SECCIONES

Líderes de Gimnasio

A lo largo de toda la Región de Paldea en Escarlata y Púrpura hay repartidos 8 Gimnasios Pokémon. Tendrás que obtener sus medallas para acceder a la Liga Pokémon.

Estos gimnasios son la primera parte que debes completar de la Travesía de la Victoria.

Índice [Ocultar]

Líder Araceli
Gimnasio de Pueblo Pirotín

Especialidad:

Recompensa: MT021 Brinco.

Tipo de combate: Individual.

Prueba del Gimnasio: La prueba de gimnasio es la Aceitunada, que consiste en llevar una gigantesca aceituna por una pista de obstáculos hasta llegar a la meta.

Equipo de Araceli

Nymble
Nv. 14
Movimientos
Estoicismo
Doble Patada
Habilidad
Enjambre
Tarountula
Nv. 14
Movimientos
Picadura
Buena Baza
Habilidad
Insomnio
Teddiursa
Nv. 15
Movimientos
Corte Furia
Golpes Furia
Habilidad
Recogida
Teratipo

Líder Brais
Gimnasio de Pueblo Altamía

Especialidad:

Recompensa: MT020 Abrecaminos.

Tipo de combate: Individual.

Prueba del Gimnasio: La prueba de gimnasio es la recolección de Sunflora, que consiste en buscar a 10 Sunflora por todo el pueblo y llevarlos con Brais.

Equipo de Brais

Petilil
Nv. 16
Movimientos
Somnífero
Megaagotar
Habilidad
Ritmo Propio
Smoliv
Nv. 16
Movimientos
Placaje
Hoja Afilada
Habilidad
Madrugar
Sudowoodo
Nv. 17
Movimientos
Abrecaminos
Lanzarrocas
Habilidad
Robustez
Teratipo

Líder e-Nigma
Gimnasio de Ciudad Leudal

Especialidad:

Recompensa: MT048 Voltiocambio.

Tipo de combate: Individual.

Prueba del Gimnasio: La prueba de gimnasio es aparecer en su canal como invitado/a especial, que consiste en encontrar al Director Clavel en 3 lugares diferentes.

Equipo de e-Nigma

Wattrel
Nv. 23
Movimientos
Picoteo
Ataque Rápido
Chispa
Habilidad
Energía Eólica
Bellibolt
Nv. 23
Movimientos
Pistola Agua
Chispa
Habilidad
Dinamo
Luxio
Nv. 23
Movimientos
Chispa
Mordisco
Habilidad
Intimidación
Mismagius
Nv. 24
Movimientos
Rayo Carga
Infortunio
Rayo Confuso
Habilidad
Levitación
Teratipo

Líder Fuco
Gimnasio de Ciudad Cántara

Especialidad:

Recompensa: MT022 Agua Fría.

Tipo de combate: Individual.

Prueba del Gimnasio: La prueba de gimnasio consiste en llevarle la cartera a Fuco a Pueblo Marinada y luego ganar la subasta.

Equipo de Fuco

Veluza
Nv. 29
Movimientos
Cuchillada
Picoteo
Tajo Acuático
Habilidad
Rompemoldes
Wugtrio
Nv. 29
Movimientos
Bofetón Lodo
Hidropulso
Golpe Cabeza
Habilidad
Baba
Crabominable
Nv. 30
Movimientos
Martillazo
Golpe Roca
Atizar
Habilidad
Puño Férreo
Teratipo

Líder Laureano
Gimnasio de Pueblo Mestura

Especialidad:

Recompensa: MT025 Imagen.

Tipo de combate: Individual.

Prueba del Gimnasio: La prueba de gimnasio es pedir una comanda secreta, que consiste en combatir contra otros entrenadores que estén realizando la prueba y obtener las pistas que tienen.

La solución es:

  • Onigiris a la parrilla
  • Dos
  • Alto, estilo Llamarada
  • Limón

Equipo de Laureano

Komala
Nv. 35
Movimientos
Bostezo
Golpe Bajo
Atizar
Habilidad
Letargo Perenne
Dudunsparce
Nv. 35
Movimientos
Hipertaladro
Taladradora
Deslumbrar
Habilidad
Dicha
Staraptor
Nv. 36
Movimientos
Imagen
Golpe Aéreo
Habilidad
Intimidación
Teratipo

Líder Lima
Gimnasio de Pueblo Hozkailu

Especialidad:

Recompensa: MT114 Bola Sombra.

Tipo de combate: Doble.

Prueba del Gimnasio: La prueba de gimnasio es hacerle de teloner, que consiste en motivar al público mediante unos combates antes de que salga al escenario la Líder de Gimnasio Lima. En todos estos combates, el público puede aumentar tus estadísticas si realizas golpes críticos, debilitas a un Pokémon o usas la Teracristalización.

Equipo de Lima

Banette
Nv. 41
Movimientos
Viento Hielo
Golpe Bajo
Sombra Vil
Habilidad
Insomnio
Mimikyu
Nv. 41
Movimientos
Pantalla de Luz
Sombra Vil
Cuchillada
Habilidad
Disfraz
Houndstone
Nv. 41
Movimientos
Carantoña
Triturar
Golpe Fantasma
Habilidad
Ímpetu Arena
Toxtricity
Nv. 42
Movimientos
Chispazo
Infortunio
Vozarrón
Habilidad
Punk Rock
Teratipo

Líder Tuli
Gimnasio de Pueblo Alforno

Especialidad:

Recompensa: MT120 Psíquico.

Tipo de combate: Individual.

Prueba del Gimnasio: La prueba de gimnasio es hacer ejercicio, que consiste en imitar las emociones que muestra Kendra usando los botones, y realizar combates tras cada ejercicio.

Equipo de Tuli

Farigiraf
Nv. 44
Movimientos
Triturar
Cabezazo Zen
Reflejo
Habilidad
Cola Armadura
Gardevoir
Nv. 44
Movimientos
Psíquico
Brillo Mágico
Energibola
Habilidad
Sincronía
Espathra
Nv. 44
Movimientos
Psíquico
Ataque Rápido
Bola Sombra
Habilidad
Oportunista
Florges
Nv. 45
Movimientos
Psíquico
Fuerza Lunar
Tormenta Floral
Habilidad
Velo Flor
Teratipo

Líder Grusha
Gimnasio de Sierra Napada

Especialidad:

Recompensa: MT124 Pirueta Helada.

Tipo de combate: Individual.

Prueba del Gimnasio: La prueba de gimnasio es el eslalon gigante, que consiste en bajar por una pista nevada sobre tu PokéMontura, pasando por los objetivos hasta llegar a la meta.

Equipo de Grusha

Frosmoth
Nv. 47
Movimientos
Ventisca
Zumbido
Viento Afín
Habilidad
Polvo Escudo
Beartic
Nv. 47
Movimientos
Acua Jet
Chuzos
Terremoto
Habilidad
Manto Níveo
Cetitan
Nv. 47
Movimientos
Pirueta Helada
Hidroariete
Esquirla Helada
Habilidad
Sebo
Altaria
Nv. 48
Movimientos
Rayo Hielo
Pulso Dragón
Fuerza Lunar
Vendaval
Habilidad
Cura Natural
Teratipo


Cache: on | Generation time: 21ms