SECCIONES

Líderes de Gimnasio (Revancha)

Tras completar la historia principal de Escarlata y Púrpura, podrás volver a combatir una vez más contra cada Líder de Gimnasio en preparación para la Gran Pugna Académica.

Índice [Ocultar]

Líder Araceli
Gimnasio de Pueblo Pirotín

Especialidad:

Tipo de combate: Individual.

Equipo de Araceli

Lokix
Nv. 65
Movimientos
Patada Hacha
Golpe Bajo
Plancha
Bote
Habilidad
Enjambre
Forretress
Nv. 65
Movimientos
Picadura
Giro Bola
Maldición
Roca Afilada
Habilidad
Robustez
Spidops
Nv. 65
Movimientos
Golpe Rastrero
Golpe Mordaza
Demolición
Telatrampa
Habilidad
Insomnio
Heracross
Nv. 65
Movimientos
Megacuerno
A Bocajarro
Roca Afilada
Tajo Umbrío
Habilidad
Enjambre
Ursaring
Nv. 66
Movimientos
Corte Furia
Fuerza Equina
Carantoña
Triturar
Habilidad
Agallas
Teratipo

Líder Brais
Gimnasio de Pueblo Altamía

Especialidad:

Tipo de combate: Individual.

Equipo de Brais

Lilligant
Nv. 65
Movimientos
Tormenta Floral
Pantalla de Luz
Danza Aleteo
Hiperrayo
Habilidad
Ritmo Propio
Breloom
Nv. 65
Movimientos
Ultrapuño
Bomba Germen
Espora
Puño Trueno
Habilidad
Efecto Espora
Tsareena
Nv. 65
Movimientos
Patada Tropical
Pat. Salto Alta
Carantoña
Cabezazo Zen
Habilidad
Regia Presencia
Arboliva
Nv. 65
Movimientos
Pulso de Campo
Energibola
Drenadoras
Campo de Hierba
Habilidad
Disemillar
Sudowoodo
Nv. 66
Movimientos
Abrecaminos
Roca Afilada
Puño Fuego
Puño Hielo
Habilidad
Robustez
Teratipo

Líder e-Nigma
Gimnasio de Ciudad Leudal

Especialidad:

Tipo de combate: Individual.

Equipo de e-Nigma

Kilowattrel
Nv. 65
Movimientos
Vendaval
Ataque Rápido
Chispazo
Viento Afín
Habilidad
Energía Eólica
Bellibolt
Nv. 65
Movimientos
Hidropulso
Trueno
Reflejo
Golpe Bajo
Habilidad
Dinamo
Electrode
Nv. 65
Movimientos
Juego Sucio
Levitón
Chispazo
Campo Eléctrico
Habilidad
Elec. Estática
Luxray
Nv. 65
Movimientos
Triturar
Voltio Cruel
Psicocolmillo
Colmillo Hielo
Habilidad
Intimidación
Mismagius
Nv. 66
Movimientos
Rayo Carga
Bola Sombra
Llama Embrujada
Brillo Mágico
Habilidad
Levitación
Teratipo

Líder Fuco
Gimnasio de Ciudad Cántara

Especialidad:

Tipo de combate: Individual.

Equipo de Fuco

Veluza
Nv. 65
Movimientos
Acua Jet
Tajo Acuático
Psicocorte
Tajo Umbrío
Habilidad
Rompemoldes
Pelipper
Nv. 65
Movimientos
Vendaval
Ventisca
Surf
Ataque Rápido
Habilidad
Llovizna
Wugtrio
Nv. 65
Movimientos
Triple Inmersión
Golpe Mordaza
Golpe Bajo
Pataleta
Habilidad
Baba
Clawitzer
Nv. 65
Movimientos
Hidropulso
Pulso Umbrío
Pulso Dragón
Esfera Aural
Habilidad
Megadisparador
Crabominable
Nv. 66
Movimientos
Martillazo
Martillo Hielo
Cabezazo Zen
A Bocajarro
Habilidad
Puño Férreo
Teratipo

Líder Laureano
Gimnasio de Pueblo Mestura

Especialidad:

Tipo de combate: Individual.

Equipo de Laureano

Oinkologne
Nv. 65
Movimientos
Golpe Cuerpo
Semilladora
Cabezazo Zen
Cabeza de Hierro
Habilidad
Gula
Komala
Nv. 65
Movimientos
Bostezo
Golpe Bajo
Mazazo
Cabezazo Zen
Habilidad
Letargo Perenne
Braviary
Nv. 65
Movimientos
Pájaro Osado
Garra Brutal
A Bocajarro
Tumba Rocas
Habilidad
Vista Lince
Dudunsparce
Nv. 65
Movimientos
Hipertaladro
Taladradora
Carga Dragón
Roca Afilada
Habilidad
Dicha
Staraptor
Nv. 66
Movimientos
Imagen
Pájaro Osado
A Bocajarro
Ladrón
Habilidad
Intimidación
Teratipo

Líder Lima
Gimnasio de Pueblo Hozkailu

Especialidad:

Tipo de combate: Doble.

Equipo de Lima

Banette
Nv. 65
Movimientos
Viento Hielo
Golpe Bajo
Sombra Vil
Golpe Fantasma
Habilidad
Insomnio
Mimikyu
Nv. 65
Movimientos
Pantalla de Luz
Sombra Vil
Cuchillada
Carantoña
Habilidad
Disfraz
Spiritomb
Nv. 65
Movimientos
Protección
Golpe Bajo
Maldición
Fuego Fatuo
Habilidad
Presión
Houndstone
Nv. 65
Movimientos
Carantoña
Triturar
Golpe Fantasma
Colmillo Hielo
Habilidad
Ímpetu Arena
Toxtricity
Nv. 66
Movimientos
Amplificador
Infortunio
Estruendo
Bomba Lodo
Habilidad
Punk Rock
Teratipo

Líder Tuli
Gimnasio de Pueblo Alforno

Especialidad:

Tipo de combate: Individual.

Equipo de Tuli

Farigiraf
Nv. 65
Movimientos
Triturar
Cabezazo Zen
Reflejo
Cabeza de Hierro
Habilidad
Cola Armadura
Gardevoir
Nv. 65
Movimientos
Psíquico
Brillo Mágico
Energibola
Llama Embrujada
Habilidad
Sincronía
Espathra
Nv. 65
Movimientos
Psíquico
Ataque Rápido
Bola Sombra
Brillo Mágico
Habilidad
Oportunista
Gallade
Nv. 65
Movimientos
Psicocorte
Hoja Aguda
Tijera X
A Bocajarro
Habilidad
Impasible
Florges
Nv. 66
Movimientos
Psíquico
Fuerza Lunar
Tormenta Floral
Encanto
Habilidad
Velo Flor
Teratipo

Líder Grusha
Gimnasio de Sierra Napada

Especialidad:

Tipo de combate: Individual.

Equipo de Grusha

Frosmoth
Nv. 65
Movimientos
Ventisca
Zumbido
Viento Afín
Habilidad
Polvo Escudo
Beartic
Nv. 65
Movimientos
Acua Jet
Chuzos
Terremoto
Habilidad
Manto Níveo
Cetitan
Nv. 65
Movimientos
Pirueta Helada
Hidroariete
Esquirla Helada
Bote
Habilidad
Sebo
Weavile
Nv. 65
Movimientos
Tajo Umbrío
Puño Hielo
Garra Umbría
Tijera X
Habilidad
Presión
Altaria
Nv. 66
Movimientos
Rayo Hielo
Pulso Dragón
Fuerza Lunar
Vendaval
Habilidad
Cura Natural
Teratipo


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