NormalLuchaVoladorVenenoTierraRocaBichoFantasmaAceroFuegoAguaPlantaElctricoPsquicoHieloDragnSiniestroHada
EstadoFsicoEspecial
23-06-2021, 13:49:47
Hay un total de 237 Movimientos Fsicos:

Movimientos de tipo Normal
Movimiento Tipo Clase Poder Precisin PP %Efecto Descripcin
ABocajarro 120 100 5 100% Lucha abiertamente contra el objetivo sin protegerse. Tambin reduce la Defensa y la Defensa Especial del usuario.
Acrbata 55 100 15 ---% Golpea gilmente. Si el usuario no porta ningn objeto, el objetivo resulta seriamente daado.
AcuaCola 90 90 10 ---% Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
AcuaJet 40 100 20 ---% Ataque rpido que permite golpear en primer lugar.
Agarre 55 100 30 ---% Atrapa y atenaza al objetivo.
Agarrn ?? 100 5 ---% Estruja al objetivo con gran fuerza. Cuantos ms PS le queden al objetivo, ms fuerte ser el ataque.
AguijnLetal 30 100 25 ---% Cuando el usuario debilita a un Pokmon con este ataque, su Ataque sube mucho.
AlAtaque 90 100 15 ---% El usuario llama a sus sbditos para que ataquen al objetivo. Suele ser crtico.
AladeAcero 70 90 25 10% Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
Alud 60 100 10 ---% Este ataque inflige el doble de dao a un objetivo que haya golpeado al usuario en ese mismo turno.
Amago 30 100 10 ---% Permite golpear a objetivos que usan Proteccin o Deteccin y anula dichos movimientos.
Antiareo 50 100 15 100% El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela.
Antojo 60 100 25 ---% Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.
Araazo 40 100 35 ---% Araa con afiladas garras.
Ariete 120 100 15 ---% Propina un tremendo cabezazo. Tambin daa al usuario un poco.
Arrumaco 60 100 25 30% Grcil gesto que asesta un golpe tremendo al objetivo y puede hacerlo retroceder.
AscensoDraco 120 100 5 ---% Movimiento exclusivo de Rayquaza. Tras remontar el vuelo hasta el cielo en un estallido de velocidad, arremete en picado al ataque e inflige un dao descomunal.
Astadrenaje 75 100 10 ---% Un golpe que drena energa. El Pokmon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.
Atadura 15 85 20 100% Ata y oprime de cuatro a cinco turnos.
AtaqueAreo 140 90 5 30% Ataque en dos turnos que suele ser crtico. Puede hacer retroceder al objetivo.
AtaqueAla 60 100 35 ---% Golpea al objetivo con unas grandes alas.
AtaqueFulgor 130 85 5 20% Ataca envolvindose de una gran carga elctrica y embistiendo al objetivo con ella. Puede paralizar.
AtaqueFuria 15 85 20 ---% Cornea al objetivo de dos a cinco veces.
Ataqueseo 25 90 10 ---% Hueso en ristre, aporrea al objetivo de dos a cinco veces.
AtaqueRpido 40 100 30 ---% Ataque rpido que permite golpear en primer lugar.
Atizar 80 75 20 ---% Golpea con las extremidades.
Autodestruccin 200 100 5 ---% El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
Avalancha 75 90 10 30% Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
Azote ?? 100 15 ---% Ataque frentico. Cuantos menos PS tenga el usuario, ms dao produce.
BolaHielo 30 90 20 ---% El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza.
BombaGermen 80 100 15 ---% Lanza al objetivo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
BombaHuevo 100 75 10 ---% Arroja un huevo al objetivo con gran fuerza.
BombaImn 60 --- 20 ---% Lanza unas bombas de hierro que se pegan al adversario. No se puede esquivar.
Bote 85 85 5 30% Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
BrazoPincho 60 100 15 30% Pega con brazos de pinchos y puede hacer retroceder al objetivo.
Buceo 80 100 10 ---% Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.
BucleArena 35 85 15 100% Enreda al objetivo en un remolino de arena de cuatro a cinco turnos.
BuenaBaza 60 100 10 ---% Si el objetivo ya ha sufrido dao en ese turno, la fuerza del ataque se duplica.
Cabezahierro 80 100 15 30% Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Cabezazo 130 100 10 100% Primer turno: se prepara y sube la Defensa del usuario. Segundo turno: da el cabezazo.
CabezazoZen 80 90 15 20% Concentra su energa psquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
CadaLibre 60 100 10 ---% Primer turno: lanza al objetivo al aire. Segundo turno: lo hace caer. Mientras est en el aire, no lo deja moverse.
CantoHelado 40 100 30 ---% Crea bolas de hielo y las lanza a gran velocidad. Este movimiento siempre va primero.
Carmbano 25 100 30 ---% Ataca lanzando de dos a cinco rfagas consecutivas de carmbanos.
Carantoa 90 90 10 ---% El Pokmon que lo usa le hace cucamonas al objetivo y lo ataca. Puede disminuir el Ataque del objetivo.
CargaDragn 100 75 10 20% Ataca de forma brutal mientras intimida al objetivo. Tambin puede hacerlo retroceder.
Cascada 80 100 15 20% Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. Tambin sirve para remontar cascadas.
Castigo ?? 100 5 ---% La fuerza del ataque aumenta cuanto ms se ha fortalecido el objetivo con cambios de caractersticas.
Chispa 65 100 20 30% Ataque elctrico que puede llegar a paralizar.
Chupavidas 20 100 15 ---% Restaura al usuario la mitad del dao causado al objetivo.
Chuzos 85 90 10 30% Lanza grandes carmbanos. Puede hacer retroceder al objetivo.
ClavoCan 20 100 15 ---% Lanza finas pas que hieren de dos a cinco veces.
Clemencia 40 100 40 ---% Deja al objetivo con almenos 1 PS.
ColaDragn 60 90 10 ---% Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokmon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
ColaFrrea 100 75 15 30% Ataca con una cola frrea y puede bajar la Defensa del objetivo.
ColaVeneno 50 100 25 10% Puede envenenar y dar un golpe crtico.
ColmilloHielo 65 95 15 10% Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o congelarlo.
Colmillogneo 65 95 15 10% Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o reciba quemaduras.
ColmilloRayo 65 95 15 10% Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o paralizarlo.
ColmilloVen 50 100 15 30% Colmillos txicos que pueden envenenar gravemente al objetivo.
Combate 50 --- ---% Solo se usa como ltimo recurso al acabarse los PP. Hiere un poco al agresor.
ConchaFilo 75 95 10 50% Una afilada vieira ataca al objetivo. Tambin puede hacer disminuir su Defensa.
Constriccin 15 90 20 100% Oprime al objetivo de cuatro a cinco turnos con ramas o con su cuerpo.
Contraataque ?? 100 20 ---% Devuelve un golpe fsico por duplicado.
Cornada 65 100 25 ---% Ataca al objetivo con una cornada.
Corte 50 95 30 ---% Corta con garras, guadaas, etc. Tambin sirve para cortar rboles finos.
CorteFuria 40 95 20 ---% Ataque con garras o guadaa que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
Cuchillada 70 100 20 ---% Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crtico.
CuerpoPesado ?? 100 10 ---% El usuario golpea con todo su cuerpo. Cuanto mayor sea su peso comparado con el del objetivo, ms dao causar.
DaoSecreto 70 100 20 30% Ataque con poder secreto cuyos efectos secundarios varan segn el entorno de combate.
Demolicin 75 100 15 ---% Potente ataque que tambin es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
Derribo 90 85 20 ---% Carga desmedida que tambin hiere al agresor.
Desarme 55 100 25 ---% Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
Desenrollar 30 90 20 ---% El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza.
Desquite 60 100 10 ---% Ataque que produce el doble de dao si el usuario es herido en el mismo turno.
Destructor 40 100 35 ---% Golpea con las patas o la cola.
DadePago 40 100 20 ---% Arroja monedas al objetivo. Las recupera al final del combate.
DobleAtaque 25 100 20 20% Pincha dos veces con dos espinas. Puede envenenar.
DobleBofetn 15 85 10 ---% Abofetea de dos a cinco veces seguidas.
DobleFilo 120 100 15 ---% Ataque arriesgado que tambin hiere al agresor.
DobleGolpe 35 90 10 ---% Golpea al objetivo dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo.
DoblePatada 30 100 30 ---% Una patada doble. Golpea dos veces.
DonNatural ?? 100 15 ---% La Baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la Baya.
Empujn 15 100 20 ---% Empujones directos que golpean de dos a cinco veces seguidas.
Enfado 120 100 10 ---% Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
Envitegneo 120 100 15 10% El Pokmon se cubre de llamas y carga contra el objetivo, aunque l tambin recibe daos. Puede quemar.
Esfuerzo ?? 100 5 ---% Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.
Espabila 70 100 10 ---% Inflige gran dao a objetivos dormidos. Sin embargo, los bofetones tambin los despiertan.
EspadaSanta 90 100 20 ---% El usuario ataca con una espada, ignorando cualquier cambio en las caractersticas del objetivo.
Estmulo 70 100 10 ---% Hace el doble de dao a objetivos paralizados, pero tambin cura la parlisis.
Excavar 80 100 10 ---% Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. Tambin sirve para salir de ciertas zonas.
Explosin 250 100 5 ---% El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
Falsotortazo 40 100 40 ---% Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
FilodelAbismo 120 85 10 ---% Movimiento exclusivo de Groudon Primigenio. Surgen de la tierra rocas afiladas que se precipitan sobre los oponentes.
Finta 60 --- 20 ---% Engaa al objetivo para acercarse y dar un puetazo que no falla.
Fisura ?? 30 5 ---% Abre una grieta en el suelo y mete al objetivo en ella. Fulmina en un golpe.
Frustracin ?? 100 20 ---% Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, ms poderoso ser este ataque.
FuegoSagrado 100 95 5 50% Fuego mstico de gran intensidad que puede causar quemaduras.
Fuerza 80 100 15 ---% Potente puetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
FuerzaBruta 120 100 5 100% Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
FuerzaTelrica 90 100 10 ---% El usuario acumula el poder de la tierra para golpear a los Pokmon objetivo.
Furia 20 100 20 ---% Al usarse, aumenta el Ataque del usuario cada vez que es golpeado.
GanchoAlto 85 90 15 ---% Gancho ascendente de gran mpetu.
GarraBrutal 75 95 10 50% Hace trizas al objetivo con garras afiladas y puede bajar su Defensa.
GarraDragn 80 100 15 ---% Araa al objetivo con garras afiladas.
GarraMetal 50 95 35 10% Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque del usuario.
GarraUmbra 70 100 15 ---% Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crtico.
GigaImpacto 150 90 5 ---% Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokmon descansa el turno siguiente.
GiroBola ?? 100 5 ---% Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto ms lento es el usuario, ms dao causa.
GiroRpido 20 100 40 ---% Ataque giratorio que puede eliminar movimientos como Atadura, Repeticin, Drenadoras y Pas.
Golpe 120 100 10 ---% Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
GolpeAreo 60 --- 20 ---% El usuario lanza un ataque muy rpido e ineludible.
GolpeBajo 80 100 5 ---% Permite atacar primero. Falla si el objetivo no est preparando ningn ataque.
GolpeBis 40 90 15 ---% Golpea dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo.
GolpeCabeza 70 100 15 30% Lanza un potente cabezazo que puede hacer retroceder al objetivo.
GolpeCalor ?? 100 10 ---% El usuario ataca con su cuerpo ardiente. Cuanto mayor sea su peso comparado con el del objetivo, ms dao causar.
GolpeCuerpo 85 100 15 30% Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar.
GolpeFantasma 90 100 10 ---% El usuario desaparece en el primer turno y ataca a su objetivo en el segundo. Permite acertar aunque el objetivo est protegindose.
GolpeKarate 50 100 25 ---% Da un golpe cortante. Suele ser crtico.
GolpeRoca 40 100 15 50% Ataca con puetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
GolpeUmbro 120 100 5 ---% En el primer turno, desaparece. En el segundo, golpea al objetivo aunque se est protegiendo.
GolpesFuria 18 80 15 ---% Araa rpidamente de dos a cinco veces.
GuardiaBaja 70 100 20 ---% Un ataque que busca los puntos dbiles del objetivo y puede causarle dao aunque cambien sus caractersticas.
Guillotina ?? 30 5 ---% Ataque con pinzas que debilita al oponente de un golpe si acierta.
Hipercolmillo 80 90 15 10% Ataque con finos colmillos. Puede hacer retroceder al objetivo.
HojaAfilada 55 95 25 ---% Corta con hojas afiladas. Suele ser crtico.
HojaAguda 90 100 15 ---% Acuchilla con una hoja fina. Suele dar un golpe crtico.
HuesoPalo 65 85 20 10% Aporrea con un hueso. Puede hacer retroceder al objetivo.
Huesomerang 50 90 10 ---% Lanza un hueso a modo de bumern que golpea dos veces.
IdayVuelta 70 100 20 ---% Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokmon del equipo.
Imagen 70 100 20 ---% Ataca con el doble de potencia si el usuario est quemado, paralizado o envenenado.
Impresionar 30 100 15 30% Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo.
Inversin ?? 100 15 ---% Ataque desesperado que causa ms dao cuantos menos PS tenga el usuario.
JuegoSucio 95 100 15 ---% El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, ms dao provoca.
Ladrn 60 100 25 ---% Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robar el del objetivo.
LanzaMugre 120 80 5 30% Lanza contra el objetivo asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo.
Lanzamiento ?? 100 10 ---% Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varan segn el objeto.
Lanzarrocas 50 90 15 ---% Tira una pequea roca al objetivo.
Latigazo 120 85 10 ---% El usuario agita violentamente sus lianas o tentculos para golpear al objetivo.
LtigoCepa 45 100 25 ---% Azota al objetivo con ramas finas.
Lengetazo 30 100 30 30% Una lengua ataca al objetivo. Puede causar parlisis.
LlaveCors 60 100 10 ---% Lanza un golpe fulminante. Siempre resulta en un golpe crtico.
LlaveGiro 60 90 10 ---% Lanza por los aires al objetivo y hace que salga otro Pokmon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
Machada 100 90 10 100% Gira con fuerza el puo y da un gran golpe. No obstante, baja la Velocidad.
Magnitud ?? 100 30 ---% Sacudida ssmica de intensidad variable que afecta a los Pokmon adyacentes en combate.
Martillazo 100 90 10 ---% Golpea con fuerza con unas pinzas. Suele ser crtico.
Mazazo 120 100 15 ---% Arremete contra el objetivo con su robusto cuerpo. El agresor tambin sufre bastante dao.
Megacuerno 120 85 10 ---% Violenta embestida con cuernos imponentes.
Megapatada 120 75 5 ---% Patada de extrema fuerza.
Megapuo 80 85 20 ---% Un puetazo de gran potencia.
MilFlechas 90 100 10 100% Golpea a todos, includos los que estn volando y los enva al suelo.
MilOndas 90 100 10 ---% Fuerte ola que recorre la tierra. Los que son golpeados por ella no pueden abandonar el combate.
MofleteEsttico 20 100 20 ---% Quien lo usa frota sus mofletes cargados de electricidad contra el Pokmon objetivo y consigue paralizarlo.
Mordisco 60 100 25 30% Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
Mov.Ssmico ?? 100 20 ---% La gravedad derriba al objetivo. Se restarn tantos PS como nivel tenga el agresor.
Nitrocarga 50 100 20 100% Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
PjaroOsado 120 100 15 ---% Pliega sus alas y ataca con un vuelo rasante. El Pokmon que lo usa tambin resulta seriamente daado.
Paliza ?? 100 10 ---% Ataque de todo el equipo Pokmon. Cuantos ms haya, ms veces ataca.
Palmeo 60 100 10 30% Ataca al objetivo con una onda de choque y puede llegar a paralizarlo.
Pat.SaltoAlta 130 90 10 ---% Salta muy alto y lanza una patada. Si falla, daar al usuario.
PatadaBaja ?? 100 20 ---% Patada baja. Cuanto ms pesa el objetivo, ms dao causa.
PatadaGiro 60 85 15 30% Una patada rpida y circular. Tambin puede hacer retroceder al objetivo.
Patadagnea 85 90 10 10% Patada que suele ser un golpe crtico y puede causar quemaduras.
PatadaSalto 100 95 10 ---% Da un salto y pega una patada. Si falla, se lesiona.
Pedrada 25 90 10 ---% Lanza pedruscos al objetivo de dos a cinco veces consecutivas.
Perforador ?? 30 5 ---% Ataque con taladro que fulmina en un golpe al objetivo si le toca.
Persecucin 40 100 20 ---% Hace el doble de dao al objetivo que pide el relevo.
Picadura 60 100 20 ---% Pica al objetivo. Si el objetivo lleva una Baya, el usuario se la come y se beneficia de su efecto.
PicoTaladro 80 100 20 ---% Picotazo giratorio y perforador muy potente.
Picotazo 35 100 35 ---% Ensarta al objetivo con un cuerno o pico punzante.
PicotazoVen 15 100 35 30% Lanza un aguijn txico que puede envenenar al objetivo.
Picoteo 60 100 20 ---% Picotea al objetivo. Si este sostiene una Baya, la picotea tambin y obtiene sus efectos.
PinMisil 25 95 20 ---% Lanza finas pas que hieren de dos a cinco veces.
Pisotn 65 100 20 30% Tremendo pisotn que puede hacer retroceder al objetivo.
Placaje 50 100 35 ---% Embiste con todo el cuerpo.
PlacajeElc 120 100 15 10% Quien lo usa electrifica su cuerpo para luego atacar. Se hiere mucho a s mismo, pero puede paralizar al objetivo.
PlanchaVoladora 80 95 10 ---% El Pokmon que lo usa se lanza sobre su oponente. Este movimiento es de tipo Lucha y tipo Volador al mismo tiempo.
Plumerazo 25 85 10 ---% Golpea con la cola u otras partes de su cuerpo de dos a cinco veces seguidas.
Presa 15 85 20 ---% Arroja esferas al objetivo entre dos y cinco veces seguidas.
Presente ?? 90 15 ---% Quien lo usa ataca al objetivo dndole un regalo con bomba trampa. Sin embargo, a veces restaura sus PS.
Psicocorte 70 100 20 ---% Ataca al objetivo con cuchillas formadas por energa psquica. Suele ser crtico.
PuoBala 40 100 30 ---% Ataca con fuertes puetazos tan rpidos como proyectiles. Este movimiento siempre va primero.
PuoCertero 150 100 20 ---% Se concentra para dar un puetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
PuoCometa 18 85 15 ---% Pega de dos a cinco veces seguidas.
PuoDrenaje 75 100 10 ---% Un golpe que drena energa. El Pokmon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.
PuoFuego 75 100 15 10% Puetazo ardiente. Puede quemar.
PuoHielo 75 100 15 10% Puetazo helado. Puede congelar.
PuoIncremento 40 100 30 ---% Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
PuoMareo 70 100 10 20% Rtmicos puetazos que pueden causar confusin.
PuoMeteoro 90 90 10 20% Puetazo que impacta como un meteorito y puede subir el Ataque del agresor.
PuoSombra 60 --- 20 ---% Puetazo ineludible procedente de las sombras.
PuoTrueno 75 100 15 10% Puetazo elctrico. Puede paralizar.
Puodinmico 100 50 5 100% Puetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusin si atina.
Puntapi 65 100 20 100% Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
PuyaNociva 80 100 20 30% Pincha al objetivo con un tentculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
RayoFusin 100 100 5 ---% Ataca con una enorme descarga elctrica. Aumenta su potencia si es influenciada por una gigantesca llamarada.
RayoGlido 140 90 5 30% El usuario carga un bloque de hielo con electricidad en el primer turno y ataca con l en el segundo. Puede paralizar.
Recurrente 25 100 30 ---% Dispara rpido de dos a cinco rfagas de semillas de manera consecutiva.
RedViscosa --- --- 20 ---% Coloca una red pegajosa alrededor del equipo rival, haciendo que baje la Velocidad de cualquier Pokmon adversario que entre al combate.
Represalia 70 100 5 ---% Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentar.
RepresinMetal ?? 100 10 ---% Devuelve al objetivo el ltimo ataque recibido, pero con mucha ms fuerza.
Restriccin 10 100 35 10% Constrie para herir y puede bajar la Velocidad.
Retribucin ?? 100 20 ---% Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, ms poderoso ser este ataque.
RocaAfilada 100 80 5 ---% Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crtico.
RodillodePas 65 100 20 30% El usuario se hace una bola y arrolla al objetivo con su cuerpo. Puede hacerlo retroceder.
Romperrocas 150 90 5 ---% Lanza una piedra enorme contra el objetivo, pero tiene que descansar el siguiente turno.
RuedaDoble 50 85 15 ---% Rota dos engranajes de hierro sobre el objetivo. Golpea dos veces.
RuedaFuego 60 100 25 10% Ataca envuelto en fuego. Puede causar quemaduras.
ShurikendeAgua 15 100 20 ---% Golpea al oponente de 2 a 5 veces con estrellas arrojadizas hechas de mucosidad. El que lo usa siempre ataca primero.
SombraVil 40 100 30 ---% Extiende su sombra y ataca al objetivo por la espalda. Este movimiento siempre va primero.
Sorpresa 40 100 10 100% Ataca primero y, adems, hace retroceder al objetivo. Solo sirve en el primer turno.
Sumisin 80 80 25 ---% Tira al objetivo al suelo. Tambin hiere al agresor.
Superdiente ?? 90 10 ---% Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del objetivo.
TajoCruzado 100 80 5 ---% Corte doble que suele propinar un golpe crtico.
TajoUmbro 70 100 15 ---% Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crtico.
Taladradora 80 95 10 ---% El usuario golpea usando su cuerpo como un taladro. Suele ser crtico.
Tenaza 35 85 15 100% Atrapa y atenaza con fuerza durante cuatro o cinco turnos.
Terratemblor 60 100 20 100% Ataca con una sacudida ssmica que afecta a los Pokmon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
Terremoto 100 100 10 ---% Un terremoto que afecta a los Pokmon de alrededor en combate.
Testarazo 150 80 5 ---% El usuario arriesga su vida y lanza un cabezazo con toda su fuerza. El agresor resulta seriamente daado.
TijeraX 80 100 15 ---% Cruza las guadaas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
TiroVital 70 --- 10 ---% El usuario ataca el ltimo, pero no falla.
TormentaDiamantes 100 95 5 ---% Causa dao y tiene una probabilidad del 50% de subir un nivel la defensa del usuario.
TormentaFloral 90 100 15 ---% El usuario desata un intenso vendaval de ptalos que daa a los Pokmon a su alrededor.
Treparrocas 90 85 20 20% Ataca con una gran embestida. Puede confundir al objetivo.
TriplePatada 10 90 10 ---% Patea hasta tres veces seguidas y cada vez ms fuerte.
Triturar 80 100 15 20% Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo.
TumbaRocas 60 95 15 100% Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
ltimaBaza 140 100 5 ---% Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los dems conocidos por el Pokmon.
Ultrapuo 40 100 30 ---% Puetazo que se da rpido para golpear primero.
VdeFuego 180 95 5 ---% Golpea con una V de llamas al objetivo. Baja la Defensa, la Defensa Especial y la Velocidad de quien lo usa.
Veloc.Extrema 80 100 5 ---% Ataque muy rpido que siempre se realiza el primero.
Vendetta 50 100 10 ---% El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
VenenoX 70 100 20 10% Tajo que puede envenenar al objetivo. Suele ser crtico.
Venganza ?? --- 10 ---% Espera dos turnos para atacar con el doble de potencia del dao recibido.
VoltioCruel 90 100 15 ---% Carga elctrica muy potente que tambin hiere ligeramente a quien la usa.
Vuelo 90 95 15 ---% Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.