Deoxys llega a Pokémon GO en las Incursiones EX

Ha llegado la hora de un nuevo desafío en Pokémon GO con un poderoso Pokémon mítico descubierto originalmente en la región de Hoenn. Deoxys, el Pokémon ADN, llegará para los combates en incursiones EX. Este Pokémon mítico de tipo psíquico estará disponible para los desafíos en su forma normal a partir del próximo ciclo de invitaciones para incursiones EX.

Deoxys llega a Pokémon GO

¿Eres nuevo en las incursiones EX? Podrás recibir un pase de incursión EX cuando ganes un combate en incursiones en un Gimnasio apto. Y, desde ya, podrás ver qué Gimnasios pueden albergar una incursión EX gracias a una práctica etiqueta en la esquina superior derecha cuando consultéis sus detalles. Los pases de incursión EX te indicarán la fecha y la hora para poder desafiar a Deoxys, así que marca los calendarios y prepara a tus Pokémon para un combate épico.

Comparte tu pase EX con un amigo

Combatir contra Deoxys será un desafío complicado que requiere que los Entrenadores aprovechen todas las oportunidades y, tal vez, contar con la ayuda de un amigo. Desde ya, cuando recibas un pase de incursión EX, podrás invitar a un amigo para que te acompañe. Ten en cuenta que las invitaciones solo se pueden enviar a una ultraamistad o una amistad sin igual, así que no te olvides de combatir con amigos, enviarles regalos e intercambiar Pokémon para aumentar los niveles de amistad.

Dox

Dueño de Pokémon Project.