Selecciona un Pokémon:
#0734 Yungoos
« Toucannon
|
Gumshoos »
|


Yungoos (ヤングース), el Pokémon Patrulla. Es el número #0734 en la Pokédex Nacional.
Sus afilados colmillos lo atraviesan todo. No es autóctono de Alola, sino que proviene de otra región.
Tenemos las siguientes Pokédex de Yungoos:
Datos generales
Movimientos de Yungoos
Etimología
- Su nombre occidental y japonés proviene de las palabras inglesas young (joven), yanki (un tipo de delincuente juvenil) y mongoose (mangosta).
Biología
Yungoos está basado en una mangosta pequeña índica. Su piel es marrón con una raya amarilla abajo su parte posterior y parte inferior. Tiene orejas cortas y redondeadas en los lados de su cabeza, un hocico corto con una nariz rosada y una boca grande llena de dientes puntiagudos. Hay tres garras negras en cada una de sus cuatro patas cortas. A pesar de su longitud, Yungoos tiene cuerpo grueso y tiene una cola ancha y plana con una piel más larga en la punta.
Yungoos tiene un apetito voraz y siempre tiene hambre. Gran parte de su cuerpo está dominado por su estómago, y es capaz de digerir los alimentos rápidamente. Sus fuertes dientes le permiten aplastar y consumir los objetos más duros. Este Pokémon recorre su territorio buscando comida hasta que se desmaya. Sin embargo, se cree que Yungoos decide su territorio basado en la seguridad para que pueda colapsar en cualquier lugar sin miedo. Este Pokémon no es originario de Alola, si no quefue introducido a la región de en un esfuerzo por controlar la población de Rattata.
Cadena evolutiva de Yungoos
Estadísticas de Yungoos
Descripciones de la Pokédex de Yungoos
Sus afilados colmillos lo atraviesan todo. No es autóctono de Alola, sino que proviene de otra región.
Deambula todo el día en busca de alimento. Al anochecer, exhausto, se deja caer en cualquier lugar y se queda dormido.
El estómago le ocupa gran parte de su largo cuerpo. Alimentar a este auténtico tragaldabas no es moco de pavo, por el coste que conlleva.
Pese a ser omnívoro, siente predilección por los alimentos frescos o incluso seres vivos. Por eso marcha por los caminos en busca de presas.
El estómago le ocupa gran parte del cuerpo. Sigue la misma ruta todos los días, deambulando sin cesar en busca de alimento fresco.
Busca alimento sin cesar mientras está despierto. Cuando tiene hambre, se vuelve aún más feroz.
Nombres de Yungoos en otros idiomas









« Toucannon
|
Gumshoos »
|