Revelados dos nuevos Ultraentes para Ultrasol y Ultraluna

Hace unos minutos, al inicio del Nintendo Direct anunciado para hoy han mostrado el último tráiler con novedades sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna: dos nuevos Ultraentes. En primer lugar, nos revela el nombre español que recibirán las nuevas formas de Necrozma que fueron conocidas ayer en CoroCoro. Se llamarán Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba.

Nuevos detalles sobre Lycanroc Forma Crepuscular

En segundo lugar, han revelado también que el Rockruff especial que evoluciona en la Forma Crepuscular de Lycanroc tiene la habilidad Ritmo Propio. También han mostrado el nombre español del nuevo Movimiento Z para todas las formas de Lycanroc: Tempestad Rocosa.

Nuevos Ultraentes: UE Bloques y UE Explosivo

Para terminar, se desconocen los detalles sobre estos nuevos Ultraentes y el papel que jugarán en Ultrasol y Ultraluna. Es importante señalar que nunca antes se habían introducido nuevos Pokémon a mitad de una generación (nuevas formas sí). ¿Habrá una actualización para Sol y Luna que los añada?

Celebi de regalo por comprar Oro y Plata en 3DS

Quienes compren las versiones de Pokémon Oro y Plata para la Consola Virtual de 3DS, recibirán un Celebi que podrán recibir en Sol, Luna, Ultrasol o Ultraluna. Estará disponible desde el 22 de septiembre de 2017 hasta el 21 de septiembre de 2018. Pokémon Oro y Plata ya pueden ser pre-comprados desde la eShop de 3DS.

Celebi

12 Veloz Ball de regalo y nueva New 2DS Edición Poké Ball

Aquellos que compren la versión digital de Ultrasol y Ultraluna, recibirán de regalo 12 Veloz Ball. También ha sido anunciada una nueva edición de New 2DS XL – Edición Poké Ball. Llegará a las tiendas americanas el 3 de noviembre, mientras que en Europa lo hará el 17 de noviembre.

New 2DS XL - Edición Poké Ball

Dox

Dueño de Pokémon Project.