Documento sin título

Pokémon Platino

Pocket Monsters Platina (ポケット モンスタア プラチナ) es el remake de las primeras versiones Diamante y Perla que ya todos conocemos lanzadas para la consola Nintendo DS. Esta traerá nuevas adiciones a los anteriores juegos y algunos cambios en la historia en dónde Giratina será el protagonista y porsupuesto mascota oficial, como en la onceava película.

Boxart:

Fecha de Lanzamiento:

Japón: Setiembre 2008

Cambios estéticos:

Lucas, Dawn y Pearl (el rival) tendrán un cambio en su vestimenta, más invernales, ya que hay una ola de frio en todo Sinnoh por causas desconocidas.


La barra de nivel, HP y el nombre del Pokémon cambian a un color negro grisáceo.

Los PokéReloj cambian su diseño a uno más moderno.

Cambios en la historia del juego:

Dialga y Palkia aparecerán en el Spear Pillar. Giratina se aparecerá de otra dimensión enfrente de Cyrus.

Se añade una nueva zona de juego llamada Torn World (Mundo Inverso) el cual tendrá una jugabilidad muy interesante y dinámica. Nuestro personajes caminará por el terreno y lo podremos ver desde ángulos de 90°, etc.

Por último se confirma la aparición de dos nuevos personajes, los cuales jugarán un rol muy importante en la historia. Al parecer un científico y un investigador. Aún no se sabe a que bando pertenecen -Aliados o enemigos-

Cambios en la mecánica del juego:

La forma original de Giratina ahora se podrá seleccionar, al igual que las formas de Deoxys con el meteorito en Diamante y Perla.

Regirock, Regice y Registeel serán capturables con la ayuda de Regigigas.


Cuando transfieras a Shaymin desde Diamante y Perla a Pokémon Platino cambiará a su Forma Celestial y volverá a su Forma Terreste si es regresado a las versiones de donde proviene.

Cambios en el Mapa del juego:

Floaroma Town será representada por un arco de bienvenida. Aún se desconoce si se usará esta adición a las demás ciudades y pueblos, como en Pokémon Crystal que se le agregó una ventana automática que nos indicaba el cambio de localización (Pueblos, ciudades, rutas, etc).

Hay muchas más áreas por explorar en la renovada Sinnoh; como el castillo, el cuarto con computadoras y el Mundo Inverso.

Imágenes oficiales:



Giratina Forma Original by Ken Sugimori