<< #038 Ninetales
キュウコン (Kyuukon)
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Artwork & Sprites
Ninetales

Generación I
Verde Rojo Azul Amarillo Espalda
       

Generación II
Oro Plata Cristal Espalda
       
       

Generación III
Rubí Zafiro Esmeralda Rojo Fuego Verde Hoja Espalda
       
       

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Vulpix

Piedra Fuego

Ninetales

Información Pokédex
Tipo:
Especie: Pokémon Zorro
Altura: 1.1m
Peso: 19.9kg
Descripción: Cuentan algunas leyendas que cada una de sus nueve colas posee su propio y único poder místico.
Huella:
Habitat:
Grito:

Habilidades
Absor. Fuego
Potencia movs. tipo Fuego tras ataques tipo Fuego.

Localización
Diamante:Evolucionar a Vulpix 
Perla:Evolucionar a Vulpix 
Platino:Evolucionar a Vulpix 
HeartGold:Intercambiar con DPt 
SoulSilver:Evolucionar a Vulpix 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
73
0
Ataque:
76
0
Defensa:
75
0
Ataque-Esp.:
81
0
Defensa-Esp.:
100
1
Velocidad:
100
1
Total:
505

Otros Datos
Color: Amarillo
Experiencia Nv. 100: 1,000,000
Crecimiento: Medio/Rápido
Ratio de captura: 29.4% (75)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 25% Macho, 75% Hembra
Abrir huevo: 5,120 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Baya Safre
Los Pokémon pueden llevarla o usarla para curarse las quemaduras.
Baya Safre
Los Pokémon pueden llevarla o usarla para curarse las quemaduras.

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Maquinación - Nasty Plot 0 0% 20
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el At. Esp.
Ascuas - Ember 40 100% 25
Ataque con llamas pequeńas que pueden causar quemaduras.
At. Rápido - Quick Attack 40 100% 30
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
Rayo Confuso - Confuse Ray 0 100% 10
Rayo siniestro que confunde al enemigo.
Velo Sagrado - Safeguard 0 0% 25
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT / MO
MT04 Paz Mental - Calm Mind 0 0% 20
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT05 Rugido - Roar 0 100% 20
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT20 Velo Sagrado - Safeguard 0 0% 25
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar - SolarBeam 120 100% 10
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT23 Cola Férrea - Iron Tail 100 75% 15
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar - Dig 80 100% 10
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT35 Lanzallamas - Flamethrower 95 100% 15
Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada - Fire Blast 120 85% 5
Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT50 Sofoco - Overheat 140 90% 5
Ataque en toda regla que baja mucho el At. Esp. del agresor.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT61 Fuego Fatuo - Will-O-Wisp 0 75% 15
Llama siniestra morada que produce quemaduras.
MT66 Vendetta - Payback 50 100% 10
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT77 Más Psique - Psych Up 0 0% 10
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT79 Pulso Umbrío - Dark Pulse 80 100% 15
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT85 Come Sueńos - Dream Eater 100 100% 15
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un rival dormido.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
Movimientos Huevo
Hipnosis - Hypnosis 0 70% 20
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al enemigo.
Azote - Flail 0 100% 15
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más dańo produce.
Rencor - Spite 0 100% 10
Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival.
Anulación - Disable 0 80% 20
Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos.
Aullido - Howl 0 0% 40
Aullido que sube el ánimo y aumenta el Ataque.
Más Psique - Psych Up 0 0% 10
El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
Onda Ígnea - Heat Wave 100 90% 10
Provoca un viento abrasador que puede quemar al rival.
Envite Ígneo - Flare Blitz 120 100% 15
El Pokémon se cubre de llamas y carga contra el rival, aunque él también recibe dańos.
Paranormal - Extrasensory 80 100% 30
Energía muy extrańa que puede hacer retroceder al enemigo.
Energibola - Energy Ball 80 100% 10
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.

Grupos Huevo
Grupo 1: Campo