Mime Jr. - #439 - Pokédex Rubí Omega y Zafiro Alfa - Pokémon Project
14-12-2019, 17:59:11

#439 Mime Jr.#439 Mime Jr.

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#439 Mime Jr.#439 Mime Jr. Shiny
Nacional: #439
Japonés: Manene
Francés: Mime Jr.
Alemán: Pantimimi
Psíquico Hada
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Mime Jr.
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Mimo 0.6 m
13.0 kg
Rosa 6400 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de Def. Especial

Localización de Mime Jr.
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Mime Jr.
Insonorizar: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad anulan los movimientos de sonido. Sin embargo, también anulan los de sus compańeros, así que ten cuidado con esta habilidad en los Combates Dobles y Triples.

Filtro: Los Pokémon con esta habilidad pueden reducir el dańo que les provocan los movimientos muy eficaces.

Habilidad oculta:
Experto: Aumenta la potencia de los movimientos débiles de los Pokémon que cuentan con esta habilidad.

Cadena evolutiva de Mime Jr.
Mime Jr.Criar equipando a uno de los padres con Incie. Raro Mr. Mime Subir un nivel conociendo Mimético.

Daño que recibe Mime Jr.
1 0.25 1 2 1 1 1 2 2 1 1 1 1 0.5 1 0 1 1

Grupo Huevo de Mime Jr.
Desconocido

Movimientos por Nivel de Mime Jr.
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Cosquillas
Tickle
--- 100 20 ---%
Hace reír al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa.
--- Barrera
Barrier
--- --- 20 ---%
Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa.
--- Confusión
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
4 Copión
Copycat
--- --- 20 ---%
Imita el movimiento usado justo antes. El movimiento falla si no se ha usado aún ninguno.
8 Meditación
Meditate
--- --- 40 ---%
El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque.
11 Doble Bofetón
DoubleSlap
15 85 10 ---%
Abofetea de dos a cinco veces seguidas.
15 Mimético
Mimic
--- --- 10 ---%
Copia el último movimiento usado por el objetivo. Dicho movimiento se podrá usar mientras el Pokémon no sea cambiado.
18 Otra Vez
Encore
--- 100 5 ---%
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.
22 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
22 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
25 Psicorrayo
Psybeam
65 100 20 10%
Extrańo rayo que puede causar confusión.
29 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
32 Reciclaje
Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.
36 Truco
Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.
39 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
43 Imitación
Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.
46 Relevo
Baton Pass
--- --- 40 ---%
Cambia el puesto con un compańero y le pasa los cambios de características.
50 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.

Movimientos por MT/MO de Mime Jr.
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT41 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT83 Acoso
Infestation
20 100 35 ---%
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
MT85 Come Sueńos
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Mime Jr.
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Premonición
Future Sight
120 100 10 ---%
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después.
Zona Mágica
Magic Room
--- --- 10 ---%
Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos.
Isofuerza
Power Split
--- --- 10 ---%
El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Ataque y Ataque Especial con los de su objetivo y compartirlos.
Maquinación
Nasty Plot
--- --- 20 ---%
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial.
Encanto
Charm
--- 100 20 ---%
Engatusa al objetivo y reduce bastante su Ataque.
Deseo Cura
Healing Wish
--- --- 10 ---%
El Pokémon cae debilitado, pero su sustituto recupera su estado y los PS.
Danza Caos
Teeter Dance
--- 100 20 ---%
Danza histérica que confunde a los Pokémon que están alrededor del usuario.
Espabila
Wake-Up Slap
70 100 10 ---%
Inflige gran dańo a objetivos dormidos. Sin embargo, los bofetones también los despiertan.
Rayo Confuso
Confuse Ray
--- 100 10 ---%
Rayo siniestro que confunde al objetivo.
Truco
Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.
Sorpresa
Fake Out
40 100 10 100%
Ataca primero y, además, hace retroceder al objetivo. Solo sirve en el primer turno.
Mimético
Mimic
--- --- 10 ---%
Copia el último movimiento usado por el objetivo. Dicho movimiento se podrá usar mientras el Pokémon no sea cambiado.
Hipnosis
Hypnosis
--- 60 20 ---%
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al objetivo.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.

Movimientos por Tutor de Mime Jr.
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Antojo
Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Robo
Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.
Reciclaje
Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.
Zona Extrańa
Wonder Room
--- --- 10 ---%
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.
Zona Mágica
Magic Room
--- --- 10 ---%
Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos.
Truco
Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.
Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
Onda Voltio
Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Puńo Certero
Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Puńo Drenaje
Drain Punch
75 100 10 ---%
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.
Imitación
Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Capa Mágica
Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.
Alboroto
Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
Intercambio
Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Mime Jr.
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Telequinesis --- --- 15 ---% MT19 - Gen. V

Estadísticas de Mime Jr.
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 20 25 45 70 90 60 310
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 80 - 127 27 - 69 45 - 87 67 - 109 85 - 127 58 - 100  
Nv. 100 150 - 244 49 - 134 85 - 170 130 - 215 166 - 251 112 - 197  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 80 - 127 30 - 77 50 - 97 75 - 122 95 - 142 65 - 112  
Nv. 100 150 - 244 55 - 149 95 - 189 145 - 239 185 - 279 125 - 219  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 80 - 127 33 - 84 55 - 106 82 - 134 104 - 156 71 - 123  
Nv. 100 150 - 244 60 - 163 104 - 207 159 - 262 203 - 306 137 - 240  


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