primer turno y ataca a su objetivo en el segundo. Permite acertar aunque el objetivo esté protegiéndose.
Golpe Karate 50 100 25 ---% Da un golpe cortante. Suele ser crítico.
Golpe Mordaza 80 100 15 ---% El usuario ataca la garganta del objetivo, y el sufrimiento resultante evita que el objetivo use movimientos que emitan sonido durante dos turnos.
Golpe Roca 40 100 15 50% Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
Golpe Umbrío 120 100 5 ---% En el primer turno, desaparece. En el segundo, golpea al objetivo aunque se esté protegiendo.
Golpes Furia 18 80 15 ---% Arańa rápidamente de dos a cinco veces.
Guardia Baja 70 100 20 ---% Un ataque que busca los puntos débiles del objetivo y puede causarle dańo aunque cambien sus características.
Guillotina ?? 30 5 ---% Ataque con pinzas que debilita al oponente de un golpe si acierta.
Hidroariete 85 100 10 ---% El usuario golpea al objetivo usando una explosión de agua llena de fuerza. También puede disminuir la Defensa del objetivo.
Hipercolmillo 80 90 15 10% Ataque con finos colmillos. Puede hacer retroceder al objetivo.
Hiperplancha Oscura 180 0 1 ---% Malicious Moonsault
Hoja Afilada 55 95 25 ---% Corta con hojas afiladas. Suele ser crítico.
Hoja Aguda 90 100 15 ---% Acuchilla con una hoja fina. Suele dar un golpe crítico.
Hueso Palo 65 85 20 10% Aporrea con un hueso. Puede hacer retroceder al objetivo.
Hueso Sombrío 85 100 10 ---% El usuario ataca golpeando al objetivo con un hueso que contiene un espiritu. Esto también puede disminuir la Defensa del objetivo.
Huesomerang 50 90 10 ---% Lanza un hueso a modo de bumerán que golpea dos veces.
Ida y Vuelta 70 100 20 ---% Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
Imagen 70 100 20 ---% Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
Impresionar 30 100 15 30% Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo.
Inversión ?? 100 15 ---% Ataque desesperado que causa más dańo cuantos menos PS tenga el usuario.
Juego Sucio 95 100 15 ---% El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más dańo provoca.
Ladrón 60 100 25 ---% Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
Lanza Mugre 120 80 5 30% Lanza contra el objetivo asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo.
Lanzamiento ?? 100 10 ---% Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
Lanzarrocas 50 90 15 ---% Tira una pequeńa roca al objetivo.
Lariat Oscuro 85 100 10 ---% El usuario gira con sus brazos y golpea al objetivo. Los cambios de estado del objetivo no afectan el dańo de este ataque.
Latigazo 120 85 10 ---% El usuario agita violentamente sus lianas o tentáculos para golpear al objetivo.
Látigo Cepa 45 100 25 ---% Azota al objetivo con ramas finas.
Látigo Ígneo 80 100 15 ---% El usuario golpea al objetivo con un látigo ardiente. Además reduce la estadística de Defensa del objetivo.
Lengüetazo 30 100 30 30% Una lengua ataca al objetivo. Puede causar parálisis.
Llave Corsé 60 100 10 ---% Lanza un golpe fulminante. Siempre resulta en un golpe crítico.
Llave Giro 60 90 10 ---% Lanza por los aires al objetivo y hace que salga otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
Machada 100 90 10 100% Gira con fuerza el puńo y da un gran golpe. No obstante, baja la Velocidad.
Magnitud ?? 100 30 ---% Sacudida sísmica de intensidad variable que afecta a los Pokémon adyacentes en combate.
Martillazo 100 90 10 ---% Golpea con fuerza con unas pinzas. Suele ser crítico.
Martillo Dragón 90 100 15 ---% El usuario usa su cuerpo como un martillo para atacar al objetivo e infligir dańo.
Martillo Hielo 100 90 10 ---% El usuario gira y golpea fuerte con su puńo pesado. Sin embargo, reduce la Velocidad del usuario.
Mazazo 120 100 15 ---% Arremete contra el objetivo con su robusto cuerpo. El agresor también sufre bastante dańo.
Megacuerno 120 85 10 ---% Violenta embestida con cuernos imponentes.
Megapatada 120 75 5 ---% Patada de extrema fuerza.
Megapuńo 80 85 20 ---% Un puńetazo de gran potencia.
Meteoimpacto 100 100 5 ---% El usuario golpea al objetivo con la fuerza de un meteoro. Este movimiento puede ser usado en el objetivo independientemente de sus habilidades.
Mil Flechas 90 100 10 100% Golpea a todos, incluídos los que estén volando y los envía al suelo.
Mil Ondas 90 100 10 ---% Fuerte ola que recorre la tierra. Los que son golpeados por ella no pueden abandonar el combate.
Moflete Estático 20 100 20 ---% Quien lo usa frota sus mofletes cargados de electricidad contra el Pokémon objetivo y consigue paralizarlo.
Mordisco 60 100 25 30% Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
Mov. Sísmico ?? 100 20 ---% La gravedad derriba al objetivo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor.
Multiataque 90 100 10 ---% Encubriéndose en alta energía, el usuario golpea al objetivo. La memoria que lleve determina el tipo del movimiento.
Nitrocarga 50 100 20 100% Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
Pájaro Osado 120 100 15 ---% Pliega sus alas y ataca con un vuelo rasante. El Pokémon que lo usa también resulta seriamente dańado.
Paliza ?? 100 10 ---% Ataque de todo el equipo Pokémon. Cuantos más haya, más veces ataca.
Palmeo 60 100 10 30% Ataca al objetivo con una onda de choque y puede llegar a paralizarlo.
Pat. Salto Alta 130 90 10 ---% Salta muy alto y lanza una patada. Si falla, dańará al usuario.
Patada Baja ?? 100 20 ---% Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.
Patada Giro 60 85 15 30% Una patada rápida y circular. También puede hacer retroceder al objetivo.
Patada Ígnea 85 90 10 10% Patada que suele ser un golpe crítico y puede causar quemaduras.
Patada Salto 100 95 10 ---% Da un salto y pega una patada. Si falla, se lesiona.
Patada Tropical 70 100 15 ---% El usuario lanza una intensa patada de orígenes tropicales al objetivo. También reduce el Ataque del objetivo.
Pataleta 75 100 10 ---% Impulsado por la frustración, el usuario ataca al objetivo. Si el movimiento anterior del usuario falló, el poder de este movimiento se duplica.
Pedrada 25 90 10 ---% Lanza pedruscos al objetivo de dos a cinco veces consecutivas.
Perforador ?? 30 5 ---% Ataque con taladro que fulmina en un golpe al objetivo si le toca.
Persecución 40 100 20 ---% Hace el doble de dańo al objetivo que pide el relevo.
Picadura 60 100 20 ---% Pica al objetivo. Si el objetivo lleva una Baya, el usuario se la come y se beneficia de su efecto.
Pico Cańón 100 100 15 ---% El usuario primero calienta su pico, y luego ataca al objetivo. Hacer contacto directo con el Pokémon mientras está calentando su pico produce quemadura.
Pico Taladro 80 100 20 ---% Picotazo giratorio y perforador muy potente.
Picotazo 35 100 35 ---% Ensarta al objetivo con un cuerno o pico punzante.
Picotazo Ven 15 100 35 30% Lanza un aguijón tóxico que puede envenenar al objetivo.
Picoteo 60 100 20 ---% Picotea al objetivo. Si este sostiene una Baya, la picotea también y obtiene sus efectos.
Pikavoltio Letal 210 0 1 ---% ?Catastropika
Pin Misil 25 95 20 ---% Lanza finas púas que hieren de dos a cinco veces.
Pisotón 65 100 20 30% Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al objetivo.
Placaje 40 100 35 ---% Embiste con todo el cuerpo.
Placaje Eléc 120 100 15 10% Quien lo usa electrifica su cuerpo para luego atacar. Se hiere mucho a sí mismo, pero puede paralizar al objetivo.
Plancha 80 100 15 ---% El usuario hace un planchazo al objetivo, atacando con toda su fuerza. También puede bajar el Ataque del objetivo.
Plancha Voladora 100 95 10 ---% El Pokémon que lo usa se lanza sobre su oponente. Este movimiento es de tipo Lucha y tipo Volador al mismo tiempo.
Plumerazo 25 85 10 ---% Golpea con la cola u otras partes de su cuerpo de dos a cinco veces seguidas.
Presa 15 85 20 ---% Arroja esferas al objetivo entre dos y cinco veces seguidas.
Presente ?? 90 15 ---% Quien lo usa ataca al objetivo dándole un regalo con bomba trampa. Sin embargo, a veces restaura sus PS.
Psicocolmillo 85 100 10 ---% El usuario muerde al objetivo con sus capacidades psíquicas. Esto también puede destruir Pantalla de luz y Reflejo.
Psicocorte 70 100 20 ---% Ataca al objetivo con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico.
Puńo Bala 40 100 30 ---% Ataca con fuertes puńetazos tan rápidos como proyectiles. Este movimiento siempre va primero.
Puńo Certero 150 100 20 ---% Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Puńo Cometa 18 85 15 ---% Pega de dos a cinco veces seguidas.
Puńo Drenaje 75 100 10 ---% Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.
Puńo Fuego 75 100 15 10% Puńetazo ardiente. Puede quemar.
Puńo Hielo 75 100 15 10% Puńetazo helado. Puede congelar.
Puńo Incremento 40 100 30 ---% Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
Puńo Mareo 70 100 10 20% Rítmicos puńetazos que pueden causar confusión.
Puńo Meteoro 90 90 10 20% Puńetazo que impacta como un meteorito y puede subir el Ataque del agresor.
Puńo Sombra 60 --- 20 ---% Puńetazo ineludible procedente de las sombras.
Puńo Trueno 75 100 15 10% Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.
Puńodinámico 100 50 5 100% Puńetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina.
Puntada Sombría 80 100 10 ---% El usuario ataca al tiempo que cose la sombra del objetivo al suelo para evitar que se escape.
Puntapié 65 100 20 100% Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
Puya Nociva 80 100 20 30% Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
Rayo Fusión 100 100 5 ---% Ataca con una enorme descarga eléctrica. Aumenta su potencia si es influenciada por una gigantesca llamarada.
Rayo Gélido 140 90 5 30% El usuario carga un bloque de hielo con electricidad en el primer turno y ataca con él en el segundo. Puede paralizar.
Recurrente 25 100 30 ---% Dispara rápido de dos a cinco ráfagas de semillas de manera consecutiva.
Red Viscosa --- --- 20 ---% Coloca una red pegajosa alrededor del equipo rival, haciendo que baje la Velocidad de cualquier Pokémon adversario que entre al combate.
Represalia 70 100 5 ---% Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
Represión Metal ?? 100 10 ---% Devuelve al objetivo el último ataque recibido, pero con mucha más fuerza.
Restricción 10 100 35 10% Constrińe para herir y puede bajar la Velocidad.
Retribución ?? 100 20 ---% Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
Robasombra 90 100 10 ---% El usuario se esconde en la sombra del objetivo, roba los aumentos de estadísticas del objetivo y luego ataca.
Roca Afilada 100 80 5 ---% Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
Roca Veloz 40 100 20 ---% El usuario se lanza hacia el objetivo a gran velocidad. Este movimiento siempre va primero.
Rodillo de Púas 65 100 20 30% El usuario se hace una bola y arrolla al objetivo con su cuerpo. Puede hacerlo retroceder.
Romperrocas 150 90 5 ---% Lanza una piedra enorme contra el objetivo, pero tiene que descansar el siguiente turno.
Rueda Doble 50 85 15 ---% Rota dos engranajes de hierro sobre el objetivo. Golpea dos veces.
Rueda Fuego 60 100 25 10% Ataca envuelto en fuego. Puede causar quemaduras.
Sombra Vil 40 100 30 ---% Extiende su sombra y ataca al objetivo por la espalda. Este movimiento siempre va primero.
Sorpresa 40 100 10 100% Ataca primero y, además, hace retroceder al objetivo. Solo sirve en el primer turno.
Sumisión 80 80 20 ---% Tira al objetivo al suelo. También hiere al agresor.
Superdiente ?? 90 10 ---% Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del objetivo.
Tajo Cruzado 100 80 5 ---% Corte doble que suele propinar un golpe crítico.
Tajo Umbrío 70 100 15 ---% Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
Taladradora 80 95 10 ---% El usuario golpea usando su cuerpo como un taladro. Suele ser crítico.
Tenaza 35 85 15 100% Atrapa y atenaza con fuerza durante cuatro o cinco turnos.
Terratemblor 60 100 20 100% Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
Terremoto 100 100 10 ---% Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
Testarazo 150 80 5 ---% El usuario arriesga su vida y lanza un cabezazo con toda su fuerza. El agresor resulta seriamente dańado.
Tijera X 80 100 15 ---% Cruza las guadańas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
Tiro Vital 70 --- 10 ---% El usuario ataca el último, pero no falla.
Tormenta Diamantes 100 95 5 ---% Causa dańo y tiene una probabilidad del 50% de subir un nivel la defensa del usuario.
Tormenta Floral 90 100 15 ---% El usuario desata un intenso vendaval de pétalos que dańa a los Pokémon a su alrededor.
Treparrocas 90 85 20 20% Ataca con una gran embestida. Puede confundir al objetivo.
Triple Patada 10 90 10 ---% Patea hasta tres veces seguidas y cada vez más fuerte.
Triturar 80 100 15 20% Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo.
Tumba Rocas 60 95 15 100% Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
Última Baza 140 100 5 ---% Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.
Ultrapuńo 40 100 30 ---% Puńetazo que se da rápido para golpear primero.
V de Fuego 180 95 5 ---% Golpea con una V de llamas al objetivo. Baja la Defensa, la Defensa Especial y la Velocidad de quien lo usa.
Veloc. Extrema 80 100 5 ---% Ataque muy rápido que siempre se realiza el primero.
Vendetta 50 100 10 ---% El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
Veneno X 70 100 20 10% Tajo que puede envenenar al objetivo. Suele ser crítico.
Venganza ?? --- 10 ---% Espera dos turnos para atacar con el doble de potencia del dańo recibido.
Voltio Cruel 90 100 15 ---% Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
Vuelo 90 95 15 ---% Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.