SECCIONES

Ficha de Entrenador

Detallamos toda la información relacionada con la Ficha de Entrenador. Descubre cómo aumentar su nivel y llegar a obtener la Ficha de Entrenador dorada en Diamante Brillante y Perla Reluciente.

La Ficha de Entrenador es donde se lleva un registro del tiempo que llevamos jugando, el dinero que tenemos o nuestro ID de Entrenador, entre otras cosas. También es el lugar donde poder ver y tocar las medallas de Gimnasio que hayamos obtenido.

La Ficha de Entrenador también irá cambiando de color a medida que suba de nivel, indicado por la cantidad de estrellas que se muestran en la esquina superior derecha.

Estrellas
Color tarjeta
Ninguna
Roja
Azul
Bronceada
Plateada
Dorada
Oscura

Estos son los objetivos que hay que cumplir para añadir 1 estrella a la Ficha de Entrenador:
  • Derrotar al Alto Mando y a la Campeona.
  • Completar un Superconcurso de Nivel experto.
  • Encontrar 100 Estátuas en las Grutas del Subsuelo.
  • Consegir una racha de 100 victorias en la Torre Batalla.
  • Completar la Pokédex Nacional.

Colores de la Ficha de Entrenador

Reverso

La parte trasera de la Ficha de Entrenador muestra el progreso de varios aspectos del juego, como el nivel más alto de los Superconcursos, combates de la Torre Batalla o tesoros desenterrados.

Medallero

Pulsando el botón Y accederemos al medallero, donde podremos ver las medallas de Gimnasio que hayamos obtenido. De la misma manera que en los juegos originales, podemos pulir las medallas, lo que hará que se vean mejor, y el tono con el que sonarán al ser tocadas irá haciéndose más agudo.


Cache: on | Generation time: 4ms