SECCIONES

Valle

El Valle es la sexta zona de la Isla Pokémon en Pokémon Snap, donde se pueden encontrar 13 especies diferentes de Pokémon.

Deberás volver a esta zona en Pokémon Snap después de obtener mejoras para el Zero-One, ya que algunos Pokémon solo se pueden fotografiar con ellas.

Pokémon disponibles

Squirtle

Nada más comenzar la ruta, verás varios caparazones en el agua. Golpéalos con Pester Balls para que suban a tierra y puedas fotografiarlos.

Goldeen

Son rápidos y están escondidos en el agua. Por lo tanto, tendrás que lanzar Pester Balls y manzanas al agua de vez en cuando para que aparezcan.

Magikarp

Hay varios Magikarp salpicando por la zona, pero las mejores fotografías las sacarás al lanzar Pester Balls al agua y esperar a que salga aleatoriamente.

Mankey

Aparece en diferentes zonas de la ruta. Si no te quieres complicar demasiado la travesía, el más fácil de fotografiar es el que hay al principio, pero a cambio conseguirás pocos puntos.

Al final del nivel verás un Mankey en lo alto de la montaña. Tienes que lanzar Pester Balls contra los Squirtle para que golpeen a Mankey y que éste baje de la montaña.

Cuando lo veas en tierra firme, tirale una Pester Ball para que se caiga y active el interruptor.

Geodude

Está agarrado en la pared. Lánzale una Pester Ball para que caiga y puedas "capturarle" de frente.

Sandshrew

Cuando veas al primer Geodude en la pared, lánzale una Pester Ball para que caiga al suelo. Justo al lado aparecerá Sandshrew.

Graveler

También está en la pared e igualmente tendrás que tirarle para conseguir su mejor pose.

Sandslash

Aparece en la lejanía, debajo de Graveler. Si quieres que vuelva a salir, tira a Graveler al suelo con la ayuda de la Pester Ball. Por cierto, Sandslash es muy rápido, así que tendrás que atinar bien y gastar carrete.

Gyarados

Golpea al primer Magikarp para que se dirija a Mankey. Más adelante verás a otro Magikarp en una plataforma de tierra. Golpéale con una Pester Ball para que se dirija a la cascada en la que se esconde Gyarados. Lo tendrás a tu disposición.

Staryu

Son muy rápidos y dificiles de fotografiar (no se dejan). Están justo después de los primeros rápidos de agua. Pero céntrate antes en los otros Pokémon, lo agradecerás.

Starmie

Tienes que fotografiar primero a Staryu. Cuando aparezca el remolino de agua, surgirá Starmie en un abrir y cerrar de ojos. Estate atento.

Dratini

Está a la izquierda del remolino de agua. Es aconsejable tener la cámara preparada, porque es excesivamente rápido. Si a lo largo de la ruta lanzas varias Pester Balls al agua, también aparecerá.

Dragonite

Lanza Pester Balls en mitad del remolino para obligarle a que aparezca. Dirige la cámara hacia el centro del remolino para fotografiarlo en cuanto saque la cabeza.

Señal Pokémon

Nada más empezar el nivel, verás una gigantesca montaña con forma de Dugtrio.

Cache: off | Generation time: 6ms