<< #455 Carnivine
マスキッパ (Masukippa)
>>
Menú

Artwork & Sprites
Carnivine

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Notice: Undefined variable: second_pokemon_data in D:\www\pokedex\principal.php on line 1629

Carnivine

Información Pokédex
Tipo:
Especie: Pokémon Caza Bichos
Altura: 1.4m
Peso: 27.0kg
Descripción: Se desplaza hábilmente con sus tentáculos buscando ramas desde las que acechar a sus presas.
Huella:
Grito:

Habilidades
Levitación
Es inmune frente a los ataques de tipo Tierra.

Localización
Diamante:Safari Game 
Perla:Safari Game 
Platino:Great Marsh - (Daily Binocular Pokémon) 
HeartGold:Ilex Forest, Viridian Forest, Zona Safari (With Blocks After Levelled Up) 
SoulSilver:Ilex Forest, Viridian Forest, Zona Safari (With Blocks After Levelled Up) 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
74
0
Ataque:
100
2
Defensa:
72
0
Ataque-Esp.:
90
0
Defensa-Esp.:
72
0
Velocidad:
46
0
Total:
454

Otros Datos
Color: Verde
Experiencia Nv. 100: 1,250,000
Crecimiento: Lento
Ratio de captura: 78.4% (200)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 50% Macho, 50% Hembra
Abrir huevo: 6,400 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Ninguno

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Atadura - Bind 15 75% 20
Ata y oprime de 2 a 5 turnos.
Desarrollo - Growth 0 0% 40
Crece a marchas forzadas y aumenta el At. Esp.
7 Mordisco - Bite 60 100% 25
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival.
11 Látigo Cepa - Vine Whip 35 100% 15
Azota al enemigo con ramas finas.
17 Dulce Aroma - Sweet Scent 0 100% 20
Engatusa al rival para reducir su evasión. También atrae a Pokémon salvajes.
21 Arraigo - Ingrain 0 0% 20
Echa raíces para recuperar PS en cada turno, pero impide el relevo.
27 Finta - Faint Attack 60 0% 20
Engańa al enemigo para acercarse y dar un puńetazo que no falla.
31 Reserva - Stockpile 0 0% 20
Acumula energía y sube la Defensa y la Def. Esp. Puede utilizarse hasta 3 veces.
31 Escupir - Spit Up 0 100% 10
Libera de una vez la energía acumulada con Reserva.
31 Tragar - Swallow 0 0% 10
Absorbe la energía acumulada con Reserva y restaura PS.
37 Triturar - Crunch 80 100% 15
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo.
41 Estrujón - Wring Out 0 100% 5
Abraza fuerte al rival y lo estruja. Cuantos más PS tenga el rival, más fuerza tendrá el ataque.
47 Latigazo - Power Whip 120 85% 10
El usuario agita violentamente sus hojas o tentáculos para golpear al rival.
MT / MO
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT09 Recurrente - Bullet Seed 10 100% 30
Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT19 Gigadrenado - Giga Drain 60 100% 10
Absorbe la mitad del dańo producido.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar - SolarBeam 120 100% 10
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT36 Bomba Lodo - Sludge Bomb 90 100% 10
Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón - Thief 40 100% 10
Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT53 Energibola - Energy Ball 80 100% 10
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT56 Lanzamiento - Fling 0 100% 10
Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT66 Vendetta - Payback 50 100% 10
Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello - Flash 0 100% 20
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT75 Danza Espada - Swords Dance 0 0% 30
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT86 Hierba Lazo - Grass Knot 0 100% 20
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más dańo inflige.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
MO01 Corte - Cut 50 95% 30
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
Movimientos Huevo
No tiene

Grupos Huevo
Grupo 1: Planta