Día de la Comunidad de julio: Squirtle

¡Ya está aquí el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO! Los Días de la Comunidad son eventos mensuales de alcance mundial dedicados a celebrar la gran comunidad de Entrenadores de Pokémon GO que han ayudado a que este juego se convierta en un fenómeno mundial.

Este mes el Día de la Comunidad de Pokémon GO tendrá lugar el domingo 8 de julio de 2018, y Squirtle será el Pokémon destacado del día. Durante un periodo de tres horas ese día, aparecerán Squirtle salvajes con mucha más frecuencia. Querrás atrapar todos los que puedas durante ese periodo de tiempo. Squirtle evoluciona a Wartortle, y, si haces que un Wartortle evolucione a un Blastoise durante esas tres horas, ¡conocerá el ataque Hidrocañón! Solo los Blastoise que evolucionen o sean atrapados durante la celebración del Día de la Comunidad aprenderán este increíble movimiento. Además, si completas tareas de investigación de campo durante el Día de la Comunidad, ¡puede que te encuentres con Squirtle que llevan gafas de sol para protegerse de los rayos solares este verano!

Además de la emoción de atrapar muchos
Squirtle, todos los Huevos eclosionados durante las horas de este evento
eclosionarán 4 veces más rápido. Asimismo, los Módulos Cebo permanecerán
activos durante tres horas, ayudando a que los Entrenadores aprovechen al
máximo el evento. Consulta las horas a continuación para averiguar cuándo tiene
lugar el evento en tu zona horaria del mundo:

  • América: 8 de julio de 2018, de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. PDT
  • Asia Pacífico: 8 de julio de 2018, de 12:00 p. m. a 3:00 p. m. JST
  • Europa, Oriente Medio y África: 8 de julio de 2018, de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. UTC

Así que, ya sabes, ¡abastécete de Poké Balls, prepara tus Módulos Cebo y reúnete con otros Entrenadores para celebrar la gran comunidad de Entrenadores de Pokémon GO!

Dox

Dueño de Pokémon Project.