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Artwork & Sprites
Lopunny

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
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Evolución

Buneary
Subir nivel con la
máxima felicidad

Lopunny

Información Pokédex
Tipo:
Especie: Pokémon Conejo
Altura: 1.2m
Peso: 33.3kg
Descripción: Cada seis meses cambia su pelaje, que en las estaciones frías se vuelve muy suave y de gran calidad.
Huella:
Grito:

Habilidades
Gran Encanto Zoquete
Tocar al Pokémon puede causar enamoramiento. El Pokémon no puede usar ningún objeto.

Localización
Diamante:Evolucionar a Buneary 
Perla:Evolucionar a Buneary 
Platino:Evolucionar a Buneary 
HeartGold:Evolucionar a Buneary 
SoulSilver:Evolucionar a Buneary 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
65
0
Ataque:
76
0
Defensa:
84
0
Ataque-Esp.:
54
0
Defensa-Esp.:
96
0
Velocidad:
105
2
Total:
480

Otros Datos
Color: Marrón
Experiencia Nv. 100: 1,000,000
Crecimiento: Medio/Rápido
Ratio de captura: 23.5% (60)
Felicidad base: 54.9% (140)
Sexo: 50% Macho, 50% Hembra
Abrir huevo: 5,120 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Baya Pomaro
Si la lleva un Pokémon, debilita ataques supereficaces de tipo Lucha.

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Manto Espejo - Mirror Coat 0 100% 20
Responde a un Ataque Especial con doble fuerza.
Capa Mágica - Magic Coat 0 0% 15
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dańan el estado.
Salpicadura - Splash 0 0% 40
No tiene ningún efecto. Solo salpica.
Destructor - Pound 40 100% 35
Golpea con las patas o la cola.
Rizo Defensa - Defense Curl 0 0% 40
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
Profecía - Foresight 0 0% 40
Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
6 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
13 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
16 At. Rápido - Quick Attack 40 100% 30
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
23 Patada Salto - Jump Kick 85 95% 25
Da un salto y pega una patada. Si falla, se autolesiona.
26 Relevo - Baton Pass 0 0% 40
Cambia el puesto con un compańero y le pasa los cambios de características.
33 Agilidad - Agility 0 0% 30
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
36 Puńo Mareo - Dizzy Punch 70 100% 10
Rítmico puńetazo que puede causar confusión.
43 Encanto - Charm 0 100% 20
Engatusa al rival y reduce bastante su Ataque.
46 Bote - Bounce 85 85% 5
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
53 Deseo Cura - Healing Wish 0 0% 10
El Pokémon cae debilitado, pero su sustituto recupera su estado y los PS.
MT / MO
MT01 Puńo Certero - Focus Punch 150 100% 20
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
MT03 Hidropulso - Water Pulse 60 100% 20
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13 Rayo Hielo - Ice Beam 95 100% 10
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca - Blizzard 120 70% 5
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar - SolarBeam 120 100% 10
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT23 Cola Férrea - Iron Tail 100 75% 15
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT24 Rayo - Thunderbolt 95 100% 15
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno - Thunder 120 70% 10
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar - Dig 80 100% 10
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30 Bola Sombra - Shadow Ball 80 100% 15
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34 Onda Voltio - Shock Wave 60 0% 20
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT52 Onda Certera - Focus Blast 120 70% 5
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT56 Lanzamiento - Fling 0 100% 10
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga - Charge Beam 50 90% 10
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT60 Puńo Drenaje - Drain Punch 60 100% 5
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al rival.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT73 Onda Trueno - Thunder Wave 0 100% 20
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT86 Hierba Lazo - Grass Knot 0 100% 20
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más dańo inflige.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO01 Corte - Cut 50 95% 30
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO04 Fuerza - Strength 80 100% 15
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 Golpe Roca - Rock Smash 40 100% 15
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
Movimientos Huevo
No tiene

Grupos Huevo
Grupo 1: Campo Grupo 2: Forma Humana