Noticias del Jueves, 07 de abril de 2022
Zona Safari Sevilla 2022
Se han detallado los Pokémon que aparecerán con más frecuencia durante el evento de Zona Safari de Sevilla 2022, que se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo.
Por primera vez Corphish podrá aparecer en su forma variocolor, así como más apariciones de Ekans, Pikachu, Machop, Geodude, Ponyta, Tauros, Mareep, Misdreavus, Unown E, Skarmory, Houndour, Miltank, Roselia, Solrock, Corphish, Purugly, Tepig, Deerling, Deino, Litleo y Oricorio en estado salvaje.
De todos ellos, sólo Unown, Deerling y Oricorio no podrán ser variocolor; el resto podrían serlo.
Día de la Comunidad de Mudkip
Ya está a la venta en Pokémon GO el ticket para acceder a la investigación especial del Día de la Comunidad de Mudkip del domingo 10/04/22.
Evento "Florece la primavera"
Desde el martes, 12 de abril de 2022 a las 10h, hasta el lunes, 18 de abril de 2022 a las 20h, hora local, se llevará a cabo el evento "Florece la primavera" en Pokémon GO.
Harán su debut en el juego Tapu Bulu, Togetic con una corona de flores, Togekiss con una corona de flores y Lopunny con una corona de flores.
Bonus del evento
x2 de Caramelos por eclosión
Mitad de distancia para eclosionar
Doble de duración para los Huevos Suerte
Los Reclutas del Team GO Rocket tendrán más Whismur oscuros y Exeggcute oscuros en sus equipos
Día de investigación limitada
El sábado, 16 de abril de 2022, de 11h a 14h, al girar los fotodiscos de las Poképaradas, podrás conseguir tareas de investigación limitada para encontrar a Exeggcute.
Podrás evolucionar a Exeggcute durante el evento para conseguir un Exeggutor de Alola que sepa el ataque cargado Cometa Draco.
Cache: on | Queries: 4 | Generation time: 15ms