Zeraora revelado oficialmente

The Pokémon Company International y Nintendo han revelado hoy de manera oficial al último Pokémon de la séptima generación: Zeraora.

Zeraora es un Pokémon de tipo Eléctrico capaz de acumular electricidad de fuentes externas para crear un potente campo magnético gracias a las intensas corrientes eléctricas que emite con las almohadillas de sus extremidades. Esto le permite levitar y desplazarse por el aire a gran velocidad.

Zeraora, el Pokémon Fulgor

Se dice que este Pokémon singular es tan rápido que puede desplazarse por el aire a una velocidad comparable a la del rayo. Cuando emplea cantidades ingentes de energía para ejecutar un ataque poderoso, se le eriza todo el pelaje.

Zeraora está disponible únicamente en Ultrasol y Ultraluna, pero no es posible encontrarse con él durante el transcurso de una partida normal. Más adelante se detallará la manera de añadir a Zeraora a nuestros juegos.

[amazon_link asins=’B071WQ2NRN,B07215538Z’ template=’ProductGrid’ store=’1′ marketplace=’ES’ link_id=’5ef37e46-3c31-11e8-929d-4d4fc597c9e2′]

Dox

Dueño de Pokémon Project.