Novedades sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna

The Pokémon Company International y Nintendo han revelado más información sobre los esperadísimos Pokémon Ultrasol y Ultraluna. En Sol y Luna, los Entrenadores participaban en el recorrido insular, que vuelve a hacer acto de presencia, aunque algunos de los retos que presenta han cambiado y se ha incluido una prueba completamente nueva: la prueba insular de Rika. A medida que la aventura progresa, los jugadores deberán afrontar una situación peliaguda relacionada con el Pokémon legendario Necrozma, y conocerán a personas y Pokémon a cuál más misterioso mientras se convierten en testigos de las nuevas amenazas que se ciernen sobre Alola.

En Ultrasol y Ultraluna se pueden descubrir más de 400 Pokémon, muchos de los cuales no estaban disponibles en Sol y Luna. Algunos de ellos solo aparecerán en una de las versiones del juego. Por ejemplo, en la misma zona donde se halla Houndoom en Ultrasol, los Entrenadores se toparán con Manectric en Ultraluna. Otros nuevos Pokémon que aparecerán son Mareep, Tropius, Volcarona, Tyranitar o Zorua.

Nuevas monturas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Se pueden recorrer muchas zonas de Alola a lomos de las Pokémonturas, que sirven, además, de gran ayuda durante la aventura. En Ultrasol y Ultraluna, gracias al Surfeo Mantine, también se pueden cabalgar las olas. No se trata solo de un medio de transporte entre las islas del archipiélago, sino que también constituye un deporte en sí mismo; los Entrenadores compiten por ver quién obtiene la puntuación más alta ejecutando una serie de acrobacias. ¡El reto es convertirse en todo un profesional de este arte y maravillar a todos luciendo las piruetas más espectaculares!

El Fotoclub de Alola es otra de las novedades. Los Entrenadores podrán hacerse fotos con sus Pokémon y escoger fondos, ángulos de cámara, indumentarias o poses, entre otras cosas. Tras la sesión fotográfica, se pueden adornar con más de 100 pegatinas diferentes para crear la foto perfecta. Estas instantáneas pueden compartirse con otros jugadores a través de las funciones de comunicación de Nintendo 3DS. Además, cuando los Entrenadores se fotografíen con sus Pokémon, estos les tendrán más cariño.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna también serán compatibles con Pokémon Global Link, un sitio web que permite a los usuarios conectarse con otros jugadores a través de los datos guardados de sus partidas en los juegos de la serie Pokémon.

Dox

Dueño de Pokémon Project.