<< #471 Glaceon
グレイシア (Gureishia)
>>
Menú

Artwork & Sprites
Glaceon

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Eevee

Piedra Agua

Vaporeon

Eevee

Piedratrueno

Jolteon

Eevee

Piedra Fuego

Flareon

Eevee

Subir nivel
+
máxima felicidad de día

Espeon

Eevee

Subir nivel
+
máxima felicidad de noche

Umbreon

Eevee

Subir nivel
en Bosque Vetusto

Leafeon

Eevee

Subir nivel
en Ruta 217

Glaceon

Información Pokédex
Tipo:
Especie: Pokémon Nievefresca
Altura: 0.8m
Peso: 25.9kg
Descripción: GLACEON congela el aire alrededor de su cuerpo creando pequeńos cristales de hielo.
Huella:
Grito:

Habilidades
Manto Níveo
Sube la evasión durante una tormenta de granizo.

Localización
Diamante:Evolucionar a Eevee 
Perla:Evolucionar a Eevee 
Platino:Evolucionar a Eevee 
HeartGold:Intercambiar con DPt 
SoulSilver:Intercambiar con DPt 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
65
0
Ataque:
60
0
Defensa:
110
0
Ataque-Esp.:
130
2
Defensa-Esp.:
95
0
Velocidad:
65
0
Total:
525

Otros Datos
Color: Azul
Experiencia Nv. 100: 1,000,000
Crecimiento: Medio/Rápido
Ratio de captura: 17.6% (45)
Felicidad base: 13.7% (35)
Sexo: 87.5% Macho, 12.5% Hembra
Abrir huevo: 8,960 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Ninguno

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Placaje - Tackle 35 95% 35
Embiste con todo el cuerpo.
Látigo - Tail Whip 0 100% 30
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
Refuerzo - Helping Hand 0 0% 20
Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
8 Ataque Arena - Sand-Attack 0 100% 15
Arroja arena a la cara y baja la precisión.
15 Viento Hielo - Icy Wind 55 95% 15
Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
22 At. Rápido - Quick Attack 40 100% 30
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
29 Mordisco - Bite 60 100% 25
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival.
36 Canto Helado - Ice Shard 40 100% 30
Crea bolas de hielo y las lanza a gran velocidad. Este movimiento siempre va primero.
43 Colm. Hielo - Ice Fang 65 95% 15
Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el rival retroceda o se congele.
50 Última Baza - Last Resort 130 100% 5
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado todos los demás conocidos por el Pokémon.
57 Manto Espejo - Mirror Coat 0 100% 20
Responde a un Ataque Especial con doble fuerza.
64 Granizo - Hail 0 0% 10
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
71 Ventisca - Blizzard 120 70% 5
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT / MO
MT03 Hidropulso - Water Pulse 60 100% 20
Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
MT05 Rugido - Roar 0 100% 20
Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT07 Granizo - Hail 0 0% 10
Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13 Rayo Hielo - Ice Beam 95 100% 10
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca - Blizzard 120 70% 5
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia - Rain Dance 0 0% 5
Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23 Cola Férrea - Iron Tail 100 75% 15
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar - Dig 80 100% 10
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30 Bola Sombra - Shadow Ball 80 100% 15
Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT72 Alud - Avalanche 60 100% 10
Este ataque inflige el doble de dańo a un rival que haya golpeado al usuario en ese mismo turno.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO04 Fuerza - Strength 80 100% 15
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO06 Golpe Roca - Rock Smash 40 100% 15
Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
Movimientos Huevo
Azote - Flail 0 100% 15
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más dańo produce.
Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Maldición - Curse 0 0% 10
En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
Cosquillas - Tickle 0 100% 20
Hace reír para bajar el Ataque y la Defensa.
Deseo - Wish 0 0% 10
Cumple el deseo de restaurar hasta la mitad de los PS máximos en el siguiente turno.
Bostezo - Yawn 0 0% 10
Gran bostezo que induce al sueńo al rival en el siguiente turno.
Llanto Falso - Fake Tears 0 100% 20
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Def. Esp. del enemigo.
Antojo - Covet 40 100% 40
Se acerca con ternura al rival y le roba el objeto que lleve.

Grupos Huevo
Grupo 1: Campo