Selecciona un Pokémon:
#0727 Incineroar
« Torracat
|
Popplio »
|


Incineroar (ガオガエン), el Pokémon Rudo. Es el número #0727 en la Pokédex Nacional.
Posee un carácter rudo y egoísta. Si un Entrenador no le cae en gracia, ignora sus órdenes con total impasibilidad.
Tenemos las siguientes Pokédex de Incineroar:
Datos generales
Movimientos de Incineroar
Etimología
Biología
Incineroar está basado tanto en un tigre como en un rudo (como su categoría indica), nombre que recibe en la lucha libre aquel que interpreta a un personaje malvado o a un villano, los cuales utilizan precisamente trucos sucios, lo que explica su tipo siniestro.
A medida que aumentan sus ganas de luchar, las llamas que produce Incineroar en el interior del cuerpo brotan de su vientre. La forma que dibujan estas llamas recuerda en cierta manera a un cinturón de campeón, por lo que se las conoce como su "cinto de llamas", e Incineroar se vale de ellas para atacar a sus rivales. En el fragor del combate, Incineroar no muestra preocupación alguna por sus oponentes y, en ocasiones, hasta llega a golpear al entrenador rival con sus ataques. Por este motivo, no despierta muchas simpatías y muchos prefieren mantener las distancias. Si el público que asiste al combate se entusiasma, el espíritu luchador de Incineroar arderá con mayor intensidad. Un público apagado, por contra, puede desconcentrarlo y hacer que luche de forma tosca. Cuando recibe la admiración de niños y Pokémon jóvenes, Incineroar se siente inmensamente feliz, aunque se esfuerce por mantener una actitud contenida. Se desmotiva si lucha contra Pokémon débiles o que están lesionados, así que, a veces, estos se aprovechan de la situación.
Datos interesantes
- A diferencia de los otros iniciales de Alola y sus preevoluciones, Incineroar no cuenta con una habilidad oculta exclusiva de su línea evolutiva.
Cadena evolutiva de Incineroar
Estadísticas de Incineroar
Descripciones de la Pokédex de Incineroar
Posee un carácter rudo y egoísta. Si un Entrenador no le cae en gracia, ignora sus órdenes con total impasibilidad.
Descarga ráfagas de demoledores puñetazos y patadas sobre sus rivales, a los que luego remata con las llamas que manan de su vientre.
Este Pokémon rudo y egoísta considera aburrido enfrentarse a un rival inferior a él y prefiere dar lo mejor de sí mismo contra rivales más fuertes.
Cuanto mayor es su espíritu combativo, con más fuerza arden las llamas que rodean su cintura.
Las llamas que libera por el ombligo superan los 2000 °C. Su especialidad son los combates sin reglas ni restricciones.
A pesar de que a menudo se comporta de forma violenta, tiene un lado amable que se manifiesta cuando ayuda a Pokémon más pequeños.
Nombres de Incineroar en otros idiomas









« Torracat
|
Popplio »
|