Nuevo minijuego global «Recolecta Pokéhabas a gogó»

¡Participa en el minijuego global «Recolecta Pokéhabas a gogó«! Los participantes tienen el objetivo de recolectar entre todos 3.000.000 de Pokéhabas desde hoy mismo hasta el 9 de mayo. Todos aquellos que ayuden con este minijuego global conseguirán Festimonedas, y los miembros de Pokémon Global Link pueden conseguir aún más recompensas.

El Poké Resort es el lugar donde encontrarás Pokéhabas por doquier. Todos los días caen Pokéhabas en Cayo Recreo, y, cuantas más obras hagas para su expansión, más Pokéhabas caerán. También puedes hablar con el barista de la Cafetería de cualquier Centro Pokémon, que te dará Pokéhabas una vez al día cuando compres una bebida.

Para participar en un minijuego global, primero, visita la Festi Plaza en tu juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Entra en el castillo y habla con la chica que hay a la derecha. Ella te dejará unirte al minijuego global y se asegurará de que las Pokéhabas cuenten para este minijuego global. Después, ¡empieza a recolectar tantas Pokéhabas como puedas

Nuevo minijuego global «Recolecta Pokéhabas a gogó»

Si se alcanza el objetivo de 3 millones de Pokéhabas, los miembros de Pokémon Global Link conseguirán 4000 Festimonedas, mientras que los Entrenadores que no sean miembros de PGL conseguirán 2000 Festimonedas. Si no se alcanza el objetivo, el premio de participación será 400 Festimonedas para miembros de PGL y 200 Festimonedas para Entrenadores no registrados en PGL.

Los miembros de Pokémon Global Link también pueden recibir una Nivel Ball si se alcanza un objetivo bonus de al menos 6 millones de Pokéhabas. Además, independientemente del éxito del minijuego global, todos aquellos miembros de PGL que contribuyan con un mínimo de 30 Pokéhabas recibirán 5 Caramelos Raros.

¡Buena suerte en el minijuego global «Recolecta Pokéhabas a gogó»! No te olvides de usar Sincronizar Juego antes del 9 de mayo a las 23:59 para que tu recolecta de Pokéhabas cuente para el número total.

Resumen de premios del minijuego global de PGL
Si se alcanza el objetivo (3 000 000 de Pokéhabas):
  • Miembros de PGL: obtienen 4000 FM
  • No miembros de PGL: obtienen 2000 FM
Si se alcanza el objetivo bonus (6 000 000 Pokéhabas):
  • Miembros de PGL: obtienen 1 Nivel Ball
Si no se alcanza el objetivo (menos de 3 000 000 Pokéhabas):
  • Miembros de PGL: obtienen 400 FM
  • No miembros de PGL: obtienen 200 FM
Contribuidor individual (30 Pokéhabas recolectadas, sin tener que alcanzarse el objetivo):
  • Miembros de PGL: obtienen 5 Caramelos Raros

Dox

Dueño de Pokémon Project.