SECCIONES

Contenido desbloqueable

Si has jugado a Leyendas Pokémon: Arceus, Diamante Brillante, Perla Reluciente, Espada, Escudo, Let’s Go, Pikachu! o Let’s Go, Eevee!, podrás hacerte con una funda para tu SmartRotom en Escarlata y Púrpura con un diseño inspirado en el juego del que tengas datos de guardado.

Leyendas Pokémon: Arceus

Funda Móvil Arceus

Localización: Ciudad Meseta

Si juegas en una Switch con una partida guardada de Leyendas Pokémon: Arceus podrás obtener la Funda Móvil Arceus de la señora en las escaleras de la Plaza Central de Ciudad Meseta.

Espada o Escudo

Funda Bolifacio

Localización: Ciudad Meseta

Si juegas en una Switch con una partida guardada de Espada o Escudo podrás obtener la Funda Bolifacio de la señora en las escaleras de la Plaza Central de Ciudad Meseta.

Diamante Brillante o Perla Reluciente

Funda Poké Reloj

Localización: Ciudad Meseta

Si juegas en una Switch con una partida guardada de Diamante Brillante o Perla Reluciente podrás obtener la Funda Poké Reloj de la señora en las escaleras de la Plaza Central de Ciudad Meseta.

Let’s Go, Pikachu! o Let’s Go, Eevee!

Funda Pikavee

Localización: Ciudad Meseta

Si juegas en una Switch con una partida guardada de Let’s Go, Pikachu! o Let’s Go, Eevee! podrás obtener la Funda Pikavee de la señora en las escaleras de la Plaza Central de Ciudad Meseta.


Cache: on | Generation time: 17ms