SECCIONES

Contenido desbloqueable

Si juegas a Diamante Brillante y Perla Reluciente en la misma Switch en la que haya datos de guardado de Leyendas: Arceus, Espada, Escudo, Let's Go: Pikachu! o Let's Go: Eevee!, podrás obtener a estos dos Pokémon singulares:


Arceus

Localización: Columnas Lanza.

Para poder enfrentarse a Arceus, los jugadores deberán actualizar su juego a la versión 1.3.0, tener datos de guardado de Leyendas Pokémon: Arceus en su consola Nintendo Switch y haber completado todas las encomiendas del juego.

Recibirán una Flauta Azur en su partida de Diamante Brillante o Perla Reluciente después de entrar en el Hall de la Fama y haber obtenido la Pokédex Nacional.

Tras cumplir estos requisitos, deberán dirigirse a la entrada de las Columnas Lanza, y el Pokémon singular Arceus se aparecerá ante ellos.

Arceus
Nv. 80
DATOS
Tipo:
Habilidad: Multitipo
Objeto: Ninguno
Mew

Localización: Pueblo Aromaflor.

Si tienes datos de guardado de una de las versiones de Let's Go, podrás obtener a Mew al nivel 1 hablando con el señor que está a la izquierda del Centro Pokémon de Pueblo Aromaflor.

Mew
Nv. 1
DATOS
Tipo:
Habilidad: Sincronía
Objeto: Ninguno
MOVIMIENTOS
Jirachi

Localización: Pueblo Aromaflor.

Si tienes datos de guardado de una de las versiones de Espada o Escudo, podrás obtener a Jirachi al nivel 5 hablando con la señora que está a la izquierda del Centro Pokémon de Pueblo Aromaflor.

Jirachi
Nv. 5
DATOS
Tipo:
Habilidad: Dicha
Objeto: Ninguno
MOVIMIENTOS

Cache: on | Generation time: 11ms