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チェリム (Cherimu)
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Artwork & Sprites
Cherrim

Generación IV
Diamante Perla Platino HeartGold SoulSilver Espalda
       
       

Generación V
Blanco Negro Blanco 2 Negro 2 Espalda
       
       

Otros
Ranger Mundo Miserioso Link
       
Ranger 3 Icono HG/SS Icono
     
Typing DS Rumble PokéPark
     

Evolución

Cherubi

Nivel 25

Cherrim

Información Pokédex
Tipo:
Especie: Pokémon Floración
Altura: 0.5m
Peso: 9.3kg
Descripción: Cuando los rayos de sol inundan su capullo, abre de par en par sus pétalos y se vuelve muy dinámico.
Huella:
Grito:

Habilidades
Don Floral
Potencia los Pokémon del equipo si está soleado.

Localización
Diamante:Evolucionar a Cherubi 
Perla:Evolucionar a Cherubi 
Platino:Evolucionar a Cherubi 
HeartGold:Evolucionar a Cherubi 
SoulSilver:Evolucionar a Cherubi 
PokéWalker:No disponible 

Estadísticas
Estadística Cantidad E.P.
PS:
70
0
Ataque:
60
0
Defensa:
70
0
Ataque-Esp.:
87
2
Defensa-Esp.:
78
0
Velocidad:
85
0
Total:
450

Otros Datos
Color: Rosa
Experiencia Nv. 100: 1,000,000
Crecimiento: Medio/Rápido
Ratio de captura: 29.4% (75)
Felicidad base: 27.5% (70)
Sexo: 50% Macho, 50% Hembra
Abrir huevo: 5,120 pasos

Objetos estado salvaje
50% probabilidad 5% probabilidad
Ninguno Sem. Milagro
Debe llevarla un Pokémon. La vitalidad de la semilla fortalece los movimientos de tipo Planta.

Ataques
Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
Placaje - Tackle 35 95% 35
Embiste con todo el cuerpo.
Desarrollo - Growth 0 0% 40
Crece a marchas forzadas y aumenta el At. Esp.
7 Desarrollo - Growth 0 0% 40
Crece a marchas forzadas y aumenta el At. Esp.
10 Drenadoras - Leech Seed 0 90% 10
Planta tres semillas que absorben PS en cada turno.
13 Refuerzo - Helping Hand 0 0% 20
Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
19 Hoja Mágica - Magical Leaf 60 0% 20
Esparce extrańas hojas que persiguen al enemigo. No se puede esquivar.
22 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
25 Danza Pétalo - Petal Dance 90 100% 20
Lanza pétalos de 2 a 3 turnos y acaba confundiendo al atacante.
30 Abatidoras - Worry Seed 0 100% 10
Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueńo gracias a la habilidad Insomnio.
35 Derribo - Take Down 90 85% 20
Carga desmedida que también hiere al agresor.
43 Rayo Solar - SolarBeam 120 100% 10
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
48 Conjuro - Lucky Chant 0 0% 30
Lanza al cielo un conjuro que impide al rival asestar golpes críticos.
MT / MO
MT06 Tóxico - Toxic 0 85% 10
Envenena al rival de forma progresiva.
MT09 Recurrente - Bullet Seed 10 100% 30
Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva.
MT10 Poder Oculto - Hidden Power 0 100% 15
Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado - Sunny Day 0 0% 5
El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT15 Hiperrayo - Hyper Beam 150 90% 5
Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17 Protección - Protect 0 0% 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT19 Gigadrenado - Giga Drain 60 100% 10
Absorbe la mitad del dańo producido.
MT20 Velo Sagrado - Safeguard 0 0% 25
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21 Frustración - Frustration 0 100% 20
Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar - SolarBeam 120 100% 10
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retroceso - Return 0 100% 20
Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo - Double Team 0 0% 15
Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT42 Imagen - Facade 70 100% 20
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Dańo Secreto - Secret Power 70 100% 20
Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44 Descanso - Rest 0 0% 10
Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45 Atracción - Attract 0 100% 15
Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT53 Energibola - Energy Ball 80 100% 10
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT58 Aguante - Endure 0 0% 10
Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT68 Giga Impacto - Giga Impact 150 90% 5
Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello - Flash 0 100% 20
Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT75 Danza Espada - Swords Dance 0 0% 30
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT78 Seducción - Captivate 0 100% 20
Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
MT82 Sonámbulo - Sleep Talk 0 0% 10
Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT83 Don Natural - Natural Gift 0 100% 15
La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
MT86 Hierba Lazo - Grass Knot 0 100% 20
Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más dańo inflige.
MT87 Contoneo - Swagger 0 90% 15
Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90 Sustituto - Substitute 0 0% 10
Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como seńuelo.
Movimientos Huevo
No tiene

Grupos Huevo
Grupo 1: Hada Grupo 2: Planta