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サニーゴ (Saniigo)
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Artwork & Sprites
Corsola

Generación II
Oro Plata Cristal Espalda
       
       

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

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Corsola

Información Pokédex
Tipo:  
Especie: Pokémon Coral
Altura: 0.6m
Peso: 5.0kg
Descripción: Crece y muda continuamente. La parte superior de su cabeza es muy apreciada por su belleza.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Entusiasmo Cura Natural
Aumenta el Ataque Cura problemas de estado al cambiar de Pokémon.

Localización
Diamante:Manada en Ruta 230 
Perla:Manada en Ruta 230 
Platino:Ruta 230 - (Manada) 
HeartGold:Ruta 19, Ruta 40, Cherrygrove City, Olivine City, Cianwood City, Union Cave 
SoulSilver:Ruta 19, Ruta 40, Cherrygrove City, Olivine City, Cianwood City, Union Cave 
PokéWalker:Beyond the Sea 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
55
0
Ataque:
55
0
Defensa:
85
1
Ataque-Esp.:
65
0
Defensa-Esp.:
85
1
Velocidad:
35
0
Total:
380

Otros Datos
Color: Rosa
Experiencia Nv. 100: 800,000
Crecimiento: Rápido
Ratio de captura: 23.5% (60)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 25% Macho, 75% Hembra
Abrir huevo: 5,120 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Piedra Dura
Debe llevarla un Pokémon. La robustez de la piedra fortalece los movimientos de tipo Roca.

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Placaje - Tackle 35 95% 35
Embiste con todo el cuerpo.
4 Fortaleza - Harden 0 0% 30
Tensa la musculatura para aumentar la Defensa.
8 Burbuja - Bubble 20 100% 30
Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad.
13 Recuperación - Recover 0 0% 10
Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
16 Alivio - Refresh 0 0% 20
Descansa para curar parálisis, envenenamientos y quemaduras.
20 Pedrada - Rock Blast 25 80% 10
Lanza pedruscos al rival de 2 a 5 veces consecutivas.
25 Rayo Burbuja - BubbleBeam 65 100% 20
Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
28 Conjuro - Lucky Chant 0 0% 30
Lanza al cielo un conjuro que impide al rival asestar golpes críticos.
32 Poder Pasado - AncientPower 60 100% 5
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
37 Acua Aro - Aqua Ring 0 0% 20
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
40 Clavo Cańón - Spike Cannon 20 100% 15
Lanza finas púas que hieren de 2 a 5 veces.
44 Joya de Luz - Power Gem 70 100% 20
Ataca con un rayo de luz que centellea como si lo formaran miles de joyas.
48 Manto Espejo - Mirror Coat 0 100% 20
Responde a un Ataque Especial con doble fuerza.
53 Tierra Viva - Earth Power 90 100% 10
La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT / MO
MT03 Hidropulso - Water Pulse 60 100% 20
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT04 Paz Mental - Calm Mind 0 0% 20
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo - Hail 0 0% 10
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13 Rayo Hielo - Ice Beam 95 100% 10
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca - Blizzard 120 70% 5
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT16 Pantalla Luz - Light Screen 0 0% 30
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT20 Velo Sagrado - Safeguard 0 0% 25
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26 Terremoto - Earthquake 100 100% 10
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar - Dig 80 100% 10
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT29 Psíquico - Psychic 90 100% 10
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra - Shadow Ball 80 100% 15
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33 Reflejo - Reflect 0 0% 20
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT37 Torm. Arena - Sandstorm 0 0% 10
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT39 Tumba Rocas - Rock Tomb 50 80% 10
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT55 Salmuera - Brine 65 100% 10
Si al rival le queda menos de la mitad de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT64 Explosión - Explosion 250 100% 5
El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
MT69 Pulimento - Rock Polish 0 0% 20
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT71 Roca Afilada - Stone Edge 100 80% 5
Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico.
MT76 Trampa Rocas - Stealth Rock 0 0% 20
Una trampa de rocas que flota en el aire y dańa a los rivales que entran en combate.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT80 Avalancha - Rock Slide 75 90% 10
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO03 Surf - Surf 95 100% 15
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO04 Fuerza - Strength 80 100% 15
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 Golpe Roca - Rock Smash 40 100% 15
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
Movimientos Huevo
Chirrido - Screech 0 85% 40
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival.
Neblina - Mist 0 0% 30
Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante 5 turnos.
Amnesia - Amnesia 0 0% 20
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
Barrera - Barrier 0 0% 30
Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa.
Arraigo - Ingrain 0 0% 20
Echa raíces para recuperar PS en cada turno, pero impide el relevo.
Rayo Confuso - Confuse Ray 0 100% 10
Rayo siniestro que confunde al enemigo.
Carámbano - Icicle Spear 10 100% 30
Ataca lanzando de 2 a 5 ráfagas consecutivas de carámbanos.
Adaptación - Nature Power 0 0% 20
Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el sitio.
Acua Aro - Aqua Ring 0 0% 20
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.

Grupos Huevo
Grupo 1: Agua 1 Grupo 2: Agua 3