Anunciado Pokémon Quest para Switch y smartphones

Pokémon Quest es un trepidante RPG de acción para Nintendo Switch y smartphones. En esta aventura desarrollada por GAME FREAK, el primer spin-off que desarrollan, el jugador se desplaza hasta Isla Rodacubo, donde todo tiene forma de cubo, incluidos los Pokémon. Explora todos los recovecos de la isla en busca de tesoros, combate contra Pokémon salvajes, descubre nuevas zonas y prepara deliciosas recetas para atraer a nuevos aliados.

Características de Pokémon Quest
  • Toca para combatir: la mecánica «toca y juega» ofrece controles simples para disfrute de todos.
  • Atrae muchos Pokémon: los objetos encontrados en expediciones pueden usarse para conseguir aliados Pokémon.
  • Crea un equipo de ensueño: tres Pokémon pueden formar equipo y combates codo con codo en diversas zonas.
  • Personaliza Pokémon: piedras P pueden utilizarse para fortalecer diversas características de los Pokémon.
  • Embellece tu base: los jugadores pueden decorar la base con adornos de lo más variopinto que, además de ser bonitos, proporcionan bonificaciones.

En palabras de Shigeru Ohmori, director en GAME FREAK, «Este nuevo juego de Pokémon permitirá a los jugadores explorar la Isla Rodacubo con un equipo de adorables personajes con forma de cubo. Los jugadores pueden personalizar los Pokémon y establecer con ellos un vínculo de amistad mientras libran combates y viven aventuras. Gracias a los sencillos controles, Pokémon Quest es un juego del que cualquiera puede disfrutar».

Pokémon Quest está disponible sin coste alguno en la eShop de Nintendo Switch. También se lanzará en dispositivos móviles a partir de finales de junio a través de App Store o Google Play.

Dox

Dueño de Pokémon Project.