SECCIONES

Lista de objetos

Como en todos los juegos de Pokémon, los objetos son una parte fundamental del juego. Aquí está la lista de todos los objetos de Leyendas Pokémon: Arceus.

Lista de objetos:

Objeto
Nombre
Descripción
Poción
Medicina que cura heridas y restaura 60 PS a un Pokémon.
Restaurar Todo
Medicina que restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado de un Pokémon.
Poción Máxima
Medicina que cura heridas y restaura todos los PS de un Pokémon.
Hiperpoción
Medicina que cura heridas y restaura 150 PS de un Pokémon.
Superpoción
Medicina que cura heridas y restaura 100 PS de un Pokémon.
Cura Total
Medicina que cura todos los problemas de estado de un Pokémon.
Revivir
Medicina que revive a un Pokémon debilitado y le devuelve la mitad de sus PS.
Revivir Máximo
Medicina que revive a un Pokémon debilitado y le devuelve todos sus PS.
Píldora Éter
Restaura completamente los PP del movimiento elegido de un Pokémon.
Píldora Elixir
Restaura completamente los PP de todos los movimientos aprendidos por el Pokémon elegido.
Caramelo Raro
Caramelo energético que sube a un Pokémon de nivel.
Barrita Plus
Especialidad de Villa Jubileo que pocos conocen. Cura todos los problemas de estado de un Pokémon.
Parte Roja
Un pequeño fragmento rojo. Parece formar parte de algún tipo de herramienta antigua.
Parte Azul
Un pequeño fragmento azul. Parece formar parte de algún tipo de herramienta antigua.
Parte Verde
Un pequeño fragmento verde. Parece formar parte de algún tipo de herramienta antigua.
Piedra Solar
Curiosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Es roja como el núcleo del sol.
Piedra Lunar
Curiosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Es oscura como la noche.
Piedra Fuego
Curiosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Es amarilla con una marca naranja.
Piedra Trueno
Curiosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Tiene grabado un rayo.
Piedra Agua
Curiosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Es de color azul.
Piedra Hoja
Curiosa piedra que hace evolucionar a determinadas especies de Pokémon. Tiene grabada una hoja.
Polvo Estelar
Bonita arena roja de tacto sedoso que no alcanza un buen precio en el bazar.
Trozo Estrella
Fragmento de una bonita gema roja que puede venderse muy caro en el bazar.
Pepita
Pepita de oro puro que desprende un brillo espectacular. Puede venderse a un precio muy alto en el bazar.
Piedra Día
Una piedra peculiar que hace evolucionar a algunos Pokémon. Tiene un brillo espectacular.
Piedra Noche
Una piedra peculiar que hace evolucionar a algunos Pokémon. Es oscura como la noche.
Piedra Alba
Una piedra peculiar que hace evolucionar a algunos Pokémon. Brilla como un lucero.
Piedra Oval
Una piedra peculiar que hace evolucionar a algunos Pokémon. Tiene forma de huevo.
Piedra Espíritu
Misteriosa piedra que permite atrapar volutas de luz que emiten un brillo de color morado.
Baya Zreza
Cura la parálisis si se le da de comer a un Pokémon. También se puede lanzar cerca de los Pokémon salvajes para llamar su atención.
Baya Atania
Cura la somnolencia si se le da de comer a un Pokémon. También se puede lanzar cerca de los Pokémon salvajes para llamar su atención.
Baya Meloc
Cura el envenenamiento si se le da de comer a un Pokémon. También se puede lanzar cerca de los Pokémon salvajes para llamar su atención.
Baya Safre
Cura las quemaduras si se le da de comer a un Pokémon. También se puede lanzar cerca de los Pokémon salvajes para llamar su atención.
Baya Perasi
Cura el helamiento si se le da de comer a un Pokémon. También se puede lanzar cerca de los Pokémon salvajes para llamar su atención.
Baya Zanama
Restablece 10 PP de un movimiento a un Pokémon si se le da de comer. También se puede lanzar cerca de los Pokémon salvajes para llamar su atención.
Baya Aranja
Restablece 20 PS a un Pokémon si se le da de comer. También se puede lanzar cerca de los Pokémon salvajes para llamar su atención.
Baya Ziuela
Cura todos los problemas de estado de un Pokémon si se le da de comer. También se puede lanzar cerca de los Pokémon salvajes para llamar su atención.
Baya Zidra
Restablece la mitad de los PS máximos de un Pokémon si se le da de comer. También se puede lanzar cerca de los Pokémon salvajes para llamar su atención.
Baya Higog
Restablece hasta la mitad de los PS máximos de un Pokémon. Si se la come un Pokémon salvaje al que no le guste el sabor picante, quedará inmóvil temporalmente.
Baya Wiki
Restablece hasta la mitad de los PS máximos de un Pokémon. Si se la come un Pokémon salvaje al que no le guste el sabor seco, quedará inmóvil temporalmente.
Baya Ango
Restablece hasta la mitad de los PS máximos de un Pokémon. Si se la come un Pokémon salvaje al que no le guste el sabor dulce, quedará inmóvil temporalmente.
Baya Guaya
Restablece hasta la mitad de los PS máximos de un Pokémon. Si se la come un Pokémon salvaje al que no le guste el sabor amargo, quedará inmóvil temporalmente.
Baya Pabaya
Restablece hasta la mitad de los PS máximos de un Pokémon. Si se la come un Pokémon salvaje al que no le guste el sabor ácido, quedará inmóvil temporalmente.
Baya Frambu
Restablece un tercio de los PS máximos de un Pokémon si se le da de comer. Si se la come un Pokémon salvaje, te resultará más fácil capturarlo.
Baya Latano
Restablece un tercio de los PS máximos de un Pokémon si se le da de comer. Si se la come un Pokémon salvaje, se tranquilizará.
Baya Pinia
Restablece un tercio de los PS máximos de un Pokémon si se le da de comer. Si se la come un Pokémon salvaje, obtendrás más Puntos de Experiencia al capturarlo.
Revest. Metálico
Película metálica resistente a la par que maleable. Cierto Pokémon la adora.
Mejora
Peculiar dispositivo transparente que contiene todo tipo de datos. Cierto Pokémon lo adora.
Tabla Llama
Tabla de piedra imbuida de la energía del tipo Fuego. Permite a cierto Pokémon obtener el poder del tipo Fuego.
Tabla Linfa
Tabla de piedra imbuida de la energía del tipo Agua. Permite a cierto Pokémon obtener el poder del tipo Agua.
Tabla Trueno
Tabla de piedra imbuida de la energía del tipo Eléctrico. Permite a cierto Pokémon obtener el poder del tipo Eléctrico.
Tabla Pradal
Tabla de piedra imbuida de la energía del tipo Planta. Permite a cierto Pokémon obtener el poder del tipo Planta.
Tabla Helada
Tabla de piedra imbuida de la energía del tipo Hielo. Permite a cierto Pokémon obtener el poder del tipo Hielo.
Tabla Fuerte
Tabla de piedra imbuida de la energía del tipo Lucha. Permite a cierto Pokémon obtener el poder del tipo Lucha.
Tabla Tóxica
Tabla de piedra imbuida de la energía del tipo Veneno. Permite a cierto Pokémon obtener el poder del tipo Veneno.
Tabla Terrax
Tabla de piedra imbuida de la energía del tipo Tierra. Permite a cierto Pokémon obtener el poder del tipo Tierra.
Tabla Cielo
Tabla de piedra imbuida de la energía del tipo Volador. Permite a cierto Pokémon obtener el poder del tipo Volador.
Tabla Mental
Tabla de piedra imbuida de la energía del tipo Psíquico. Permite a cierto Pokémon obtener el poder del tipo Psíquico.
Tabla Bicho
Tabla de piedra imbuida de la energía del tipo Bicho. Permite a cierto Pokémon obtener el poder del tipo Bicho.
Tabla Pétrea
Tabla de piedra imbuida de la energía del tipo Roca. Permite a cierto Pokémon obtener el poder del tipo Roca.
Tabla Terror
Tabla de piedra imbuida de la energía del tipo Fantasma. Permite a cierto Pokémon obtener el poder del tipo Fantasma.
Tabla Draco
Tabla de piedra imbuida de la energía del tipo Dragón. Permite a cierto Pokémon obtener el poder del tipo Dragón.
Tabla Oscura
Tabla de piedra imbuida de la energía del tipo Siniestro. Permite a cierto Pokémon obtener el poder del tipo Siniestro.
Tabla Acero
Tabla de piedra imbuida de la energía del tipo Acero. Permite a cierto Pokémon obtener el poder del tipo Acero.
Protector
Dispositivo de protección muy pesado. Cierto Pokémon lo adora.
Electrizador
Este dispositivo contiene una gran cantidad de energía eléctrica. Cierto Pokémon lo adora.
Magmatizador
Esta caja contiene una enorme cantidad de energía magmática. Cierto Pokémon la adora.
Disco Extraño
Dispositivo transparente que contiene datos misteriosos. Cierto Pokémon lo adora.
Tela Terrible
Tela imbuida de una energía espiritual muy potente. Cierto Pokémon la adora.
Garra Afilada
Afilada garra que parece capaz cortar cualquier objeto. Cierto Pokémon la adora.
Colmillo Agudo
Afilado colmillo que parece capaz de atravesar cualquier superficie. Cierto Pokémon lo adora.
Cadena Roja
Se dice que esta cadena mística está relacionada con el Pokémon legendario que creó la región de Hisui.
Flauta Azur
Emite sonidos que no parecen de este mundo. No se sabe quién la creó.
Gracídea
Una flor que se suele regalar en ramos para expresar agradecimiento en ocasiones especiales, como cumpleaños.
Fragmento Cometa
Fragmento de un cometa caído al suelo al atravesar la atmósfera. Se puede vender a buen precio en el bazar.
Amuleto Iris
Misterioso amuleto brillante que aumenta la probabilidad de encontrar Pokémon variocolor.
Espejo Veraz
Espejo misterioso que refleja la verdad y devuelve los Pokémon a su forma original.
Tabla Duende
Tabla de piedra imbuida de la energía del tipo Hada. Permite a cierto Pokémon obtener el poder del tipo Hada.
Piedra Hielo
Una piedra peculiar que hace evolucionar a algunos Pokémon. Presenta motivos que recuerdan a los cristales de hielo.
Caramelo Exp. S
Caramelo energético que aumenta ligeramente los Puntos de Experiencia de un Pokémon.
Caramelo Exp. M
Caramelo energético que aumenta los Puntos de Experiencia de un Pokémon.
Caramelo Exp. L
Caramelo energético que aumenta bastante los Puntos de Experiencia de un Pokémon.
Caramelo Exp. XL
Caramelo energético que aumenta mucho los Puntos de Experiencia de un Pokémon.
Menta Huraña
Cuando un Pokémon percibe su aroma, aumenta con más facilidad su Ataque, en detrimento de su Defensa.
Menta Firme
Cuando un Pokémon percibe su aroma, aumenta con más facilidad su Ataque, en detrimento de su Ataque Especial.
Menta Pícara
Cuando un Pokémon percibe su aroma, aumenta con más facilidad su Ataque, en detrimento de su Defensa Especial.
Menta Audaz
Cuando un Pokémon percibe su aroma, aumenta con más facilidad su Ataque, en detrimento de su Velocidad.
Menta Osada
Cuando un Pokémon percibe su aroma, aumenta con más facilidad su Defensa, en detrimento de su Ataque.
Menta Agitada
Cuando un Pokémon percibe su aroma, aumenta con más facilidad su Defensa, en detrimento de su Ataque Especial.
Menta Floja
Cuando un Pokémon percibe su aroma, aumenta con más facilidad su Defensa, en detrimento de su Defensa Especial.
Menta Plácida
Cuando un Pokémon percibe su aroma, aumenta con más facilidad su Defensa, en detrimento de su Velocidad.
Menta Modesta
Cuando un Pokémon percibe su aroma, aumenta con más facilidad su Ataque Especial, en detrimento de su Ataque.
Menta Afable
Cuando un Pokémon percibe su aroma, aumenta con más facilidad su Ataque Especial, en detrimento de su Defensa.
Menta Alocada
Cuando un Pokémon percibe su aroma, aumenta con más facilidad su Ataque Especial, en detrimento de su Defensa Especial.
Menta Mansa
Cuando un Pokémon percibe su aroma, aumenta con más facilidad su Ataque Especial, en detrimento de su Velocidad.
Menta Serena
Cuando un Pokémon percibe su aroma, aumenta con más facilidad su Defensa Especial, en detrimento de su Ataque.
Menta Amable
Cuando un Pokémon percibe su aroma, aumenta con más facilidad su Defensa Especial, en detrimento de su Defensa.
Menta Cauta
Cuando un Pokémon percibe su aroma, aumenta con más facilidad su Defensa Especial, en detrimento de su Ataque Especial.
Menta Grosera
Cuando un Pokémon percibe su aroma, aumenta con más facilidad su Defensa Especial, en detrimento de su Velocidad.
Menta Miedosa
Cuando un Pokémon percibe su aroma, aumenta con más facilidad su Velocidad, en detrimento de su Ataque.
Menta Activa
Cuando un Pokémon percibe su aroma, aumenta con más facilidad su Velocidad, en detrimento de su Defensa.
Menta Alegre
Cuando un Pokémon percibe su aroma, aumenta con más facilidad su Velocidad, en detrimento de su Ataque Especial.
Menta Ingenua
Cuando un Pokémon percibe su aroma, aumenta con más facilidad su Velocidad, en detrimento de su Defensa Especial.
Menta Seria
Cuando un Pokémon percibe su aroma, su Ataque, Defensa, Velocidad, Defensa Especial y Ataque Especial crecen de forma uniforme.
Calmasfera Tiempo
Misteriosa esfera imbuida de un poder capaz de calmar a Dialga cuando se encuentra furioso.
Calmasfera Espacio
Misteriosa esfera imbuida de un poder capaz de calmar a Palkia cuando se encuentra furioso.
Calmasfera
Misteriosa esfera que ha de emplearse al combatir contra Arceus.
Cordón Unión
Cordón que emite una singular energía capaz de transmitir una extraña sensación de conexión. Ciertos Pokémon lo adoran.
Bizcocho Clásico
Dulce que se suele consumir en regiones como Galar que se prepara a base de bayas y otros ingredientes. Curiosamente, hace las delicias de muchos Pokémon.
Bonguri
Fruto cuya cáscara se puede utilizar para crear la carcasa de las Poké Balls. Su verdadero nombre es "bonguri marrón".
Bizcocho Jubileo
Especialidad poco conocida de Villa Jubileo que cada vez goza de mayor popularidad. Hace las delicias de los Pokémon y cura todos los problemas de estado.
Gragea Multi
Objeto que aumenta mucho la ofensiva y la defensiva de un Pokémon en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Gragea Crítica
Objeto que aumenta mucho las probabilidades de un Pokémon de asestar un golpe crítico en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Aperitivo Elección
El Pokémon que se lo coma se crecerá en combate y verá aumentada la potencia del último movimiento que haya usado, aunque también el daño que reciba.
Encurtidoble
Este encurtido hace que los movimientos de un Pokémon causen un 50 % más de daño temporalmente.
Bocadito Inversión
Misterioso refrigerio que invierte temporalmente los valores ofensivos y los defensivos del Pokémon.
Helecho Rizado
Planta que sirve como material para la fabricación de objetos arrojadizos y cuyas hojas rizadas se despliegan para formar una especie de revestimiento natural.
Semilla Dominio
Puedes entregar esta misteriosa semilla a la Capitana de la división de seguridad para que ayude a un Pokémon a dominar los estilos fuerte y rápido de un movimiento.
Hielo Eterno
Carámbano muy preciado por Avalugg, el Señor de las Nieves. Se cree que se trata del fragmento de un Avalugg que vivió en tiempos inmemoriales.
Garra de Uxie
Prueba de que has superado el desafío impuesto por Uxie, el Ser de la Sabiduría que habita en el Lago Agudeza. Necesario para forjar la Cadena Roja.
Diente de Azelf
Prueba de que has superado el desafío impuesto por Azelf, el Ser de la Voluntad que habita en el Lago Valor. Necesario para forjar la Cadena Roja.
Pluma de Mesprit
Prueba de que has superado el desafío impuesto por Mesprit, el Ser de la Emoción que habita en el Lago Veraz. Necesario para forjar la Cadena Roja.
Guijarro Rojo
Misteriosa piedra redondeada que, al combinarse con un Bonguri, presenta las cualidades necesarias para fabricar una Poké Ball.
Flauta Celestial
Flauta cuyo enigmático silbido es capaz de invocar a ciertos Pokémon especiales que pueden ejercer de monturas.
Remedio
Preparado medicinal que restablece 60 PS a un único Pokémon, como una Poción, aunque su sabor amargo hace que sea menos amistoso.
Superremedio
Preparado medicinal que restablece 100 PS a un único Pokémon, como una Superpoción, aunque su sabor amargo hace que sea menos amistoso.
Miel Brillante
Miel que reluce con un tono ambarino. Adorada por los Pokémon insecto y aquellos con atributos feéricos, que se verán atraídos allá donde la lances.
Espiga Vivaz
Preciosa espiga de arroz que parece rebosar vitalidad. Adorada por los Pokémon terrestres, que se verán atraídos allá donde la lances.
Haba Suculenta
Jugosa y enorme haba. Adorada por los Pokémon pájaro y los Pokémon pez, que se verán atraídos allá donde la lances.
Seta Esponjosa
Seta de gran tamaño perfectamente madura. Adorada por Pokémon monstruosos o con atributos de dragón, que se verán atraídos allá donde la lances.
Mineral Crocante
Trozo de un mineral transparente. Adorado por los Pokémon con atributos vegetales o rocosos, que se verán atraídos allá donde lo lances.
Madera
Leño de gran utilidad que se emplea en la creación de diversos artículos, desde objetos de uso cotidiano a productos de artesanía.
Hierba Regia
Hierba brillante, conocida como la reina de las hierbas, que se mezcla con otros ingredientes medicinales para potenciar la eficacia curativa de estos.
Calmasfera Pantano
Esfera que emana un peculiar aroma capaz de calmar a Lilligant, la Señora de las Cumbres, cuando se encuentra furiosa.
Hierba Repelente
Hierba agreste que crece por toda la región de Hisui. Cuenta con propiedades medicinales, pero su sabor amargo hace que los Pokémon salvajes la aborrezcan.
Calmasfera Bosque
Esfera que emana un peculiar aroma capaz de calmar a Kleavor, el Señor de los Bosques, cuando se encuentra furioso.
Pepita de Hierro
Trozo de metal en bruto necesario para fabricar las diversas partes de cualquier Poké Ball, como el cierre.
Guijarro Negro
Misteriosa piedra de color negro que, al combinarse con un Bonguri, presenta las cualidades necesarias para fabricar una Peso Ball.
Guijarro Celeste
Misteriosa piedra de color celeste que, al combinarse con un Bonguri, presenta las cualidades necesarias para fabricar una Pluma Ball.
Bola de Lodo
Bola de lodo que se ha endurecido. Al acertar a un Pokémon con ella, dificulta sus movimientos y puede dejarlo expuesto.
Marimo Ruidoso
Alga marina necesaria para crear Bolas Ruidosas. Se envuelve de forma que no deje escapar el aire y, al darle un golpe seco, provoca un fuerte estruendo.
Fumibulbo
Bulbo necesario para crear Bolas Humareda. Además de triturarlo para cocinar, se puede secar y pulverizar.
Bonguri Pocho
Un bonguri que ha sido comido por dentro. Al acertar a un Pokémon con él, dificulta sus movimientos y puede dejarlo expuesto.
Bola de Nieve
Bola creada a partir de nieve endurecida. Al acertar a un Pokémon con ella, dificulta sus movimientos y puede dejarlo expuesto.
Bola Pegajosa
Bola pringosa y viscosa. Al acertar a un Pokémon con ella, dificulta sus movimientos y puede dejarlo expuesto.
Mineral Negro
Piedra negra que posee cualidades similares a las del cristal y cuyos bordes son muy afilados al partirse. Le encanta a cierto Pokémon.
Bloque de Turba
Pedrusco de carbón que se asemeja al lodo y que se puede emplear como combustible tras secarse. Le encanta a cierto Pokémon.
Aerosol Sigilo
Objeto que oculta el ruido de tus pisadas y hace más difícil que los Pokémon salvajes se percaten de tu presencia durante un breve período de tiempo.
Puerro Medicinal
Ingrediente necesario para preparar ciertos productos medicinales. Crece a lo largo y ancho de la región de Hisui y también se conoce como "puerro del viajero".
Revibrote
Ingrediente necesario en la elaboración de objetos que devuelven el conocimiento a Pokémon debilitados. También se conoce como "brote del rocío matutino".
Hierba Éter
De sabor picante pero excelentes cualidades nutritivas. Un ingrediente vital para crear objetos que restauren los PP o que aumenten las características de un Pokémon.
Amuleto Sustituto 2
Extraño amuleto que desaparece antes que tus demás posesiones cuando pierdes el conocimiento. Este es uno de los cinco colores que existen.
Amuleto Sustituto 3
Extraño amuleto que desaparece antes que tus demás posesiones cuando pierdes el conocimiento. Este es uno de los cinco colores que existen.
Seta Espada
Seta que, al ser ingerida, aumenta la musculatura y proporciona más fuerza. Es un ingrediente vital de la Gragea Ofensiva.
Seta Férrea
Seta que, al ser ingerida, endurece el cuerpo y aumenta la resistencia. Es un ingrediente vital de la Gragea Defensiva.
Seta Evasiva
Seta que, al ser ingerida, aligera el cuerpo y otorga gran agilidad y rapidez. Es un ingrediente vital de la Gragea Evasiva.
Seta Crítica
Seta que, al ser ingerida, aumenta la concentración y la probabilidad de asestar golpes críticos. Es un ingrediente vital de la Gragea Crítica.
Rábano Arenero
Hortaliza que solía crecer en playas arenosas, adaptada al clima de la tundra. Se encurte para tornar dulces y picantes sus amargas raíces y preparar el Encurtidoble.
Amuleto Sustituto 4
Extraño amuleto que desaparece antes que tus demás posesiones cuando pierdes el conocimiento. Este es uno de los cinco colores que existen.
Amuleto Sustituto 5
Extraño amuleto que desaparece antes que tus demás posesiones cuando pierdes el conocimiento. Este es uno de los cinco colores que existen.
Trufa Dulce
Seta de sabor dulce que emite una extraña y misteriosa energía. Se puede utilizar como material para elaborar diversos objetos.
Masa para Cebo
Masa que, al mezclarse con ciertos alimentos, emana un fragante aroma.
Poké Ball
Misterioso instrumento con forma de bola que se lanza a un Pokémon salvaje para capturarlo. Puede elaborarse manualmente si se reúnen los materiales necesarios.
Super Ball
Misteriosa bola de alto rendimiento. Tiene un índice de éxito superior al de la Poké Ball.
Ultra Ball
Misteriosa bola de rendimiento superior. Tiene un índice de éxito mayor al de la Super Ball.
Pluma Ball
Poké Ball que vuela muy rápido y en línea recta al lanzarla. Ideal para capturar Pokémon ágiles o Pokémon voladores.
Bola Ruidosa
Provoca un ruido estrepitoso al lanzarla contra el suelo y hace que los Pokémon débiles salgan espantados.
Bola Humareda
Expulsa una fina polvareda a su alrededor tras lanzarla contra el suelo y reduce la visibilidad, de forma que los Pokémon salvajes no se percatan de tu presencia.
Poké Muñeca
Juguete de madera tallado con forma de Pokémon. Se puede vender en el bazar.
Calmasfera Volcán
Esfera que emana un peculiar aroma capaz de calmar a Arcanine, el Señor de las Islas, cuando se encuentra furioso.
Calmasfera Montaña
Esfera que emana un peculiar aroma capaz de calmar a Electrode, el Señor de las Cavernas, cuando se encuentra furioso.
Calmasfera Nieve
Esfera que emana un peculiar aroma capaz de calmar a Avalugg, el Señor de las Nieves, cuando se encuentra furioso.
Cebo Meloso
Bola de cebo creada con miel y masa que atrae a los Pokémon con atributos de insecto o feéricos.
Cebo de Grano
Bola de cebo creada con grano y masa que atrae a los Pokémon terrestres.
Cebo de Habas
Bola de cebo creada con habas y masa que atrae a los Pokémon con atributos de pájaro o de pez.
Cebo de Setas
Bola de cebo creada con setas y masa que atrae a los Pokémon monstruosos o con atributos de dragón.
Cebo Mineral
Bola de cebo creada con minerales y masa que atrae a los Pokémon con atributos vegetales o rocosos.
Bocadito Inversión
Receta para crear Bocaditos Inversión. Materiales: 1 Trufa Dulce, 1 Fumibulbo, 1 Seta Esponjosa y 1 Baya Lupu.
Encurtidoble
Receta para crear Encurtidobles. Materiales: 2 Rábanos Areneros, 2 Minerales Crocantes, 2 Habas Suculentas y 2 Hierbas Regias.
Amuleto Protector 1
Amuleto imbuido de un extraño y misterioso poder que otorga resistencia ante la pérdida de conocimiento. Este es uno de los cinco colores que existen.
Amuleto Protector 2
Amuleto imbuido de un extraño y misterioso poder que otorga resistencia ante la pérdida de conocimiento. Este es uno de los cinco colores que existen.
Amuleto Protector 3
Amuleto imbuido de un extraño y misterioso poder que otorga resistencia ante la pérdida de conocimiento. Este es uno de los cinco colores que existen.
Amuleto Protector 4
Amuleto imbuido de un extraño y misterioso poder que otorga resistencia ante la pérdida de conocimiento. Este es uno de los cinco colores que existen.
Amuleto Protector 5
Amuleto imbuido de un extraño y misterioso poder que otorga resistencia ante la pérdida de conocimiento. Este es uno de los cinco colores que existen.
Diario Rasgado
Diario antiguo y ajado, con una encuadernación clásica, al que le han arrancado las últimas hojas.
Amuleto Salud 1
Amuleto imbuido de un extraño y misterioso poder que otorga protección contra los problemas de estado. Este es uno de los cinco colores que existen.
Amuleto Salud 2
Amuleto imbuido de un extraño y misterioso poder que otorga protección contra los problemas de estado. Este es uno de los cinco colores que existen.
Amuleto Salud 3
Amuleto imbuido de un extraño y misterioso poder que otorga protección contra los problemas de estado. Este es uno de los cinco colores que existen.
Amuleto Salud 4
Amuleto imbuido de un extraño y misterioso poder que otorga protección contra los problemas de estado. Este es uno de los cinco colores que existen.
Amuleto Salud 5
Amuleto imbuido de un extraño y misterioso poder que otorga protección contra los problemas de estado. Este es uno de los cinco colores que existen.
Trozo de Losa
Trozo de una vetusta losa situada en las Ruinas Sosiego en cuya superficie hay tallados ciertos caracteres.
Cebo Basculegion
Aperitivo favorito de la Montura Pokémon Basculegion. Se elabora mediante un particular método a partir de ingredientes obtenidos de forma un tanto peculiar.
Diario Antiguo
Diario ajado que ahora cuenta con todas las hojas que le arrancaron.
Ala Ball
Versión mejorada de la Pluma Ball que vuela muy rápido y en línea recta al lanzarla. Ideal para capturar Pokémon ágiles o Pokémon voladores.
Aero Ball
Versión inmejorable de la Pluma Ball que vuela muy rápido y en línea recta al lanzarla. Ideal para capturar Pokémon ágiles o Pokémon voladores.
Peso Ball
Poké Ball demasiado pesada para lanzarla a largas distancias, aunque tiene un porcentaje muy alto de éxito si se usa contra un Pokémon distraído.
Kilo Ball
Versión mejorada de la Peso Ball. Muy pesada para lanzarla a largas distancias, aunque tiene un porcentaje muy alto de éxito si se usa contra un Pokémon distraído.
Quintal Ball
Versión inmejorable de la Peso Ball. Muy pesada para lanzarla a largas distancias, aunque tiene un porcentaje muy alto de éxito si se usa contra un Pokémon distraído.
Baya Lupu
Restablece PP a un Pokémon si se le da de comer. Si se la come un Pokémon salvaje, entorpecerá sus sentidos.
Hiperremedio
Preparado medicinal que restablece 150 PS a un único Pokémon, como una Hiperpoción, aunque su sabor amargo hace que sea menos amistoso.
Gragea Ofensiva
Objeto que aumenta mucho la ofensiva de un Pokémon en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Gragea Defensiva
Objeto que aumenta mucho la defensiva de un Pokémon en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Gragea Evasiva
Objeto que dificulta que los movimientos de los rivales alcancen al Pokémon en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.
Polvo Esfuerzo
Misterioso polvo que aumenta el nivel de esfuerzo de un Pokémon. Solamente puede utilizarse si su nivel de esfuerzo es inferior a tres.
Grava Esfuerzo
Misteriosa grava que aumenta el nivel de esfuerzo de un Pokémon. Solamente puede utilizarse si su nivel de esfuerzo se encuentra entre tres y cinco.
Piedra Esfuerzo
Misteriosa piedra que aumenta el nivel de esfuerzo de un Pokémon. Solamente puede utilizarse si su nivel de esfuerzo se encuentra entre seis y ocho.
Roca Esfuerzo
Misteriosa roca que aumenta el nivel de esfuerzo de un Pokémon. Solamente puede utilizarse si su nivel de esfuerzo es nueve.
Medicina Secreta
Fantástico medicamento preparado en una botica de Ciudad Orquídea y que cura completamente a cualquier Pokémon.
Amuleto Sustituto 1
Extraño amuleto que desaparece antes que tus demás posesiones cuando pierdes el conocimiento. Este es uno de los cinco colores que existen.
Objeto perdido
Zurrón que se le ha caído a alguien.
Origen Ball
Poké Ball única y especial que permite capturar al Pokémon furioso del Templo de Sinnoh.
Mena Origen
Mineral imbuido de una misteriosa energía que, según una antigua leyenda, contiene el poder del mismísimo Gran Sinnoh.
Gran Diamansfera
Gema brillante de gran tamaño que, cuando se usa con Dialga, lo imbuye de poder y le permite cambiar de forma.
Gran Lustresfera
Gema brillante de gran tamaño que, cuando se usa con Palkia, lo imbuye de poder y le permite cambiar de forma.
Gran Griseosfera
Gema brillante de gran tamaño que, cuando se usa con Giratina, lo imbuye de poder y le permite cambiar de forma.
Tabla Neutra
Tabla de piedra imbuida de la energía del tipo Normal. Permite a cierto Pokémon obtener el poder del tipo Normal.
Kit de Artesanía
Kit que contiene los instrumentos necesarios para crear objetos aun sin una mesa de trabajo a mano. Tan solo podrás usar los materiales que tengas en el Zurrón.
Extraña Ball
- - -
Pokédex
Tomo en el que se recoge información variopinta acerca de los Pokémon. El Profesor Lavender añade nuevas páginas a medida que se descubren nuevas especies.
Poema Antiguo 1
Fragmento de una colección de antiguos poemas que se ha desenterrado por toda la región de Hisui. Por el trazo del pincel, se cree que todos pertenecen al mismo autor.
Poema Antiguo 2
Fragmento de una colección de antiguos poemas que se ha desenterrado por toda la región de Hisui. Por el trazo del pincel, se cree que todos pertenecen al mismo autor.
Poema Antiguo 3
Fragmento de una colección de antiguos poemas que se ha desenterrado por toda la región de Hisui. Por el trazo del pincel, se cree que todos pertenecen al mismo autor.
Poema Antiguo 4
Fragmento de una colección de antiguos poemas que se ha desenterrado por toda la región de Hisui. Por el trazo del pincel, se cree que todos pertenecen al mismo autor.
Poema Antiguo 5
Fragmento de una colección de antiguos poemas que se ha desenterrado por toda la región de Hisui. Por el trazo del pincel, se cree que todos pertenecen al mismo autor.
Poema Antiguo 6
Fragmento de una colección de antiguos poemas que se ha desenterrado por toda la región de Hisui. Por el trazo del pincel, se cree que todos pertenecen al mismo autor.
Poema Antiguo 7
Fragmento de una colección de antiguos poemas que se ha desenterrado por toda la región de Hisui. Por el trazo del pincel, se cree que todos pertenecen al mismo autor.
Poema Antiguo 8
Fragmento de una colección de antiguos poemas que se ha desenterrado por toda la región de Hisui. Por el trazo del pincel, se cree que todos pertenecen al mismo autor.
Poema Antiguo 9
Fragmento de una colección de antiguos poemas que se ha desenterrado por toda la región de Hisui. Por el trazo del pincel, se cree que todos pertenecen al mismo autor.
Poema Antiguo 10
Fragmento de una colección de antiguos poemas que se ha desenterrado por toda la región de Hisui. Por el trazo del pincel, se cree que todos pertenecen al mismo autor.
Poema Antiguo 11
Fragmento de una colección de antiguos poemas que se ha desenterrado por toda la región de Hisui. Por el trazo del pincel, se cree que todos pertenecen al mismo autor.
Poema Antiguo 12
Fragmento de una colección de antiguos poemas que se ha desenterrado por toda la región de Hisui. Por el trazo del pincel, se cree que todos pertenecen al mismo autor.
Poema Antiguo 13
Fragmento de una colección de antiguos poemas que se ha desenterrado por toda la región de Hisui. Por el trazo del pincel, se cree que todos pertenecen al mismo autor.
Poema Antiguo 14
Fragmento de una colección de antiguos poemas que se ha desenterrado por toda la región de Hisui. Por el trazo del pincel, se cree que todos pertenecen al mismo autor.
Poema Antiguo 15
Fragmento de una colección de antiguos poemas que se ha desenterrado por toda la región de Hisui. Por el trazo del pincel, se cree que todos pertenecen al mismo autor.
Poema Antiguo 16
Fragmento de una colección de antiguos poemas que se ha desenterrado por toda la región de Hisui. Por el trazo del pincel, se cree que todos pertenecen al mismo autor.
Poema Antiguo 17
Fragmento de una colección de antiguos poemas que se ha desenterrado por toda la región de Hisui. Por el trazo del pincel, se cree que todos pertenecen al mismo autor.
Poema Antiguo 18
Fragmento de una colección de antiguos poemas que se ha desenterrado por toda la región de Hisui. Por el trazo del pincel, se cree que todos pertenecen al mismo autor.
Poema Antiguo 19
Fragmento de una colección de antiguos poemas que se ha desenterrado por toda la región de Hisui. Por el trazo del pincel, se cree que todos pertenecen al mismo autor.
Poema Antiguo 20
Fragmento de una colección de antiguos poemas que se ha desenterrado por toda la región de Hisui. Por el trazo del pincel, se cree que todos pertenecen al mismo autor.
Tabla Legendaria
Tabla de piedra imbuida de la energía de la creación. Permite a cierto Pokémon obtener el poder de cualquier tipo.

Cache: on | Generation time: 10ms