SECCIONES

Modos captura y evolución

Modo captura

Cuando el modo captura está activado, aparece un crónometro con 2 minutos que empiezan a correr, dando la oportunidad de capturar un Pokémon en el centro del tablero. Una vez activado, hay que golpear los "bumpers" 3 veces.

El primer golpe desbloqueará 1/6 cuadros de la imagen del Pokémon actual a capturar, el segundo desbloquea 2 cuadros más y el último los tres faltantes.

Cada vez que se complete la imagen, el Pokémon aparecerá en medio del tablero, el cual será capturado una vez golpeado 3 veces seguidas.

Si finalmente no se capturase, la Pokédex registrará únicamente la imagen del Pokémon, pero no la descripción del mismo.

Modo evolución

Cuando el modo evolución es activado, aparece un cronómetro con 2 minutos que empiezan a correr, dando la posibilidad de poder evolucionar a uno de los Pokémon que se hayan capturado anteriormente en la misma partida y conseguir así un nuevo Pokémon.

Esta es la única manera de completar totalmente la Pokédex. Cada vez que se seleccione un Pokémon para evolucionarlo, se deben conseguir 3 objetos ("Exp." o diferentes piedras) esparcidos por todo el tablero.

Hay 5 en total, pero 3 son suficientes para poder hacer evolucionar al Pokémon. Una vez conseguidos los 3 objetos, un agujero aparecerá en medio del tablero.

Meter la Poké Ball por ese agujero será el último paso para que finalmente el Pokémon evolucione.

Objetos evolutivos

Imagen
Objeto
Experiencia
Cable Link
Piedra Fuego
Piedra Hoja
Piedra Lunar
Piedratrueno
Piedra Agua

Cache: on | Generation time: 16ms