Nuevos Movimientos Z en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Tras revelarse en CoroCoro, hoy ha sido subido un nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna al canal oficial de Pokémon en Youtube. Nos muestra los nuevos Movimientos Z de Solgaleo y Lunala, el nuevo movimiento de Necrozma y la nueva RotomDex.

Nuevos Movimientos Z en Ultrasol y Ultraluna

En Ultrasol y Ultraluna, debutan nuevos movimientos Z para Solgaleo y Lunala: Embestida Solar y Deflagración Lunar.

Hay otro Pokémon capaz de aprender Meteoimpacto y Rayo Umbrío, los movimientos necesarios para desatar estos movimientos Z de extraordinaria potencia: Necrozma. En efecto, un Necrozma que conozca Meteoimpacto o Rayo Umbrío podrá desatar toda la fuerza de Embestida Solar o Deflagración Lunar.

Movimiento Z Solgaleo y LunalaEmbestida Solar

Embestida Solar es un nuevo movimiento Z de tipo Acero que puedes usar si tienes un Solgaleo que conozca Meteoimpacto y lleve consigo un Solgaleostal Z. Este ataque provoca daños independientemente de la habilidad que pueda poseer el rival. ¡Una Embestida Solar de Solgaleo será extremadamente potente!

Deflagración Lunar

Deflagración Lunar es un nuevo movimiento Z de tipo Fantasma que puedes usar si tienes un Lunala que conozca Rayo Umbrío y lleve consigo un Lunalastal Z. Este ataque provoca daños independientemente de la habilidad que pueda poseer el rival. ¡Una Deflagración Lunar de Lunala desatará un poder tremendo!

Nuevo movimiento: Géiser Fotónico

Géiser Fotónico es un movimiento especial de tipo Psíquico que solo Necrozma puede aprender. Este ataque envuelve al objetivo en un pilar de luz.

Necrozma puede aprender este movimiento tanto en su forma Melena Crepuscular como Alas del Alba. El movimiento compara el Ataque y Ataque Especial del usuario y provoca daño en función de la característica cuyo valor sea más alto. Esto significa que tanto Necrozma Melena Crepuscular, con su elevado Ataque, como Necrozma Alas del Alba, con su elevado Ataque Especial, pueden desatar al máximo los efectos de este potente movimiento.

¡Una RotomDex mejorada!

Durante tus aventuras en Ultrasol y Ultraluna, cuanto más te comuniques con Rotom, mayor será el grado de compenetración entre ambos, así como su predisposición a ayudarte en tu viaje. La personalidad de Rotom cambiará dependiendo de cómo te comuniques con él. Puede que, con el tiempo, se le peguen cosas tuyas y empiece a actuar como tú.

Estrecha tus lazos con Rotom a medida que recorres el mundo de Alola. ¡Hará más animada tu aventura y te apoyará en tu camino!

La Rotómbola

La Rotómbola es una función que te permite conseguir objetos a través de tu RotomDex a medida que vas estrechando lazos con Rotom. Dichos objetos son de naturaleza variopinta: algunos aumentan los Puntos de Experiencia o el dinero que obtienes tras un combate durante un tiempo determinado, mientras que otros podrían facilitarte la captura de Pokémon o tener otros efectos. ¡Puedes acceder a estos Poderes Rotom en cualquier momento desde tu Bolsa!

Usar un movimiento Z adicional

Si estrechas lazos con Rotom lo suficiente, podría concederte un poder especial durante los combates que te permitirá usar un segundo movimiento Z. Se desconoce si esto podrá ser usado en el modo online.

Dox

Dueño de Pokémon Project.