SECCIONES

Capturar a Feebas

Feebas es, junto a Munchlax, uno de los Pokémon más difíciles de conseguir en Diamante Brillante y Perla Reluciente. Te explicamos cómo conseguirlo y ayudar a tus amigos a conseguirlo también.

En primer lugar, Feebas aparece en la PB1 del Monte Corona, accediendo desde la Ruta 211, moviendo la roca de arriba con Fuerza y bajando las escaleras que hay más adelante.

En la gran masa de agua, Feebas sólo puede ser pescado con una Súper Caña en 4 baldosas (tiles, en inglés), y cada día cambian a una posición diferente. Pescar sobre una baldosa que contiene a Feebas no te asegura que salga siempre, ya que los otros Pokémon salvajes también pueden aparecer.

Si por casualidad un amigo ha encontrado ese día a Feebas, intercambia los récords con él en la Sala Unión y durante ese día también podrás encontrar a Feebas en el mismo lugar.

Calcualdora de Feebas

Te ofrecemos una sencilla calculadora para descubrir en qué tile te aparecerá hoy en tu juego, con simplemente introducir el número de la lotería que tienes hoy. Puedes consultar el número en Jubileo TV, en Ciudad Jubileo.

Feebas puede aparecer en los 2 tiles rojos o en los 2 verdes. Si pescas en uno de los rojos y no aparece, entonces es 100% seguro que aparecerá en los verdes.




Cache: on | Generation time: 10ms