<< #295 Exploud
バクオング (Bakuongu)
>>
Menú

Artwork & Sprites
Exploud

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Whismur

Nivel 20

Loudred

Nivel 40

Exploud

Información Pokédex
Tipo:
Especie: Pokémon Escandaloso
Altura: 1.5m
Peso: 84.0kg
Descripción: El bramido que emite al atacar puede sacudir la tierra con la intensidad de un terremoto.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Insonorizar
Evita ataques de sonido.

Localización
Diamante:Evolucionar a Loudred 
Perla:Evolucionar a Loudred 
Platino:Evolucionar a Loudred 
HeartGold:Evolucionar a Loudred 
SoulSilver:Evolucionar a Loudred 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
104
3
Ataque:
91
0
Defensa:
63
0
Ataque-Esp.:
91
0
Defensa-Esp.:
63
0
Velocidad:
68
0
Total:
480

Otros Datos
Color: Azul
Experiencia Nv. 100: 1,059,860
Crecimiento: Medio/Lento
Ratio de captura: 17.6% (45)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 50% Macho, 50% Hembra
Abrir huevo: 5,120 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Baya Atania
Los Pokémon pueden llevarla o usarla para despertar del sueńo.

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Colm. Hielo - Ice Fang 65 95% 15
Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se congele.
Colm. Ígneo - Fire Fang 65 95% 15
Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el rival retroceda o reciba quemaduras.
Colm. Rayo - Thunder Fang 65 95% 15
Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se paralice.
Destructor - Pound 40 100% 35
Golpea con las patas o la cola.
Alboroto - Uproar 50 100% 10
Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos.
Impresionar - Astonish 30 100% 15
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival.
Aullido - Howl 0 0% 40
Aullido que sube el ánimo y aumenta el Ataque.
5 Alboroto - Uproar 50 100% 10
Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos.
11 Impresionar - Astonish 30 100% 15
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival.
15 Aullido - Howl 0 0% 40
Aullido que sube el ánimo y aumenta el Ataque.
20 Mordisco - Bite 60 100% 25
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival.
23 Supersónico - Supersonic 0 55% 20
Raras ondas sónicas que confunden.
29 Pisotón - Stomp 65 100% 20
Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al rival.
37 Chirrido - Screech 0 85% 40
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival.
40 Triturar - Crunch 80 100% 15
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo.
45 Rugido - Roar 0 100% 20
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
55 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
55 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
63 Vozarrón - Hyper Voice 90 100% 10
Grito desgarrador que inflige dańo al rival.
71 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT / MO
MT03 Hidropulso - Water Pulse 60 100% 20
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT05 Rugido - Roar 0 100% 20
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT12 Mofa - Taunt 0 100% 20
Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT13 Rayo Hielo - Ice Beam 95 100% 10
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca - Blizzard 120 70% 5
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar - SolarBeam 120 100% 10
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT26 Terremoto - Earthquake 100 100% 10
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT30 Bola Sombra - Shadow Ball 80 100% 15
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31 Demolición - Brick Break 75 100% 15
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34 Onda Voltio - Shock Wave 60 0% 20
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
MT35 Lanzallamas - Flamethrower 95 100% 15
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada - Fire Blast 120 85% 5
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas - Rock Tomb 50 80% 10
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT41 Tormento - Torment 0 100% 15
Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT50 Sofoco - Overheat 140 90% 5
Ataque en toda regla que baja mucho el At. Esp. del agresor.
MT52 Onda Certera - Focus Blast 120 70% 5
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT56 Lanzamiento - Fling 0 100% 10
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT72 Alud - Avalanche 60 100% 10
Este ataque inflige el doble de dańo a un rival que haya golpeado al usuario en ese mismo turno.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT80 Avalancha - Rock Slide 75 90% 10
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO03 Surf - Surf 95 100% 15
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO04 Fuerza - Strength 80 100% 15
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 Golpe Roca - Rock Smash 40 100% 15
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO08 Treparrocas - Rock Climb 90 85% 20
Ataque de derribo que puede confundir al rival. También sirve para trepar por paredes escarpadas.
Movimientos Huevo
Ronquido - Snore 40 100% 15
Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
Paranormal - Extrasensory 80 100% 30
Energía muy extrańa que puede hacer retroceder al enemigo.
Estímulo - SmellingSalt 60 100% 10
Hace doble dańo a rivales paralizados, pero también cura la parálisis.
Pantallahumo - SmokeScreen 0 100% 20
Baja la precisión del enemigo con una nube de humo o tinta.
Esfuerzo - Endeavor 0 100% 5
Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante.

Grupos Huevo
Grupo 1: Monstruo Grupo 2: Campo