NAVEGACIÓN

Noticias del Lunes, 09 de mayo de 2022

Pokémon GO
Festival Acuático 2022
Pokémon GO

Desde el jueves 12 de mayo de 2022, a las 10h, hasta el viernes 20 de mayo de 2022, a las 20h, hora local, se llevará a cabo en Pokémon GO el Festival Acuático 2022, con el debut de Lapras con bufanda, Dewpider, Araquanid y la forma variocolor de Binacle.

Desafío global

¡Del 11 de mayo de 2022 a las 22h CEST, al 21 de mayo a las 10h CEST, tendrá lugar un desafío global! Colabora con otros Entrenadores del mundo para capturar 600.000.000 de Pokémon de tipo Agua para ganar bonus para todos: el doble de Caramelos por capturar Pokémon.

Investigación temporal

Completa la investigación para conseguir 50 puntos de Megaenergía de Gyarados, 1000 PX, 1000 Polvos Estelares y encuentros con Lapras con bufanda y Dewpider.

Encuentros salvajes

Los siguientes Pokémon aparecerán en estado salvaje con más frecuencia: Poliwhirl, Tentacool✨, Slowpoke✨, Goldeen✨, Staryu✨, Magikarp✨, Marill✨, Mantine✨, Lotad✨, Surskit, Carvanha✨, Wailmer✨, Tympole✨, Alomomola✨, Binacle✨ y Dewpider.

Incursiones

Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones.

  • ⭐: Qwilfish✨, Wailmer✨, Spritzee, Helioptile y Rockruff✨.
  • ⭐⭐⭐: Raichu de Alola✨, Lapras con bufanda✨, Feraligatr, Azumarill y Ludicolo.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐: Tapu Fini.
  • Mega-Incursiones: Mega-Blastoise.

Huevos

Los siguientes Pokémon surgirán de la eclosión de Huevos de 7km: Psyduck✨, Azurill✨, Mantyke, Mudkip✨, Feebas✨, Binacle✨, Staryu✨ y Clamperl✨.

Tarea de investigación de campo

Al completar las tareas de la investigación de campo, podrás encontrar los siguientes Pokémon: Lapras con bufanda✨, Magikarp✨, Marill✨, Carvanha✨, Wailmer✨, Luvdisc✨, Binacle✨ y Dewpider, así como Megaenergía de Blastoise o Gyarados.

Bonus del evento

  • Los Módulos Cebo Lluviosos activados durante el evento durarán dos horas.
  • El doble de Caramelos por la eclosión de Huevos.
  • Más Caramelos ++ de la eclosión de Huevos.
Pokémon UNITE
Holoatuendo de Dragonite Marino
Pokémon UNITE

Ya está disponible un nuevo Holoatuendo de Dragonite en Pokémon UNITE, el Holoatuendo Marino, con un precio de 2499 gemas (temporalmente en oferta a 1539 gemas) en la Tienda Zargun S.A.


Cache: on | Queries: 4 | Generation time: 15ms