SECCIONES

Huerta

En la huerta de Leyendas Pokémon: Arceus puedes pedirle a Napa que cultive cosas para ti a cambio de dinero. Hay varios cultivos entre los que elegir.


Cosecha
Precio
Bonguris
1000
Vegetales
2000
Plantas medicinales
2000
Setas
3000
Bayas
3000
Menta
10.000
Ampliar Huerta

Podrás ampliar 3 veces la Huerta realizando varias peticiones para Arritz.


A diferencia de otras peticiones, el Pokémon que dejes a cargo de Arritz puede ser cambiado por otro en cualquier momento que desees.
Lista de Cosechas

Bonguris

Objeto
Descripción
Rareza
Bonguri
Fruto cuya cáscara se puede utilizar para crear la carcasa de las Poké Balls. Su verdadero nombre es "bonguri marrón".
100%
Bonguri Pocho
Un bonguri que ha sido comido por dentro. Al acertar a un Pokémon con él, dificulta sus movimientos y puede dejarlo expuesto.
100% (Cosecha rara)

Vegetales

Objeto
Descripción
Rareza
Espiga Vivaz
Preciosa espiga de arroz que parece rebosar vitalidad. Adorada por los Pokémon terrestres, que se verán atraídos allá donde la lances.
25%
Haba Suculenta
Jugosa y enorme haba. Adorada por los Pokémon pájaro y los Pokémon pez, que se verán atraídos allá donde la lances.
25%
Helecho Rizado
Planta que sirve como material para la fabricación de objetos arrojadizos y cuyas hojas rizadas se despliegan para formar una especie de revestimiento natural.
25%
Fumibulbo
Bulbo necesario para crear Bolas Humareda. Además de triturarlo para cocinar, se puede secar y pulverizar.
25%
Rábano Arenero
Hortaliza que solía crecer en playas arenosas, adaptada al clima de la tundra. Se encurte para tornar dulces y picantes sus amargas raíces y preparar el Encurtidoble.
100% (Cosecha rara)

Plantas medicinales

Objeto
Descripción
Rareza
Puerro Medicinal
Ingrediente necesario para preparar ciertos productos medicinales. Crece a lo largo y ancho de la región de Hisui y también se conoce como "puerro del viajero".
25%
Revibrote
Ingrediente necesario en la elaboración de objetos que devuelven el conocimiento a Pokémon debilitados. También se conoce como "brote del rocío matutino".
25%
Hierba Éter
De sabor picante pero excelentes cualidades nutritivas. Un ingrediente vital para crear objetos que restauren los PP o que aumenten las características de un Pokémon.
25%
Hierba Repelente
Hierba agreste que crece por toda la región de Hisui. Cuenta con propiedades medicinales, pero su sabor amargo hace que los Pokémon salvajes la aborrezcan.
25%
Hierba Regia
Hierba brillante, conocida como la reina de las hierbas, que se mezcla con otros ingredientes medicinales para potenciar la eficacia curativa de estos.
100% (Cosecha rara)

Setas

Objeto
Descripción
Rareza
Seta Esponjosa
Seta de gran tamaño perfectamente madura. Adorada por Pokémon monstruosos o con atributos de dragón, que se verán atraídos allá donde la lances.
16%
Seta Espada
Seta que, al ser ingerida, aumenta la musculatura y proporciona más fuerza. Es un ingrediente vital de la Gragea Ofensiva.
16%
Seta Férrea
Seta que, al ser ingerida, endurece el cuerpo y aumenta la resistencia. Es un ingrediente vital de la Gragea Defensiva.
16%
Seta Evasiva
Seta que, al ser ingerida, aligera el cuerpo y otorga gran agilidad y rapidez. Es un ingrediente vital de la Gragea Evasiva.
16%
Seta Crítica
Seta que, al ser ingerida, aumenta la concentración y la probabilidad de asestar golpes críticos. Es un ingrediente vital de la Gragea Crítica.
16%
Trufa Dulce
Seta de sabor dulce que emite una extraña y misteriosa energía. Se puede utilizar como material para elaborar diversos objetos.
16%

Bayas

Objeto
Descripción
Rareza
Baya Aranja
Restablece 20 PS a un Pokémon si se le da de comer. También se puede lanzar cerca de los Pokémon salvajes para llamar su atención.
16%
Baya Zanama
Restablece 10 PP de un movimiento a un Pokémon si se le da de comer. También se puede lanzar cerca de los Pokémon salvajes para llamar su atención.
16%
Baya Latano
Restablece un tercio de los PS máximos de un Pokémon si se le da de comer. Si se la come un Pokémon salvaje, se tranquilizará.
16%
Baya Lupu
Restablece PP a un Pokémon si se le da de comer. Si se la come un Pokémon salvaje, entorpecerá sus sentidos.
16%
Baya Pinia
Restablece un tercio de los PS máximos de un Pokémon si se le da de comer. Si se la come un Pokémon salvaje, obtendrás más Puntos de Experiencia al capturarlo.
16%
Baya Frambu
Restablece un tercio de los PS máximos de un Pokémon si se le da de comer. Si se la come un Pokémon salvaje, te resultará más fácil capturarlo.
16%
Baya Zidra
Restablece la mitad de los PS máximos de un Pokémon si se le da de comer. También se puede lanzar cerca de los Pokémon salvajes para llamar su atención.
100% (Cosecha rara)
Baya Ziuela
Cura todos los problemas de estado de un Pokémon si se le da de comer. También se puede lanzar cerca de los Pokémon salvajes para llamar su atención.
100% (Cosecha rara)

Mentas

Objeto
Descripción
Rareza
Menta Huraña
Aumenta con más facilidad su Ataque, en detrimento de su Defensa.
5%
Menta Firme
Aumenta con más facilidad su Ataque, en detrimento de su Ataque Especial.
5%
Menta Pícara
Aumenta con más facilidad su Ataque, en detrimento de su Defensa Especial.
5%
Menta Audaz
Aumenta con más facilidad su Ataque, en detrimento de su Velocidad.
5%
Menta Osada
Aumenta con más facilidad su Defensa, en detrimento de su Ataque.
5%
Menta Agitada
Aumenta con más facilidad su Defensa, en detrimento de su Ataque Especial.
5%
Menta Floja
Aumenta con más facilidad su Defensa, en detrimento de su Defensa Especial.
5%
Menta Plácida
Aumenta con más facilidad su Defensa, en detrimento de su Velocidad.
5%
Menta Modesta
Aumenta con más facilidad su Ataque Especial, en detrimento de su Ataque.
5%
Menta Afable
Aumenta con más facilidad su Ataque Especial, en detrimento de su Defensa.
5%
Menta Alocada
Aumenta con más facilidad su Ataque Especial, en detrimento de su Defensa Especial.
5%
Menta Mansa
Aumenta con más facilidad su Ataque Especial, en detrimento de su Velocidad.
5%
Menta Serena
Aumenta con más facilidad su Defensa Especial, en detrimento de su Ataque.
5%
Menta Amable
Aumenta con más facilidad su Defensa Especial, en detrimento de su Defensa.
5%
Menta Cauta
Aumenta con más facilidad su Defensa Especial, en detrimento de su Ataque Especial.
5%
Menta Grosera
Aumenta con más facilidad su Defensa Especial, en detrimento de su Velocidad.
5%
Menta Miedosa
Aumenta con más facilidad su Velocidad, en detrimento de su Ataque.
5%
Menta Activa
Aumenta con más facilidad su Velocidad, en detrimento de su Defensa.
5%
Menta Alegre
Aumenta con más facilidad su Velocidad, en detrimento de su Ataque Especial.
5%
Menta Ingenua
Aumenta con más facilidad su Velocidad, en detrimento de su Defensa Especial.
5%
Menta Seria
Su Ataque, Defensa, Velocidad, Defensa Especial y Ataque Especial crecen de forma uniforme.
5%

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