Heatran y Regigigas llegan para el Año Legendario 2018

Tras Dialga y Palkia, otros dos Pokémon legendarios de Sinnoh, Heatran y Regigigas, estarán disponibles durante el mes de marzo.

Puedes obtener a Regigigas en Pokémon Sol o Pokémon Ultrasol, o a Heatran en Pokémon Luna o Pokémon Ultraluna a partir del 1 de marzo de 2018. Solo estarán disponibles hasta el 24 de marzo de 2018, ¡así que no te olvides de echarles el guante a estos poderosos Pokémon mientras puedas!

En Europa

En Europa, sólo tienes que conectarte a internet con tu Nintendo 3DS y seleccionar la opción de «Recibir por Internet» en la zona de Regalo Misterioso.

En América

En América, hay que tener una cuenta registrada en pokemon.com, seleccionar correctamente tu país/región, y asegurarse de tener seleccionada la opción de rebibir el «Newsletter» de Pokémon. Es importante tener todo esto hecho antes del 1 de marzo. El código se recibirá por email dentro de unas semanas.

Información sobre Heatran y Regigigas

Pokémon Legendarios 2018 Febrero – Palkia y Dialga

Cómo obtener a Heatran o Regigigas (Europa)
  1. Inicia tu juego Pokémon Sol, Luna, Ultrasol o Ultraluna.
  2. Elige «Regalo Misterioso» en el menú de inicio.
  3. Selecciona «Recibir regalo».
  4. Selecciona «Recibir por internet» y, después, «Sí». Elige «Sí» nuevamente para conectarte a internet.
  5. ¡Observa cómo recibes a tu Pokémon!
  6. Reanuda tu partida, asegúrate de tener un espacio libre en tu equipo y habla con el repartidor en cualquier Centro Pokémon para recibir a tu Pokémon.
  7. Asegúrate de guardar la partida.

Dox

Dueño de Pokémon Project.