¡Eventos de Pokémon GO en todo el mundo!

Durante los próximos meses, se van a organizar una serie de eventos de Pokémon GO que tendrán lugar en todo el mundo para celebrar el primer aniversario de Pokémon GO. No importa donde vivas, ¡estás invitado a participar en la diversión!

Pokémon GO Fest Chicago

Pokémon GO Fest (el sábado, 22 de julio en Grant Park, Chicago, IL). Durante el día, habrá tres Ventanas de Desafío en las que los Entrenadores en todas partes trabajarán junto a los Entrenadores en Chicago para desbloquear premios globales. Durante las Ventanas de Desafío, los Entrenadores en Grant Park intentarán a desbloquear los beneficios para los jugadores del Pokémon GO alrededor del mundo capturando ciertos tipos de Pokémon. Cada tipo de Pokémon será atado a un beneficio diferente, así que los Entrenadores en el parque necesitarán elegir cuidadosamente cuales Pokémon capturan. ¿Los asistentes tratarán de capturar Pokémon de tipo eléctrico para reducir la distancia requerida para eclosionar los Huevos, Pokémon de tipo planta para aumentar los bonos de Polvoestelares u otros tipos de Pokémon para asegurar una variedad de otros bonos? ¡Participa en la acción y descubre!

Mientras tanto, los Entrenadores fuera de Chicago tratarán de capturar tantos Pokémon como sea posible durante las Ventanas de Desafío para extender la duración de los bonos desbloqueados por los asistentes al evento. Si los Entrenadores de todo el mundo atrapan suficientes Pokémon, se presentará un desafío misterioso en Grant Park que, una vez completado, desbloqueará un bono extra-especial en todo el mundo.

Eventos de Pokémon GO Safari Zone en Europa

¡Estamos emocionados de anunciar que una variedad de eventos de  Pokémon GO Safari Zone se llevará a cabo en determinadas ubicaciones de Unibail-Rodamco durante agosto y septiembre!

5 de agosto de 2017

  • Fisketorvet—Copenhague, Dinamarca
  • Centrum Cerny Most—Praga, República Checa

12 de agosto de 2017

  • Mall of Scandinavia—Estocolmo, Suecia
  • Stadshart Amstelveen—Amstelveen, Países Bajos

16 de septiembre de 2017

  • CentrO—Oberhausen, Alemania
  • Les Quatre Temps—Paris, Francia
  • La Maquinista—Barcelona, España

Los siete eventos de Pokémon GO Safari Zone darán a los Entrenadores la oportunidad de capturar una gran variedad de Pokémon de zonas especiales de las regiones de Kanto y Johto, incluyendo algunos Pokémon nunca antes encontrados en Europa. Además, los Entrenadores se juntarán para luchar contra los únicos y poderosos Jefes de Incursiones que aparecerán en estos eventos.

Pikachu Outbreak en Japón

The Pokémon Company celebrará su evento anual del Pikachu Outbreak en Yokohama, Japón, del 9 al 15 de agosto, donde tendrán lugar una experiencia especial de Pokémon GO. Más información sobre Pikachu Outbreak será presentada por The Pokémon Company en los próximos días, ¡así que estate atento a todos los detalles interesantes!

Dox

Dueño de Pokémon Project.