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サイホーン (Saihoon)
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Artwork & Sprites
Rhyhorn

Generación I
Verde Rojo Azul Amarillo Espalda
       

Generación II
Oro Plata Cristal Espalda
       
       

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Rhyhorn

Nivel 42

Rhydon
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Protector

Rhyperior

Información Pokédex
Tipo:  
Especie: Pokémon Clavos
Altura: 1.0m
Peso: 115.0kg
Descripción: Es un poco torpe al girar debido a sus cuatro cortas patas. Solo puede atacar y correr en una dirección.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Pararrayos Cabeza Roca
Frena los ataques de tipo Eléctrico. Impide que el Pokémon se dańe con sus movs.

Localización
Diamante:Ruta 227, Stark Mountain 
Perla:Ruta 227, Stark Mountain 
Platino:Ruta 214, Ruta 227, Victory Road, Stark Mountain 
HeartGold:Victory Road, Zona Safari 
SoulSilver:Victory Road, Zona Safari 
PokéWalker:Volcano Ruta 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
80
0
Ataque:
85
0
Defensa:
95
1
Ataque-Esp.:
30
0
Defensa-Esp.:
30
0
Velocidad:
25
0
Total:
345

Otros Datos
Color: Gris
Experiencia Nv. 100: 1,250,000
Crecimiento: Lento
Ratio de captura: 47.1% (120)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 50% Macho, 50% Hembra
Abrir huevo: 5,120 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Ninguno

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Cornada - Horn Attack 65 100% 25
Ataca al enemigo con afilados cuernos.
Látigo - Tail Whip 0 100% 30
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
9 Pisotón - Stomp 65 100% 20
Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al rival.
13 Ataque Furia - Fury Attack 15 85% 20
Cornea al enemigo de 2 a 5 veces.
21 Cara Susto - Scary Face 0 90% 10
Asusta al enemigo para reducir mucho su Velocidad.
25 Pedrada - Rock Blast 25 80% 10
Lanza pedruscos al rival de 2 a 5 veces consecutivas.
33 Derribo - Take Down 90 85% 20
Carga desmedida que también hiere al agresor.
37 Perforador - Horn Drill 0 30% 5
Ataque taladro. Fulmina en 1 golpe.
45 Roca Afilada - Stone Edge 100 80% 5
Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico.
49 Terremoto - Earthquake 100 100% 10
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
57 Megacuerno - Megahorn 120 85% 10
Violenta embestida con cuernos imponentes.
MT / MO
MT05 Rugido - Roar 0 100% 20
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13 Rayo Hielo - Ice Beam 95 100% 10
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca - Blizzard 120 70% 5
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23 Cola Férrea - Iron Tail 100 75% 15
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT24 Rayo - Thunderbolt 95 100% 15
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25 Trueno - Thunder 120 70% 10
Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT26 Terremoto - Earthquake 100 100% 10
Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar - Dig 80 100% 10
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34 Onda Voltio - Shock Wave 60 0% 20
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
MT35 Lanzallamas - Flamethrower 95 100% 15
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT37 Torm. Arena - Sandstorm 0 0% 10
Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada - Fire Blast 120 85% 5
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas - Rock Tomb 50 80% 10
Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón - Thief 40 100% 10
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT59 Pulso Dragón - Dragon Pulse 90 100% 10
Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al rival.
MT66 Vendetta - Payback 50 100% 10
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT69 Pulimento - Rock Polish 0 0% 20
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT71 Roca Afilada - Stone Edge 100 80% 5
Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico.
MT75 Danza Espada - Swords Dance 0 0% 30
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT76 Trampa Rocas - Stealth Rock 0 0% 20
Una trampa de rocas que flota en el aire y dańa a los rivales que entran en combate.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT80 Avalancha - Rock Slide 75 90% 10
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT84 Puya Nociva - Poison Jab 80 100% 20
Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO04 Fuerza - Strength 80 100% 15
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 Golpe Roca - Rock Smash 40 100% 15
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO08 Treparrocas - Rock Climb 90 85% 20
Ataque de derribo que puede confundir al rival. También sirve para trepar por paredes escarpadas.
Movimientos Huevo
Inversión - Reversal 0 100% 15
Ataque desesperado que causa más dańo cuantos menos PS tenga el usuario.
Avalancha - Rock Slide 75 90% 10
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
Contador - Counter 0 100% 20
Devuelve un golpe físico por duplicado.
Magnitud - Magnitude 0 100% 30
Sacudida sísmica de intensidad variable que afecta a los demás Pokémon en combate.
Danza Espada - Swords Dance 0 0% 30
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
Maldición - Curse 0 0% 10
En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
Garra Brutal - Crush Claw 75 95% 10
Hace trizas al enemigo con garras afiladas y puede bajar la Defensa.
Carga Dragón - Dragon Rush 100 75% 10
Ataca de forma brutal mientras intimida al rival. También puede hacerlo retroceder.
Colm. Hielo - Ice Fang 65 95% 15
Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se congele.
Colm. Ígneo - Fire Fang 65 95% 15
Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el rival retroceda o reciba quemaduras.
Colm. Rayo - Thunder Fang 65 95% 15
Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se paralice.

Grupos Huevo
Grupo 1: Monstruo Grupo 2: Campo