NAVEGACIÓN

Noticias del Jueves, 12 de mayo de 2022

Pokémon HOME
Actualización 2.0

Pokémon HOME recibirá la actualización 2.0 en las próximas semanas, y con ello llegará la compatibilidad con Diamante Brillante, Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus.

Como recompensa por usar la versión actualizada y depositar un Pokémon originario de Diamante Brillante y Perla Reluciente, recibirás a Turtwig, Chimchar y Piplup con sus habilidades ocultas, y por depositar un Pokémon originario de Leyendas Pokémon: Arceus, recibirás a Rowlet, Cyndaquil, y Oshawott, con sus estadísticas al máximo.

La versión para smartphones también será actualizada, con la posibilidad de visualizar las PokéDex independientes de cada juego registrado en tu cuenta, así como nuevas pegatinas y logros.

Puesto que los Pokémon aprenden diferentes movimientos en cada juego, cuando un Pokémon sea transferido a un juego del que no sea originario, olvidará todos sus movimientos y aprenderá los que le toquen por su nivel. Volverá a aprender los movimientos anteriores cuando sea transferido de vuelta a su edición de origen.

Algunos Pokémon especiales de DBPR que sólo pueden ser atrapados una vez en el juego sólo podrán ser depositados en Pokemon HOME una vez.