NAVEGACIÓN

Noticias del Miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Feliz Año nuevo para todos!
¡Primer aniversario de Pokémon Project!
¡Feliz Año nuevo para todos!
¡Feliz Año nuevo para todos!


Para algunos de ustedes el 2009 ya habrá comenzado, otros deberán estarlo esperando con impaciencia, pero seguramente todos lo pasarán alegremente con sus familias y sus seres queridos, o al menos es lo que nosotros les deseamos. Pero para Pokémon Project es una fecha muy especial más allá del año nuevo, ya que hoy también cumplimos el primer año online. =D Fue hace exactamente un año que comenzamos este proyecto, luego de la caída de la página de la que proveníamos muchos de nosotros y a la cual seguimos recordando, Pokémon Pidgeot. Hubo que comenzar desde el principio, sin contenidos, con algunas pequeñas bases pero con muchas ilusiones puestas en una nueva web. Fue así como, desde que iniciamos y durante todo el año, y con dedicación y mucho tiempo invertido, logramos formar lo que hoy es Pokémon Project. Y aunque aún faltan muchísimas cosas por hacer, seguiremos trabajando para traerles todo lo referido al mundo Pokémon, aquellas cosas que no pueden faltar y, por supuesto, aquellos otros contenidos exclusivos que solamente encontrarán aquí. ;D


Como no podía ser de otra manera, les traemos muchas novedades en esta reapertura. =D Una de ellas, como obviamente ya habrán visto, es el nuevo diseño de la web, creado por nuestra gran diseñadora Igeus. ^^ Incluso hay más de un header y un footer.


Pero la web además tiene una estructura interna muy distinta a la anterior y a las típicas. Ahora incluímos un novedoso sistema de usuarios, con el cual los visitantes pueden tener su propia cuenta dentro de la web con su perfil, su avatar y sus datos, con la que podrán comentar en las noticias y que próximamente tendrá más funciones. Las noticias también tienen un mejor funcionamiento (nada de cutenews ni cosas parecidas xD), incluyendo categorías y RSS. Y por si fuera poco, el staff cuenta con un nuevo Panel de Control desde el cual podremos actualizar a menudo fácilmente. Todo esto gracias a PaRaDoX, a quien le llevó mucho trabajo y tiempo montar todo esto (desde Agosto).

Haz click para agrandar

Además, contamos con algunas nuevas secciones, como pueden ver en el menú de la izquierda. Son pocas, pero continuaremos trabajando para completar todas las secciones con la mayor cantidad de información posible. ;)

Nuevos Proyectos: Reabrimos la sección de música, esta vez con la intención de poner toda la música de Pokémon a vuestra disposición. =O Por ahora se está trabajando en la sección de álbumes japoneses, y contamos solamente con el primer disco, Mezase Pokémon Master; próximamente iremos completando los demás discos, además de traerles los discos ingleses, españoles y latinos. Podrán ver una reseña de cada disco, la lista de canciones, descargarlas y escucharlas online.


Y en el transcurso de los demás días, les seguiremos trayendo muchas cosas (manga, nuevas secciones, TCG y los foros también, por si se preguntan por qué todavía no está xD). No olviden la película 11, que se las traeremos subtitulada al español en exclusiva en cuanto terminemos de subirla. Eso es todo, ¡Feliz 2009!


Cache: on | Queries: 4 | Generation time: 1ms