<< #203 Girafarig
キリンリキ (Kirinriki)
>>
Menú

Artwork & Sprites
Girafarig

Generación II
Oro Plata Cristal Espalda
       
       

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Notice: Undefined variable: second_pokemon_data in D:\www\pokedex\principal.php on line 1629

Girafarig

Información Pokédex
Tipo:  
Especie: Pokémon Grancuello
Altura: 1.5m
Peso: 41.5kg
Descripción: Su cola tiene un pequeńo cerebro. ˇCuidado! Si te acercas, puede reaccionar a tu olor y morder.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Foco Interno Madrugar
Evita el retroceso. El Pokémon se despierta rápidamente.

Localización
Diamante:Ruta 214, Lake Valor 
Perla:Ruta 214, Lake Valor 
Platino:Ruta 221, Lake Valor Lakefront 
HeartGold:Ruta 43, Ruta 48, Zona Safari 
SoulSilver:Ruta 43, Ruta 48, Zona Safari 
PokéWalker:Tree House 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
70
0
Ataque:
80
0
Defensa:
65
0
Ataque-Esp.:
90
2
Defensa-Esp.:
65
0
Velocidad:
85
0
Total:
455

Otros Datos
Color: Amarillo
Experiencia Nv. 100: 1,000,000
Crecimiento: Medio/Rápido
Ratio de captura: 23.5% (60)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 50% Macho, 50% Hembra
Abrir huevo: 5,120 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Baya Caquic
Los Pokémon pueden llevarla o usarla para salir del estado de confusión.

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Cambia Fue. - Power Swap 0 0% 10
El usuario emplea su poder mental para intercambiar cambios en Ataque y At. Esp. con el rival.
Cambia Def. - Guard Swap 0 0% 10
El usuario emplea su poder mental para intercambiar cambios en Defensa y Def. Esp. con el rival.
Impresionar - Astonish 30 100% 15
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival.
Placaje - Tackle 35 95% 35
Embiste con todo el cuerpo.
Gruńido - Growl 0 100% 40
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
Confusión - Confusion 50 100% 25
Ataque psíquico que puede causar confusión.
5 Rastreo - Odor Sleuth 0 0% 40
Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
10 Pisotón - Stomp 65 100% 20
Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al rival.
14 Agilidad - Agility 0 0% 30
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
19 Psicorrayo - Psybeam 65 100% 20
Extrańo rayo que puede causar confusión.
23 Relevo - Baton Pass 0 0% 40
Cambia el puesto con un compańero y le pasa los cambios de características.
28 Buena Baza - Assurance 50 100% 10
Si el rival ya ha sufrido dańo en ese turno, la fuerza del ataque se duplica.
32 Doble Golpe - Double Hit 35 90% 10
Golpea al rival dos veces seguidas con la cola, etc.
37 Psíquico - Psychic 90 100% 10
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
41 Cabezazo Zen - Zen Headbutt 80 90% 15
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
46 Triturar - Crunch 80 100% 15
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo.
MT / MO
MT04 Paz Mental - Calm Mind 0 0% 20
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT16 Pantalla Luz - Light Screen 0 0% 30
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23 Cola Férrea - Iron Tail 100 75% 15
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT24 Rayo - Thunderbolt 95 100% 15
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno - Thunder 120 70% 10
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT26 Terremoto - Earthquake 100 100% 10
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico - Psychic 90 100% 10
Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30 Bola Sombra - Shadow Ball 80 100% 15
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33 Reflejo - Reflect 0 0% 20
Pared de luz que reduce durante 5 turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT34 Onda Voltio - Shock Wave 60 0% 20
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón - Thief 40 100% 10
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48 Intercambio - Skill Swap 0 0% 10
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo.
MT53 Energibola - Energy Ball 80 100% 10
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT57 Rayo Carga - Charge Beam 50 90% 10
Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT67 Reciclaje - Recycle 0 0% 10
Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo.
MT70 Destello - Flash 0 100% 20
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno - Thunder Wave 0 100% 20
Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT77 Más Psique - Psych Up 0 0% 10
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT85 Come Sueńos - Dream Eater 100 100% 15
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un rival dormido.
MT86 Hierba Lazo - Grass Knot 0 100% 20
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más dańo inflige.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MT92 Espacio Raro - Trick Room 0 0% 5
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MO04 Fuerza - Strength 80 100% 15
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 Golpe Roca - Rock Smash 40 100% 15
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
Movimientos Huevo
Amnesia - Amnesia 0 0% 20
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
Profecía - Foresight 0 0% 40
Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
Premonición - Future Sight 80 90% 15
Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después.
Paliza - Beat Up 10 100% 10
Ataque de todo el equipo Pokémon. Cuantos más haya, más dańo produce.
Más Psique - Psych Up 0 0% 10
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
Deseo - Wish 0 0% 10
Cumple el deseo de restaurar hasta la mitad de los PS máximos en el siguiente turno.
Capa Mágica - Magic Coat 0 0% 15
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dańan el estado.
Doble Patada - Double Kick 30 100% 30
Una patada doble. Golpea 2 veces.
Manto Espejo - Mirror Coat 0 100% 20
Responde a un Ataque Especial con doble fuerza.

Grupos Huevo
Grupo 1: Campo