Selecciona un Pokémon:
#0766 Passimian
« Oranguru
|
Wimpod »
|
Passimian (ナゲツケサル), el Pokémon Cooperación. Es el número #0766 en la Pokédex Nacional.
Suele ir en grupos de unos veinte ejemplares. Sus miembros permanecen siempre unidos y nunca se abandonan unos a otros.
Tenemos las siguientes Pokédex de Passimian:
Datos generales
Movimientos de Passimian
Etimología
- Su nombre proviene de las palabras inglesas pass (pase) y simian (simio).
- Su nombre japonés, Nagetukesaru, procede de 投げつける nagetsukeru (pase) y 猿 saru (mono).
Biología
Passimian está basado tanto en un lemur como en un quarterback.
Los Passimian viven en grupos de 20 a 30 individuos con un líder que los dirige. El líder parte en expediciones con diez de los miembros más capaces de la manada en busca de sustento. Siempre trabajan en equipo, cooperando unos con otros, y el jefe les coloca marcas distintivas en el brazo para identificar cada uno de los equipos. También somete a sus discípulos a un arduo entrenamiento con el fin de mejorar tanto su coordinación como su destreza con las bayas. Su rigurosidad es de tal calibre que muchos huyen en cuanto tienen la ocasión. Los Passimian arrojan bayas para atacar. A veces se coordinan entre ellos y se pasan bayas de unos a otros para desconcertar a los rivales. Su táctica no solo consiste en arrojar bayas duras contra los adversarios para hacerles daño, también intentan cegarlos con bayas blandas. Como Passimian espera que su entrenador posea también las virtudes de un líder, observa con mucha atención su estilo al lanzar Poké Balls. Pasará olímpicamente de todo entrenador con un estilo deficiente.
Cadena evolutiva de Passimian
Estadísticas de Passimian
Descripciones de la Pokédex de Passimian
Suele ir en grupos de unos veinte ejemplares. Sus miembros permanecen siempre unidos y nunca se abandonan unos a otros.
Utiliza bayas duras en combate. Para que esta técnica perviva de generación en generación, los jefes la transmiten a un grupo de elegidos.
Adorna sus hombros con hojas que adhiere con su saliva. La distribución de estas hojas indica a qué manada pertenece.
Las bayas son su arma, además de su sustento. El que sea capaz de lanzarlas a mayor distancia se convierte en el líder de la manada.
Bajo la tutela del líder, hacen gala de una gran capacidad de trabajo en equipo para buscar sus bayas predilectas y ayudarse los unos a los otros.
Viven en grupos de unos veinte ejemplares. Cada individuo tiene un rol definido, lo que les permite sobrevivir en entornos hostiles.
Combaten lanzando bayas duras. Ignoran por completo a los Entrenadores que no saben lanzar una Poké Ball correctamente.
Solo diez integrantes de la manada elegidos por el líder salen de caza, pero comparten el botín de forma equitativa con los demás.
Nombres de Passimian en otros idiomas
« Oranguru
|
Wimpod »
|