<< #264 Linoone
マッスグマ (Massuguma)
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Artwork & Sprites
Linoone

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Información Pokédex
Tipo:
Especie: Pokémon Lanzado
Altura: 0.5m
Peso: 32.5kg
Descripción: En línea recta corre a algo más de 100 km/h, pero no es tan hábil si hay curvas de por medio.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Recogida Gula
El Pokémon puede encontrar objetos. Fomenta el uso rápido de la baya que porta.

Localización
Diamante:Evolucionar a Zigzagoon 
Perla:Evolucionar a Zigzagoon 
Platino:Evolucionar a Zigzagoon 
HeartGold:Ruta 6, Ruta 9, Ruta 10, Ruta 13, Ruta 21, Ruta 22, Ruta 24, Ruta 25, Ruta 26, Ruta 27, Ruta 28, Ruta 30, Ruta 31, Ruta 32, Ruta 35, Ruta 42, Ruta 43, Ruta 44, Ruta 45, Ruta 47, Ruins of Alph, Mt. Silver, Zona Safari (Objetos especiales) 
SoulSilver:Ruta 6, Ruta 9, Ruta 10, Ruta 13, Ruta 21, Ruta 22, Ruta 24, Ruta 25, Ruta 26, Ruta 27, Ruta 28, Ruta 30, Ruta 31, Ruta 32, Ruta 35, Ruta 42, Ruta 43, Ruta 44, Ruta 45, Ruta 47, Ruins of Alph, Mt. Silver, Zona Safari (Objetos especiales) 
PokéWalker:Hoenn Field 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
78
0
Ataque:
70
0
Defensa:
61
0
Ataque-Esp.:
50
0
Defensa-Esp.:
61
0
Velocidad:
100
2
Total:
420

Otros Datos
Color: Blanco
Experiencia Nv. 100: 1,000,000
Crecimiento: Medio/Rápido
Ratio de captura: 35.3% (90)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 50% Macho, 50% Hembra
Abrir huevo: 3,840 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Baya Aranja
Los Pokémon pueden llevarla o usarla para restaurar 10 PS.
Baya Zidra
Los Pokémon pueden llevarla o usarla para restaurar algunos PS.

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Trapicheo - Switcheroo 0 100% 10
Intercambia con el rival los objetos que llevan tan rápido, que es imposible verlo a simple vista.
Placaje - Tackle 35 95% 35
Embiste con todo el cuerpo.
Gruńido - Growl 0 100% 40
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
Látigo - Tail Whip 0 100% 30
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
Golpe Cabeza - Headbutt 70 100% 15
Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
5 Látigo - Tail Whip 0 100% 30
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
9 Golpe Cabeza - Headbutt 70 100% 15
Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
13 Ataque Arena - Sand-Attack 0 100% 15
Arroja arena a la cara y baja la precisión.
17 Rastreo - Odor Sleuth 0 0% 40
Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
23 Chapoteolodo - Mud Sport 0 0% 15
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos eléctricos mientras está en combate.
29 Golpes Furia - Fury Swipes 18 80% 15
Arańa rápidamente de 2 a 5 veces.
35 Antojo - Covet 40 100% 40
Se acerca con ternura al rival y le roba el objeto que lleve.
41 Cuchillada - Slash 70 100% 20
Acuchilla con pinzas, etc. Suele dar un golpe crítico.
47 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
53 Tambor - Belly Drum 0 0% 10
Reduce la mitad de los PS máximos para mejorar al máximo el Ataque.
59 Lanzamiento - Fling 0 100% 10
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT / MO
MT03 Hidropulso - Water Pulse 60 100% 20
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT05 Rugido - Roar 0 100% 20
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13 Rayo Hielo - Ice Beam 95 100% 10
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca - Blizzard 120 70% 5
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23 Cola Férrea - Iron Tail 100 75% 15
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT24 Rayo - Thunderbolt 95 100% 15
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno - Thunder 120 70% 10
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar - Dig 80 100% 10
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30 Bola Sombra - Shadow Ball 80 100% 15
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34 Onda Voltio - Shock Wave 60 0% 20
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón - Thief 40 100% 10
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT56 Lanzamiento - Fling 0 100% 10
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga - Charge Beam 50 90% 10
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT65 Garra Umbría - Shadow Claw 70 100% 15
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT73 Onda Trueno - Thunder Wave 0 100% 20
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT86 Hierba Lazo - Grass Knot 0 100% 20
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más dańo inflige.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO01 Corte - Cut 50 95% 30
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO03 Surf - Surf 95 100% 15
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO04 Fuerza - Strength 80 100% 15
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 Golpe Roca - Rock Smash 40 100% 15
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
Movimientos Huevo
Persecución - Pursuit 40 100% 20
Hace el doble de dańo al rival que pide el relevo.
Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
Cosquillas - Tickle 0 100% 20
Hace reír para bajar el Ataque y la Defensa.
Truco - Trick 0 100% 10
Engańa al rival desprevenido e intercambia objetos.
Refuerzo - Helping Hand 0 0% 20
Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
Bofetón Lodo - Mud-Slap 20 100% 10
Echa lodo en la cara para bajar la precisión.

Grupos Huevo
Grupo 1: Campo