SECCIONES

Pokédex Nacional

La Pokédex Nacional lleva el registro de los Pokémon desde Bulbasaur hasta Arceus. Se consigue tras enseñarle al Profesor Serbal una Pokédex de Sinnoh con los 150 Pokémon vistos (Manaphy no es necesario).

Si luchas contra todos los entrenadores, sólo que quedará por ver a Palkia, lo cual puede hacerse hablando con la abuela de Cintia en Pueblo Caelestis.

Desbloqueos

Tras conseguir la Pokédex Nacional se desbloquean varias cosas. En primer lugar, podrás acceder a nuevas zonas de la Zona de Combate, con Pokémon que no aparecen en otros lugares de Sinnoh y entrenadores más fuertes.

Otra son las revanchas contra los Líderes de Gimnasio y el Alto Mando, con equipos más fuertes que antes. También aparecerán el 100% de todos los Pokémon de las Grutas del Subsuelo.

También podrás usar el PokéRadar, y empezarán a aparecer las Manadas de Pokémon diariamente. También tendrás acceso a los Pokémon Legendarios del Parque Hansa.

Recompensas al completarla

Completar la Pokédex Nacional no será ninguna tarea sencilla, y sus recompensas te esperan en el edificio más al oeste del Gran Lago.

En su interior, encontrarás a los directores del juego: Ueda y Masuda. El que tiene a Gengar, Ueda, te dará el Amuleto Iris, un objeto que aumenta las posibilidades de encontrar un Pokémon variocolor. El que tiene a Psyduck, Masuda, te entregará un diploma.


Cache: on | Generation time: 5ms