SECCIONES

Habilidades

Lista de habilidades de Pokémon UNITE:

Icono
Habilidad
Pokémon
Absorbe Electricidad
Convierte en electricidad un porcentaje del daño recibido y lo suma a su Ataque.
Adaptable
Cuando el Pokémon causa o recibe daño, su Ataque Especial aumenta durante un breve período de tiempo.
Afortunado
Cuenta con mayor índice de golpe crítico.
Agallas
Su Ataque aumenta cuando sufre problemas de estado.
Alas Vendaval
Su velocidad de desplazamiento aumenta cuando le quedan pocos PS.
Anticipación
Cuando va a sufrir una restricción, la evita y se vuelve temporalmente imparable. Esta habilidad no volverá a activarse hasta que transcurra cierto tiempo.
Cambio Táctico
Permite alternar entre Forma Filo y Forma Escudo. En caso de emplear un movimiento de espada, adopta la Forma Filo y tanto el Ataque como la velocidad de desplazamiento y de ataque aumentan. Si usa un movimiento de escudo, adopta la Forma Escudo, lo que aumenta la Defensa y la Defensa Especial.
Carrillo
Cada vez que se come una baya, recupera PS y se guarda un extra en la cola. Si recibe uno o varios ataques consecutivos, poco después deja caer una de las bayas que tuviera guardadas.
Cura Natural
Cura todos sus problemas de estado. Esta habilidad no volverá a activarse hasta que transcurra cierto tiempo.
Cura Natural
Cuando le quedan pocos PS, recupera algunos durante un tiempo de forma gradual. Druante el período de curación, se reduce el tiempo de recarga de los movimientos. Esta habilidad no volverá a activarse hasta que transcurra cierto tiempo, el cual disminuye cada vez que se golpea a algún rival con un movimiento.
Despiste
Pierde sus PS de forma gradual cuando le atacan. Si acierta a un rival con un movimiento, se anula parte del daño pendiente y se reduce la Defensa Especial del rival durante un breve período de tiempo.
Electricidad Estática
Paraliza temporalmente a todos los rivales cercanos cuando sufre daño. Esta habilidad no volverá a activarse hasta que transcurra cierto tiempo.
Escama Especial
Su Defensa aumenta cuando sufre problemas de estado.
Espejo Mágico
Cuando va a sufrir una restricción, la evita y se vuelve temporalmente imparable. Además, inflige daño al Pokémon rival que se la fuera a provocar y reduce temporalmente su velocidad de desplazamiento. Esta habilidad no volverá a activarse hasta que transcurra cierto tiempo.
Espesura
Inflige daño adicional cuando le quedan pocos PS.
Filtro
Recibe menos daño temporalmente tras usar un movimiento.
Gran Encanto
Enamora temporalmente a los rivales que le ataquen a poca distancia, por lo que se sentirán atraídos y no podrán evitar acercarse.
Gula
Las bayas que come tienen un mayor efecto.
Impasible
Cuando le quedan pocos PS, su velocidad de desplazamiento aumenta y recibe un escudo.
Indefenso
Aumenta el daño infligido y recibido.
Levitación
Se desplaza más rápido cuando no está en combate.
Mar Llamas
Sus ataques básicos siempre son potenciados después de usar un movimiento y, cuando sus PS se ven reducidos a la mitad o menos, la velocidad de ataque y el índice de golpe críticos aumentan temporalmente.

Además, sus movimientos y sus ataques básicos colocan un ascua que explota e inflige daño a los rivales tras asestarles un cierto número de golpes.
Mar Llamas
Su índice de golpe crítico aumenta cuando sus PS se ven reducidos a la mitad o menos.
Metal Pesado
Anula la siguiente vez que lo lancen por los aires o lo empujen. Esta habilidad no volverá a activarse hasta que transcurra cierto tiempo.
Multiescamas
Recibe menos daño temporalmente. Esta habilidad no volverá a activarse hasta que transcurra cierto tiempo.
Nevada
Provoca nevadas que infligen daño y reducen temporalmente la velocidad de desplazamiento. Sus movimientos, a excepción de Velo Aurora, y sus ataques potenciados lanzan nieve al atacar y, si golpean varias veces al mismo rival, lo congelan durante un breve período de tiempo.
Pelusa
Hiere al rival y recupera PS tras sufrir cierta cantidad de daño, además de aumentar su velocidad de desplazamiento y de disminuir la del rival temporalmente.
Piel Feérica
Cuando el Pokémon causa o recibe daño, su Ataque Especial y Defensa Especial aumentan durante un breve período de tiempo.
Piel Tosca
Al recibir un ataque de corto alcance, devuelve un porcentaje del daño recibido al rival.
Potencia
El daño infligido es crítico al golpear a un solo Pokémon rival, pero nunca en caso de golpear al mismo tiempo a dos o más.
Prestigitador
Si el mapa está dividido en zona aliada y zona rival, crea un portal que teletransporta una baya aleatoria de la zona rival hasta Hoopa. En caso de no haber bayas en la zona rival, teletransportará cualquier Energía Æos que haya en el mapa. Si no se obtiene ninguna baya, se reduce el tiempo de recarga hasta el siguiente uso.
Remoto
Inflige daño adicional a los rivales que se encuentran lejos.
Robustez
Su Defensa y su Defensa Especial aumentan cada vez que pierde cierta cantidad de PS.
Sebo
Su Defensa y su Defensa Especial aumentan temporalmente al infligir daño (hasta un máximo de 3 veces).

Tras usar Canto Helado, Chuzos o Colmillo Hielo, el siguiente ataque básico siempre es un ataque potenciado y, si estos movimientos generan un área de hielo en una base aliada, la velocidad de anotación de los Pokémon rivales en dicha base se reduce.
Sincronía
Cuando sufre un daño continuo o disminuye su velocidad de desplazamiento, el rival también se ve afectado. Esta habilidad no volverá a activarse hasta que transcurra cierto tiempo.
Torrente
Su Ataque y su velocidad de desplazamiento aumentan cuando sus PS se ven reducidos a la mitad o menos.
Torrente
Su Ataque y su Ataque Especial aumentan cuando sus PS se ven reducidos a la mitad o menos.
Tragamisil
Captura presas al usar ciertos movimientos y, cuando sufre daño, las escupe con fuerza contra el rival para contraatacar.

La presa capturada y su efecto cambian según sus PS restantes: más del 50% será Arrokuda; menos del 50% será Pikachu, que además reducirá la velocidad de desplazamiento del rival.

Cache: on | Generation time: 20ms